Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Clarck_, yo tambien he cogido el conectivity box pero pensaba que la antena del Ateca solo llevaba la señal de la radio FM y podriamos ponernos la antena de tiburonYo llevo conectivity box. De repente se me ha complicado todo quería poner una antena de VW tiguan.
Es que la de tiburón no me gusta. Prefiero la de VW.Hola Clarck_, yo tambien he cogido el conectivity box pero pensaba que la antena del Ateca solo llevaba la señal de la radio FM y podriamos ponernos la antena de tiburon
Aaaaah, pero entonces si que podriamos ponernos la de tiburon independientemente del conectivity boxEs que la de tiburón no me gusta. Prefiero la de VW.
Estoy contigo.Es que la de tiburón no me gusta. Prefiero la de VW.
Gracias @grr1200Algún dato nuevo: Mi coche tiene radio "normal" AM + FM (sin DAB), Connectivity Box y Seat Full Link.
He soltado una de las grapas que sujeta el revestimiento del techo (no es difícil y se puede volver a montar con facilidad) para ver la parte de abajo de la antena. NO tiene cable de alimentación eléctrica, solo lleva dos cables de señal; va sujeta con una pieza metálica que recuerda a un pulpo que, con un tornillo central, hace que presione contra la chapa.
Ahora podremos sacar alguna conclusión sobre la antena que se podría pedir del tipo aleta de tiburón.
La segunda foto hay que girarla 90º a izquierdas para que quede en la posición natural.
Ver el archivo adjunto 3088 Ver el archivo adjunto 3089
Hola grr1200, yo en principio estoy en tu situacion aunque no se lo que es DAB. Podrias aclararmelo?Algún dato nuevo: Mi coche tiene radio "normal" AM + FM (sin DAB), Connectivity Box y Seat Full Link.
He soltado una de las grapas que sujeta el revestimiento del techo (no es difícil y se puede volver a montar con facilidad) para ver la parte de abajo de la antena. NO tiene cable de alimentación eléctrica, solo lleva dos cables de señal; va sujeta con una pieza metálica que recuerda a un pulpo que, con un tornillo central, hace que presione contra la chapa.
Ahora podremos sacar alguna conclusión sobre la antena que se podría pedir del tipo aleta de tiburón.
La segunda foto hay que girarla 90º a izquierdas para que quede en la posición natural.
Dando por seguro que la antena GPS está en el salpicadero, ya que no llevo parabrisas térmico, aún tengo algunas dudas:A la vista de las fotos tiene toda la pinta de llegarle a la tuya un máximo de 2 señales, pero habría que saber en que bandas trabaja esa antena actual y sabido esto ya se puede comprar la nueva con iguales características.
La ganancia de esta me temo que no lo sabremos nunca. No entiendo porque no da estos datos el fabricante, no puede ser tan complicado y nadie les va a copiar precisamente su antena.
Precisamente supongo que además de por estética, mucha gente quiere cambiarla para evitar que te roben el mástil de la misma, que es super fácil de robar y si pones una de aleta de tiburón ya no se puede.
OstrasAlgún dato nuevo: Mi coche tiene radio "normal" AM + FM (sin DAB), Connectivity Box y Seat Full Link.
Gracias, @yeyutus.A la vista de los esquemas que colgué yo apostaría que el connectivity Box se apoya en la antena del Techo + el amplificador-Antena que va en la aleta trasera izquierda para el Teléfono.
Tal vez puedas visualizar ese otro amplificador antena que va en la Aleta, sin desmontar nada pues aparentemente por la foto debe estar muy próximo al piloto trasero izquierdo por su interior.
Si llegaste a ver la antena por debajo, y sólo lleva ese tornillo o tuerca, que se vé, tal vez quitando el mismo ya sale hacia arriba la antena y se verían las conexiones que lleva, si una o dos en tu caso.
En mi pueblo también decimos "furacu" (o "foraco", depende de si se habla más "acastellanado"), pero este verano hablando con un primo de la zona de Langreo me dijo que allí decía "furecu". Ahora que vivo en Mallorca, "forat" que todo viene de los romanos@grr1200 "forecu" será como en asturiano "furacu" y en castellano =hueco, agujero, hoyo etc. Incluso el Foro me sirve para aprender cosas del ATECA además diferentes idiomas y lenguas, (que me parece enriquecedor). otro ME GUSTA, para grr1200