Kalato
Forero Experto
En seat no tenian stock cuando fui yo y las pedi en skoda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que me parece ridiculo es que no lo pongan más que si pides la alarmaHoy he ido a la SEAT a por mi kit, también he pedido el plástico para instalar la luz de los pies de los asientos traseros y me ha preguntado que que era esa pieza, pero las otras piezas ya sabía lo que eran, se lo sabía de memoria y me ha dicho que va mucha gente a pedirlo, que hay mucha demanda, yo le he dicho que si, que es para evitar que te roben o cambien la centralita y ponerselo más difícil a los cacos
Ahora a esperar a que lleguen
lo que me parece ridiculo es que no lo pongan más que si pides la alarma
bueno 60 a ti.. a ellos no les cuesta eso60 € que se ahorran x muchos Atecas = montón de pasta
bueno 60 a ti.. a ellos no les cuesta eso
que es lo del volante?Cada coche es diferente, a mí me dio fallos pero haciendo lo del volante se quitaron todos.
pero eso para ajustar algo de la dirección o para que exactamente?Girando el volante todo a un lado y viceversa dos veces
ah así borra fallos guardadosPara cuando se quita la batería y al ponerla suelen salir fallos y con esto se soluciona o con el OBDeleven
Ver el archivo adjunto 26180
En mi caso no me ha hecho falta sacar la batería .... un alargador para llave de 10 es suficiente .... me falta un tornillo ....para el coche no para mí![]()
Ver el archivo adjunto 26180
En mi caso no me ha hecho falta sacar la batería .... un alargador para llave de 10 es suficiente .... me falta un tornillo ....para el coche no para mí![]()