Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Yo también tengo el Sygic y con licencias varias, entre ellas la de trafico. No entiendo como estas apps no pueden instalarse de forma oficial en Android Auto.

Pues por la simple razón de que a Google parece ser que no le interesa.

Sygic Car Navigation for Android Auto and Apple CarPlay?

Aquí comentan que han pedido a Google el kit de software para desarrollar la aplicación, pero ni ellos ni Apple les han hecho caso.

Está claro que no les interesa, porque si no casi nadie utilizaría el chupadatos de maps...

Y ojo, que esto es del 2016... Si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca, es una vergüenza.

@Juanmontequinto tu has oído o sabes si se puede emparejar un navegador TonTon Go 1005 con el infortaimer del Ateca ,a mi el sygic no consigo que se empareje con el infortaimer ni siquiera con MirrotLik

Yo también tengo el Sygic y con licencias varias, entre ellas la de trafico. No entiendo como estas apps no pueden instalarse de forma oficial en Android Auto.
porque no quieren competencia... permiten su sistema de navegación y fuera

eso si.. ya sorprende que tragasen con apps que hacen competencia a google music

Cualquier avance os ruego no lo comentéis en público.
Hay noticias :ninja:
no creo que google se entere por nosotros, seguramente tienen habilitadas estadísticas y demás info dentro de android auto

ahora.. que noticias? lo digo porque al menos la app sigue sin actualizarse (digo la del espejo)

Lo que me cuesta de creer o por lo menos buscarle una lógica razonable es por que Google son tan permisivos con unas App y con otras tan restringidos Waze va de lujo co AndridAuto y Google Map lo mismo ,metes pagas por ejemplo Syngic y empiezan los problemas yo me e tirado 4 horas de esta mañana par poder ver los mapas de Syngic en el infortaimer y no hay manera cuando hasta ahora si lo podía hacer en fin paciencia y calma

Estos señores.. por llamarles de alguna manera, cuando ponemos las crucecitas en las casillas, les autorizamos a decirles hasta cuantos polvos echas a la semana, como pongas el móvil encima de la cama... No es de recibo que sin aceptar nada, toquen el móvil de to cristo...

El sistema de android auto es una caca de la vaca y podría ser muy bueno..

Quien consiga un sistema libre para Android... se forra... aunque tengamos que pagarlo..

Mirar las posibilidades de estos VC..

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit - Retrofit VC

Estoy por colocarle una tablet al coche y que le den a android auto...

Última edición:
Pienso que son intereses distintos y google no le interesa que usen otro navegador que no sea el suyo (google Map)., Quien sabe con el tiempo que pasara con todo esto:thumbsdown:

@Juanmontequinto tu has oído o sabes si se puede emparejar un navegador TonTon Go 1005 con el infortaimer del Ateca ,a mi el sygic no consigo que se empareje con el infortaimer ni siquiera con MirrotLik
Hombre…no creo que sea posible emparejar un TonTon Go 1005 con el infotainmet :rolleyes:.
Hace tiempo estuve haciendo pruebas de esas “rarunas” intentando conectar otros cacharros y na de na:roflmao:. Unos de ellos fue un Tv box Android y un módulo de antena gps. Intente por todos los medios adaptar el Hdmi para poder usarlo y naaaa.:roflmao::roflmao:. Vi un vídeo de un chaval que lo desarmaba , lo modificaba y después lo ponía en el coche. Igual era un fake. Ya de la antena gps ni hablo. Jejeje. Ya se que es una tontería, pero bueno…es lo que me suele pasar cuando estoy aburrido y no tengo nada que hacer
El sygic Car tiene que estar certificado para poderlo utilizar por Mirrorlink , de momento las versiones trucha no van, o eso tengo entendido. Este es el que vale para mirrorlik E-Shop - Car Navigation - Precios para Android | Sygic. Nada más conectar el teléfono al coche le das a mirrorlink y te sale el icono.
Otra cosa es replicar la pantalla con Lg mirror o con el difunto AA mirror, por ahí si podrás utilizar el navegador que te de la gana.

Última edición:
Por cierto acabo de ver que hasta hoy 9/4/2018 esta en oferta el Sygic Car.

El problema es que el mirrorlink tambien está limitado a unos cuantos móviles...

El mío por ejemplo no funciona.

gracias @Juanmontequinto por las respuestas lo del tonton era más por simple curiosidad y despejar esas dudas que no tenia muy claras en cuanto al Syngic me funcionaba y lo a dejado de hacer a ver ahora que coja el coche si me funciona

Hola, el WhatsApp os funciona con Android Auto?, en teoría tendría que funcionar pero yo no lo consigo.

Hola, el WhatsApp os funciona con Android Auto?, en teoría tendría que funcionar pero yo no lo consigo.
A mi tampoco me funciona.
Me sale en la pantalla que recibido mensaje perole doy a verlo o que me lo lea y na da na.

Entonces es que con las actualizaciones la están cargando pero bien, yo antes lo tenia solo en el móvil y si me funcionaba. No entiendo porque ahora ya no, en cambio Wace funciona sin problemas.

Pienso que son intereses distintos y google no le interesa que usen otro navegador que no sea el suyo (google Map)., Quien sabe con el tiempo que pasara con todo esto:thumbsdown:
A google el interesa precisamente lo contrario, que hayan muchas apps compatibles con android auto para extender su uso y que se estandarice.
Dudo muchísimo que la culpa exclusiva sea de google el que hayan pocas apps.

A google el interesa precisamente lo contrario, que hayan muchas apps compatibles con android auto para extender su uso y que se estandarice.
Dudo muchísimo que la culpa exclusiva sea de google el que hayan pocas apps.
El día que compre Sygic a lo mejor sale en android auto, mientras como que no....

Volver