Dudas sobre extras (antirrobos, vinilos, etc.)

Tema en 'General' iniciado por siulgonzalez, 28 Sep 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siulgonzalez

    siulgonzalez Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos. Estoy terminando la compra de un Cupra Ateca, me lo van a entregar en pocos días. Tengo muchas ganas y quiero dejarlo completamente a mi gusto.
    Este es mi primer mensaje tras la presentación. Aunque he estado buscando información, quizás los expertos me puedan dar respuestas certeras a algunas dudas:
    - ¿Sistemas antirrobo recomendables BBB y quién los pone en Madrid o alrededores? ¿Cortacorrientes, OBD, localizador, otras ideas? He visto que hay un protector de la centralita, pero en el concesionario no me lo ponen porque dicen que no está disponible para el bastidor de los cupra, en contra de lo que he visto en otro tema de este foro.
    - Dudo si tintar las lunas traseras más de lo que vienen de serie. Las de serie no parece que oculten mucho y creo que sólo están en las ventanillas de las puertas laterales ¿no? ¿Hay cortinillas enrollables de Seat que se podrían poner para complementar? ¿Opiniones?
    - Lo he comprado gris grafito, que está bien dentro de la limitada gama de colores, pero quizás me gustaría vinilarlo para tener colores más vistosos, para proteger la pintura original, y para ponerle el logo de mi empresa. ¿Recomendaciones para hacerlo en Madrid y alrededores?
    - En otros coches he tenido protectores de bajos. No es que vaya a hacer trial con el Cupra, pero nunca está de más proteger el carter y bajos de piedras, sal, bordillos, etc. Creo que el Cupra Ateca no lleva protector y no sé si se le puede poner alguno de Seat. ¿Experiencias concretas?
    Muchas gracias a todos y saludos.
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es mejor que uses el buscador del foro y expongan tus dudas por separado en los hilos que ya hay abiertos para esos temas. Cerramos para evitar la dispersión de información
     
    A moli le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas