Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues grande si que es y bastante rígida. No me arriesgo a no quitarla.La antena no es muy grande,lo de quitarla para lavar el coche lo ves necesario?o es uno de esos cuidados de coche nuevo?ya sabes,que no le pase nada,nada,nada...
Hola yeyetus gracias por la respuesta. Lo tengo claro yo solo tengo radio y cargador inalambrico sin navegador el tema es si los otros vehiculos tanto de Seat como de Wolkswagen funcionan de la misma manera. Por eso lo preguntaba por si alguien lo sabia con seguridad.@crake El tema ya está muy hablado en el Foro,
Si sólo llevas RADIO por supuesto que son compatibles unas y otras.
La duda del millón de euros a la respuesta es si llevas cargador de teléfono Qi que a la vez hace ese hueco de amplificador de señal de teléfono, si se pierde o no se pierde cobertura cambiando antena????? nadie ha sabido dar respuesta.
Y si llevas luneta delantera térmica, con Navegador, sabemos que la antena gps del navegador, la quitan junto al altavoz central y la llevan a la antena general del coche.????? ahí si sabemos que las antenas chinas de tiburón no hacen esa función gps.
La verdad es que sorprende que venga con la antena así cuando creo que todos sus rivales la llevan como mínimo de tiburón.
Yo compre en ebay unas muy cortitas, apenas de largo como un paquete de tabaco o incluso menos antes de mirar la de aleta. La que mejor quede al final, la que trae la quitaré bastante pronto si ademas comentais que no pierde mucho la señal, supongo que influira dnd vivimos cada uno. Esta noche subo una foto por si a alguien le gusta la idea.
Edito: Subo la foto junto al paquete de tabaco para que os hagais a la idea del tamaño, la foto del paquete la quito que ya da bastante mal rollo de por si xD
![]()
Viene con 3 tornillitos adaptables al tamano de la entrada de la antena, aun no la he probado y supongo que alguno le valdrá.
Me costo unos 6euros y venian 2 antenas iguales con la tornilleria correspondiente.
hola ya la has probado?? me interesa más esta que la de tiburón, me puedes decir como se llama para buscarla en ebay
Pues yo al final @Felix600 me he agenciado una miniantena chinorri en negro (3cm) y otra en azul anonizado (6cm) por si las mioscas...Pues un año y un mes casi y la antena parece que es antirrobo, todavía sigue en su lugar..
De todos modos tengo una chinorris de tiburon en el maletero por si acaso
Un saludo.