Antirrobo para proteger la centralita

Que bien, la verdad es que yo no probe y la quite directamente, si hubiese podido me habría ahorrado un dolor de riñones

:roflmao:

Es la ventaja que tiene el vago siempre está buscando ahorrarse trabajo :roflmao::roflmao:
Que bien, la verdad es que yo no probe y la quite directamente, si hubiese podido me habría ahorrado un dolor de riñones

:roflmao:

Me hago viejo y vago ...pero hay cosas que todavía me funcionan ..... :whistling: ...como el cerebro :roflmao:

Alguien que ya la haya puesto en el 2.0 TDI 190 CV. Es para ver si me puede confirmar la referencia de la caja. Gracias de antemano.
Yo la tengo montada en un 2.0tdi 150cv me imaguino q la referencia sera la misma q la mia la q acaba en H.
miralo unos post mas arriba que lo publique y fijate sibtu centralita es igual a la mia, hay una foto puesta de ella

Yo la tengo montada en un 2.0tdi 150cv me imaguino q la referencia sera la misma q la mia la q acaba en H.
miralo unos post mas arriba que lo publique y fijate sibtu centralita es igual a la mia, hay una foto puesta de ella
Gracias Kalato, ya había visto tus fotografías y creo que a simple vista puede ser la misma. No obstante no se si variara el grosor de la propia centralita de un modelo a otro, creo recordar que en el video de Leon 5F habla de varias referencias. Aunque a lo mejor es la misma para todos los Atecas.
Gracias otra vez.

Gracias Kalato, ya había visto tus fotografías y creo que a simple vista puede ser la misma. No obstante no se si variara el grosor de la propia centralita de un modelo a otro, creo recordar que en el video de Leon 5F habla de varias referencias. Aunque a lo mejor es la misma para todos los Atecas.
Gracias otra vez.
Debe haber 4 referencias, motor diesel son dos la H es para el 2.0 y la.otra qno recuerdo q letra acabao imagino q sera para el 1.6 tdi realmentenlo q cambia son los plasticos q la sugetan por q el chasis de hierro es el.mismo en todos

Me podrías mandar el link donde las has adquirido y decirme si es complicado montarla? Gracias y un saludo.

Lo mejor en la seat directamente ...tienes las referencias un poco más arriba, no es nada complicado ...en mi caso ni legue a quitar la batería .....

Me podrías mandar el link donde las has adquirido y decirme si es complicado montarla? Gracias y un saludo.
Las referencias para un 1.4Tsi son:

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Se monta en 10 mins y no hay que sacar la batería.
Yo he usado una llave de carraca y sin problema.
Se saca centralita y se deja (sin desconectar) a un lado.
Quitamos el soporte original, se atornilla el nuevo metiendo en su sitio una lengüeta de la caja de fusibles.
Se colocan los plásticos blancos de arriba y abajo del soporte y metemos la centralita.
Colocamos la caja en su sitio, apretamos los tornillos hasta que se nos parta la cabeza ( la del tornillo... :D:D)
Listo!20180422_181617.jpg20180422_182047.jpg20180422_182502.jpg20180422_183143.jpg20180422_184406.jpg

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Quitamos el soporte original, se atornilla el nuevo metiendo en su sitio una lengüeta de la caja de fusibles.
Se colocan los plásticos blancos de arriba y abajo del soporte y metemos la centralita.
Colocamos la caja en su sitio, apretamos los tornillos hasta que se nos parta la cabeza ( la del tornillo... :D:D)
Listo!Ver el archivo adjunto 26905Ver el archivo adjunto 26906Ver el archivo adjunto 26907Ver el archivo adjunto 26908Ver el archivo adjunto 26909

Y yo como un tonto sacando la batería :cry:

Soporte ECU 5Q0906214J
Caja 5Q0907411D
Tornillo 50 N 91146801

Listo!Ver el archivo adjunto 26905Ver el archivo adjunto 26906Ver el archivo adjunto 26907Ver el archivo adjunto 26908Ver el archivo adjunto 26909

Muchas gracias

He añadido las referencias del 1.4 TSI y del 2.0 TDI al primer mensaje del hilo

Sí alguien ha montado o va a montarlo para otro motor que publique las referencias para anotarlas en caso de ser distintas
Raul pon la referencia de mi soporte original q la puse un poco mas arriba.
Por si alfguien tiene un 1.6 tdi o un 2.0 tdi de 190cv, si tienen el mismo soprte de origen usan la misma referencia que yo la acabada en H

En mi caso si que toco quitar la bateria y el cajon del filtro del aire

He encontrado en el ETKA online las siguientes referencias H, G y K
La referencia D pone que está retirada y que la pieza es la F, pero la F también está retirada y pone que es la H
La referencia E pone que está retirada y que la pieza es la G

Lo que no pone es que referencia corresponde a cada motor, supongo que es la misma pieza que el Soporte ECU que ya hemos montado en el 1.4 TSI y el 2.0 TDI ya que la descripción de la pieza es la misma y a partir de la L no existe

Quizás sean las referencias de 2.0 TSI, el 1.6 TDI y el 1.0 TSI

5Q0906214D -->> 5Q0906214F -->> 5Q0906214H
5Q0906214E -->> 5Q0906214G
5Q0906214K

Ya y otros también.
Tengo pendiente llamar a seatresponde porque en el conce me dijeron que no la traía ninguno, me enseñaron los atecas que tenían y no la llevaba ninguno, claro que ninguno tenía alarma, me dijeron que no tenía que llevarla y se quedaron tan anchos.:eek::mad:

Ver el archivo adjunto 24332

@litololo ¿te has puesto en contacto con seatresponde? Yo les hice esa consulta el 19 de marzo, y desde entonces cada semana me envían 2 correos diciendo que lo están mirando, y de eso hace más de 1 mes. Tengo alarma de serie pero no está protegida la centralita.

Salu2

@litololo ¿te has puesto en contacto con seatresponde? Yo les hice esa consulta el 19 de marzo, y desde entonces cada semana me envían 2 correos diciendo que lo están mirando, y de eso hace más de 1 mes. Tengo alarma de serie pero no está protegida la centralita.

Salu2

Alarma de serie y sin proteger centralita ...raro.. raro....raro , lo de SEAT RESPONDE .... creo que en el foro lo han cambiado a SEAT NORESPONDE

Volver