Antirrobo para proteger la centralita

@JGN No llevas tapa dura pero sí una de tela de la misma funda. El mío no lleva nada.

Pues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..
Ya y otros también.
Tengo pendiente llamar a seatresponde porque en el conce me dijeron que no la traía ninguno, me enseñaron los atecas que tenían y no la llevaba ninguno, claro que ninguno tenía alarma, me dijeron que no tenía que llevarla y se quedaron tan anchos.:eek::mad:

20180227_175611.jpg

Última edición:
bueno, pues esta mañana de domingo he aprovechado que tenia que pasar el cable de los sensores delanteros, y ya he echo lo del antirrobo de la centralita que lo veo por lo menos para mi algo indispensable dada la facilidad de robos del grupo vag, aunque esto no es algo que te asegure el robo, pero si complicarlo, quiero decir que es lo mismo que se a echo en el video no varia nada, unicamente los que tengan motor diferente aseguraros en la seat de las diferencias en las referencias, lo proximo que haga es tapar el plastico del paso ruedas... Ver el archivo adjunto 24206 Ver el archivo adjunto 24207 Ver el archivo adjunto 24208 Ver el archivo adjunto 24209 Ver el archivo adjunto 24210 Ver el archivo adjunto 24211 Ver el archivo adjunto 24212 Ver el archivo adjunto 24213 Ver el archivo adjunto 24214
Si que hay que hacer algo para tapar el plástico del paso ruedas, da miedo ver esto. Abra quien no le guste ver este tipo de vídeos, pero es lo que hacen los muy hijos de p**as.

Última edición:
Por un lado esta bien saber como nos hacen esto para intentar buscar soluciones y dificultarlo con protecciones. Pero estos videos están prohibidos, no se pueden subir, de echo creo que son denunciables.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
El mio viene así, lleva alarma y lleva el protector metálico para la centralita, lo que haré será proteger el acceso con alguna chapa de aluminio. Lo de la apertura del capo ya viene protegido.

Adjuntos

• 20180228_171706090_iOS.jpg
    20180228_171706090_iOS.jpg
    134,3 KB · Visitas: 419
  • 20180228_171712799_iOS.jpg
    20180228_171712799_iOS.jpg
    149,4 KB · Visitas: 290
Pues el mío es de la misma fecha que el tuyo y si la trae..
a que te refieres a la tapa de la bateria o al antirrobo de la centralita?

supongo que eso por alguna estúpida razón solo lo llevan los que tienen alarma?

Si que hay que hacer algo para tapar el plástico del paso ruedas, da miedo ver esto. Abra quien no le guste ver este tipo de vídeos, pero es lo que hacen los muy hijos de p**as.
en el ateca está igual ese agujero? y que función tiene¿?
pero de todas formas con la mano tienes que llegar a la mitad del morro no?

a que te refieres a la tapa de la bateria o al antirrobo de la centralita?

supongo que eso por alguna estúpida razón solo lo llevan los que tienen alarma?

en el ateca está igual ese agujero? y que función tiene¿?
pero de todas formas con la mano tienes que llegar a la mitad del morro no?
No, hacen el agujero por el paso de rueda, después solo es cortar uno de los cables de corriente y ya no funciona la centralita, por tanto no hay alarma (so pena que tenga batería independiente). Ponen otra centralita y se llevan el coche. La parte buena es que al parecer el latiguillo del capo es mas difícil abrir desde ahí. La parte mala es que rompiendo el cristal entran al coche.
Mas vale no pensar mucho en estas cosas.:thumbsdown::mad:

ah que al del video le han agujerado el paso de rueda, pensaba que daba a entender que era así
aun con la caja esa de la centralita, si cortan los cables.. podrán poner otra y dejarla por ahí encima y ya lo apañaran no?

ah que al del video le han agujerado el paso de rueda, pensaba que daba a entender que era así
aun con la caja esa de la centralita, si cortan los cables.. podrán poner otra y dejarla por ahí encima y ya lo apañaran no?
mas vale no pensar:thumbsdown:

No, hacen el agujero por el paso de rueda, después solo es cortar uno de los cables de corriente y ya no funciona la centralita, por tanto no hay alarma (so pena que tenga batería independiente). Ponen otra centralita y se llevan el coche. La parte buena es que al parecer el latiguillo del capo es mas difícil abrir desde ahí. La parte mala es que rompiendo el cristal entran al coche.
Mas vale no pensar mucho en estas cosas.:thumbsdown::mad:
Los que vienen equipados con alarma aunque quites la bateria, el propio buzzer de alarma trae una que le permite sonar .
De echó, si el coche esta cerrado con la alarma activada y sueltas el borne de la bateria salta la alarma

Última edición:
Los que vienen ekipados connalarma aunque kites la bateria el propuo buzer de alarma trae una que le permite sonar .
De echo si el coche esta cerrado con la alarma activada y sueltas el borne de la bateria salta la alarma
Mira el vídeo del compañero @XMadMax que tiene en su canal de youtube . Es el de la protección de la centralita y lo que hacen los amigos de lo ajeno. Mira en particular a partir del minuto 11:35 y lo que dice de lo que sucede con la alarma. Es bastantes instructivo

Acojona penzar que pueden echar mano al ATECA
mas vale prevenir que curar

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JGN
Bueno ,yo ya la he puesto IMG_20180309_233139_134.jpg IMG_20180309_233323_073.jpg IMG_20180309_233345_293.jpg IMG_20180309_235417_205.jpgIMG_20180310_000335_655.jpg Confirmar q la referencia del.soporte para el 2.0 tdi es la 5Q0 906 214 H
Al.final las piezas las compre en skoda
Seat del armazon no tiene stock
Para colocar el armazon hace falta quitar el cajon del filtro del aire

Última edición:
Hoy he ido a la SEAT a por mi kit, también he pedido el plástico para instalar la luz de los pies de los asientos traseros y me ha preguntado que que era esa pieza, pero las otras piezas ya sabía lo que eran, se lo sabía de memoria y me ha dicho que va mucha gente a pedirlo, que hay mucha demanda, yo le he dicho que si, que es para evitar que te roben o cambien la centralita y ponerselo más difícil a los cacos

Ahora a esperar a que lleguen

Volver