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Pues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..En el mío no viene la tapa.
Recibido en octubre de 2016.
Sin vídeo no te creoPues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..
Ya y otros también.Pues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..
Si que hay que hacer algo para tapar el plástico del paso ruedas, da miedo ver esto. Abra quien no le guste ver este tipo de vídeos, pero es lo que hacen los muy hijos de p**as.bueno, pues esta mañana de domingo he aprovechado que tenia que pasar el cable de los sensores delanteros, y ya he echo lo del antirrobo de la centralita que lo veo por lo menos para mi algo indispensable dada la facilidad de robos del grupo vag, aunque esto no es algo que te asegure el robo, pero si complicarlo, quiero decir que es lo mismo que se a echo en el video no varia nada, unicamente los que tengan motor diferente aseguraros en la seat de las diferencias en las referencias, lo proximo que haga es tapar el plastico del paso ruedas... Ver el archivo adjunto 24206 Ver el archivo adjunto 24207 Ver el archivo adjunto 24208 Ver el archivo adjunto 24209 Ver el archivo adjunto 24210 Ver el archivo adjunto 24211 Ver el archivo adjunto 24212 Ver el archivo adjunto 24213 Ver el archivo adjunto 24214
a que te refieres a la tapa de la bateria o al antirrobo de la centralita?Pues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..
en el ateca está igual ese agujero? y que función tiene¿?Si que hay que hacer algo para tapar el plástico del paso ruedas, da miedo ver esto. Abra quien no le guste ver este tipo de vídeos, pero es lo que hacen los muy hijos de p**as.
No, hacen el agujero por el paso de rueda, después solo es cortar uno de los cables de corriente y ya no funciona la centralita, por tanto no hay alarma (so pena que tenga batería independiente). Ponen otra centralita y se llevan el coche. La parte buena es que al parecer el latiguillo del capo es mas difícil abrir desde ahí. La parte mala es que rompiendo el cristal entran al coche.a que te refieres a la tapa de la bateria o al antirrobo de la centralita?
supongo que eso por alguna estúpida razón solo lo llevan los que tienen alarma?
en el ateca está igual ese agujero? y que función tiene¿?
pero de todas formas con la mano tienes que llegar a la mitad del morro no?
mas vale no pensarah que al del video le han agujerado el paso de rueda, pensaba que daba a entender que era así
aun con la caja esa de la centralita, si cortan los cables.. podrán poner otra y dejarla por ahí encima y ya lo apañaran no?
Los que vienen equipados con alarma aunque quites la bateria, el propio buzzer de alarma trae una que le permite sonar .No, hacen el agujero por el paso de rueda, después solo es cortar uno de los cables de corriente y ya no funciona la centralita, por tanto no hay alarma (so pena que tenga batería independiente). Ponen otra centralita y se llevan el coche. La parte buena es que al parecer el latiguillo del capo es mas difícil abrir desde ahí. La parte mala es que rompiendo el cristal entran al coche.
Mas vale no pensar mucho en estas cosas.![]()
Mira el vídeo del compañero @XMadMax que tiene en su canal de youtube . Es el de la protección de la centralita y lo que hacen los amigos de lo ajeno. Mira en particular a partir del minuto 11:35 y lo que dice de lo que sucede con la alarma. Es bastantes instructivoLos que vienen ekipados connalarma aunque kites la bateria el propuo buzer de alarma trae una que le permite sonar .
De echo si el coche esta cerrado con la alarma activada y sueltas el borne de la bateria salta la alarma