Antirrobo para proteger la centralita

En seat no tenian stock cuando fui yo y las pedi en skoda

Las piezas del Ateca, les cuesta mas traerlas será por que no se fabrica en España con otros modelos como Ibiza y León no hay problemas enseguida la tienes. Yo creo que también la voy a pedir por 50 Euros merece la pena

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hoy he ido a la SEAT a por mi kit, también he pedido el plástico para instalar la luz de los pies de los asientos traseros y me ha preguntado que que era esa pieza, pero las otras piezas ya sabía lo que eran, se lo sabía de memoria y me ha dicho que va mucha gente a pedirlo, que hay mucha demanda, yo le he dicho que si, que es para evitar que te roben o cambien la centralita y ponerselo más difícil a los cacos

Ahora a esperar a que lleguen
lo que me parece ridiculo es que no lo pongan más que si pides la alarma

Hola chicos, yo también la he comprado y montado, muy fácil. También monté los tornillos antirrobo, así que va un poco más protegido todo.

Última edición:
Otro que lo ha puesto por 52,38 €

Es sencillo y no tiene complicación, eso sí después pasar el OBD11 para quitar los errores

IMG_20180328_112428.jpg

Se me ha desconfigurado el confort de las ventanillas delanteras o lo que es lo mismo que suban a bajen automáticamente tras una pulsación larga

Por si os pasa aqui está la solución

IMG_20180328_121935~2.jpg

Cada coche es diferente, a mí me dio fallos pero haciendo lo del volante se quitaron todos.

Girando el volante todo a un lado y viceversa dos veces

Para cuando se quita la batería y al ponerla suelen salir fallos y con esto se soluciona o con el OBDeleven

Para cuando se quita la batería y al ponerla suelen salir fallos y con esto se soluciona o con el OBDeleven
ah así borra fallos guardados

pero en el caso que decia de lo de las ventanillas, no creo que así se reprogramasen

Alguien que ya la haya puesto en el 2.0 TDI 190 CV. Es para ver si me puede confirmar la referencia de la caja. Gracias de antemano.

Volver