Es la ventaja que tiene el vago siempre está buscando ahorrarse trabajo Me hago viejo y vago ...pero hay cosas que todavía me funcionan ..... ...como el cerebro
Yo la tengo montada en un 2.0tdi 150cv me imaguino q la referencia sera la misma q la mia la q acaba en H. miralo unos post mas arriba que lo publique y fijate sibtu centralita es igual a la mia, hay una foto puesta de ella
Gracias Kalato, ya había visto tus fotografías y creo que a simple vista puede ser la misma. No obstante no se si variara el grosor de la propia centralita de un modelo a otro, creo recordar que en el video de Leon 5F habla de varias referencias. Aunque a lo mejor es la misma para todos los Atecas. Gracias otra vez.
Debe haber 4 referencias, motor diesel son dos la H es para el 2.0 y la.otra qno recuerdo q letra acabao imagino q sera para el 1.6 tdi realmentenlo q cambia son los plasticos q la sugetan por q el chasis de hierro es el.mismo en todos
@Jefor1 esta es la.referencia del soporte que tenia de origen, desmonta el tuyo y si coincide, la que tienes que oedir es la acabada en H
Me podrías mandar el link donde las has adquirido y decirme si es complicado montarla? Gracias y un saludo.
Lo mejor en la seat directamente ...tienes las referencias un poco más arriba, no es nada complicado ...en mi caso ni legue a quitar la batería .....
Las referencias para un 1.4Tsi son: Soporte ECU 5Q0906214J Caja 5Q0907411D Tornillo 50 N 91146801 Se monta en 10 mins y no hay que sacar la batería. Yo he usado una llave de carraca y sin problema. Se saca centralita y se deja (sin desconectar) a un lado. Quitamos el soporte original, se atornilla el nuevo metiendo en su sitio una lengüeta de la caja de fusibles. Se colocan los plásticos blancos de arriba y abajo del soporte y metemos la centralita. Colocamos la caja en su sitio, apretamos los tornillos hasta que se nos parta la cabeza ( la del tornillo... ) Listo!
He añadido las referencias del 1.4 TSI y del 2.0 TDI al primer mensaje del hilo Sí alguien ha montado o va a montarlo para otro motor que publique las referencias para anotarlas en caso de ser distintas
Raul pon la referencia de mi soporte original q la puse un poco mas arriba. Por si alfguien tiene un 1.6 tdi o un 2.0 tdi de 190cv, si tienen el mismo soprte de origen usan la misma referencia que yo la acabada en H En mi caso si que toco quitar la bateria y el cajon del filtro del aire
He encontrado en el ETKA online las siguientes referencias H, G y K La referencia D pone que está retirada y que la pieza es la F, pero la F también está retirada y pone que es la H La referencia E pone que está retirada y que la pieza es la G Lo que no pone es que referencia corresponde a cada motor, supongo que es la misma pieza que el Soporte ECU que ya hemos montado en el 1.4 TSI y el 2.0 TDI ya que la descripción de la pieza es la misma y a partir de la L no existe Quizás sean las referencias de 2.0 TSI, el 1.6 TDI y el 1.0 TSI 5Q0906214D -->> 5Q0906214F -->> 5Q0906214H 5Q0906214E -->> 5Q0906214G 5Q0906214K
@litololo ¿te has puesto en contacto con seatresponde? Yo les hice esa consulta el 19 de marzo, y desde entonces cada semana me envían 2 correos diciendo que lo están mirando, y de eso hace más de 1 mes. Tengo alarma de serie pero no está protegida la centralita. Salu2
Alarma de serie y sin proteger centralita ...raro.. raro....raro , lo de SEAT RESPONDE .... creo que en el foro lo han cambiado a SEAT NORESPONDE