Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Hoy últimas noticias sobre el tema de la certificación ,Google da datos y dice que el 65% de las App sin certificar ya no son operativas ,y no hace un mes de que Google paso al contraataque :(:(:(
pinarello entiendo lo que dices, pero también he visto en el foro que hay gente que tiene versión antigua de Android Auto (2.9) y según enseñan en fotos, sí que les aparace, en la pantalla del coche, aplicaciones instaladas en el móvil, como el AA Mirror, que según dicen, les sirve para hacer espejo. Entonces a ellos no les bloquea? No sé que te parece.

En versiones anteriores a la 3.0 la arquitectura cambia no es tan selectiva con los cambios que aplica Google con el tema de los no certificados yo al menos a sin lo entiendo

En versiones anteriores a la 3.0 la arquitectura cambia no es tan selectiva con los cambios que aplica Google con el tema de los no certificados yo al menos a sin lo entiendo
De todas maneras sigo sin saber como hay foreros a los que si les funciona. No sé dónde está la diferencia :(

Buenas compañeros, ayer me lleve no se cuantas horas con el dichoso teléfono y na de na.

Probé a intentar bloquear los servicios de Google para que no se actualizasen con un firewall y lo único que se consigue es que dejara de funcionar otras aplicaciones, cosa un tanto lógica. Deja de funcionar el que se pueda sincronizar calendario, contactos, Drive, etc. Congelar los servicios es un tanto de lo mismo, lo probé con el titanium backup y mismos resultados.:mad:

Todo viene porque se actualizan solo los servicios de Google play y no hay manera de pararlos, o al menos yo no se. Cuando lo hace, lo que cambia es la versión y de paso bloquea como ya habéis comentado algunos las app que a nosotros nos interesan, como son AA mirror y la de Lg mirror.
Me baje un backup de los servicios de aquí : Google Play services 12.2.21 APK Download by Google LLC - APKMirror (Hay que tener en cuenta el procesador que tenemos para saber que versión es la nuestra) Probé cada vez que se actualiza sola a degradar la versión y poner esta que me baje, pero es cuestión de 5 minutos, 5 horas o poco mas para que se vuelva a actualizar solo y se vuelva a fastidiar el tema.
La versión buena de los servicios es la 12.2.21, la que jode todo es la 12.5.21

1.png 2.png
Manuel Adsuar, que tiene este canal: Manuel Adsuar
Me dijo que con un par de comandos y siendo root, con el adb se solucionaba, intente de todas formas ponerlos y no conseguí nada, sale el mensaje Failure (Install_failed_invalid_uri)
Estos son los comándos por si alguien quiere entretenerse:

pm disable --user 0 com.google.android.gms/.phenotype.service.sync.PhenotypeConfigurator
pm disable --user 0 com.google.android.gms/.phenotype.service.PhenotypeService.

En fin, de momento me rindo en este sentido.:sleep:
Ahora si digo una cosa, como me toque mucho los coj..s:mad:, me compro un teléfono para el coche, instalo el Android auto con la versión buena de los servicios y cuando este funcionado lo dejo tonto sin datos que no se pueda conectar de ninguna manera, solo por el gps, y total….películas online no voy a ver, ni nada en ese sentido, y si las quisiera ver pues las pongo en la sd igual que la música, y con el otro teléfono usando el bluetooth las llamadas. El whatsapp no es una cosa que me quite el sueño no poder utilizarlo en la pantalla del coche.
La solución que dio @Handyman no esta mal, pero perder la función del volante del coche no me gusta y perder el tactil de la pantalla menos aun.
En fin, que si los que entienden del tema no sacan solución me veo comprando un teléfono y lo meto en la guantera.
Matado el perro se acabo la rabia.

Última edición:
Ahora no me deja ni conectar al coche en marcha, que me pare dice el muy *** que sabrás tú si es el copiloto quien está conectando :mad:

Última edición:
Confirmado.. No me funciona ya nada. Y para esto he hecho root al móvil... Sinvergüenzada de Google...

Pues era de esperar hay que tener en cuenta que han ido a por todas y casi lo han conseguido ,estos no se andan con leches

Confirmado.. No me funciona ya nada. Y para esto he hecho root al móvil... Sinvergüenzada de Google...
Por eso te dije que probases, le pasa a todo el mundo. De todas formas supongo que sera cuestión de tiempo que saquen algo

Esto pasa casi siempre en todas las arquitecturas informáticas ,los de apple les paso casi algo parecido con iOS y el Jailbreak,hasta que lo consiguieron romper ,pues esto casi parecido a ver como termina,no tiene nada que ver una cosa con la otra lo que quiero decir es que él intenta cabrear sale más cabreado

Perdon ..alguien sabe si se puede reproducir video grabado desde la targeta SD ??? Que características son las mejores para comprarme la mejor sd ...para que sea mas rapida o se vea con mejor calidad en la pantalla de 8 " disculpar las molestias. ..

Perdon ..alguien sabe si se puede reproducir video grabado desde la targeta SD ??? Que características son las mejores para comprarme la mejor sd ...para que sea mas rapida o se vea con mejor calidad en la pantalla de 8 " disculpar las molestias. ..

Pasate por el hilo adecuado Tamaño y Tipo de la Tarjeta SD compi @Xapat . Saludos ;););)

Volver