Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola los que teneis navegador normal no el plus que version de software teneis, yo tengo la version 0512 y tengo wi-fi pero segun la pagina de Seat mi version no es compatible con Alexa.
Your devices | SEAT
Bueno pues yo vengo a tocar la moral a @Parribas y ponerme a favor de google.
La ultima version de android auto ya sorpora el asistente de google pudiendo interartuar con el sin tocar ningun boton solo con ok google.
Compatible con todos los q tenga full link, independiente mente sea normales o plus jajjaja
He interactua con tus dispositivos de casa, yo tengo home mini, teniendo tu casa asociada a tu cuenta, da igual donde estes ya sea un metro como a 100 km, las ordenes llegan
Lo veo mejor opcion , para todos los publicos y sin tanta historia jajajajajja
Hola a todos, después de leer las 10 páginas del post, he bajado al coche a hacer pruebas y creo que no han ido del todo mal.
Como comenta @Parribas en los navegadores plus hay dos tipos de conexiones. Una: se conecta el navegador a un móvil con el tethering, conexión compartida (o demás nombres) y éste le cede internet al navegador. Pero claro, la conexión wifi que hace falta para conectar la app Media Control queda ocupada y no se puede hacer servir. De ahí tener que hacer servir un segundo móvil o tablet para usarla.
Dos: conectar el móvil al Hotspot o punto wifi que crea el navegador, con ello podemos manejarlo desde la app Seat Media Control, pero no tenemos internet ya que el móvil al estar conectado a una red wifi, desconecta los datos 3G/4G.
Pues después de probar varias combinaciones con mi Samsung S7 edge con Android 8.0, he visto que hay la opción de Conexión compartida por Bluetooth (como habíais comentado) la he marcado y el navegador se ha conectado, quedando los datos 3G/4G activos y por tanto Alexa, Google Maps, etc. operativos. Y además pudiendo manejar el navegador desde la app totalmente. Enviar poi's, seleccionar emisoras de radio, seleccionar tarjeta sd, jukebox, pedir información a Alexa.
La segunda opción de la pantalla WLAN del navegador ni la he tocado, solo la primera, la que pone internet. Como mucho en la segunda he dejado activado el check con lo que crea el hotspot al que no me he conectado.
Dejo algunas capturas de pantalla del móvil, por si alguien lo quiere probar.
Dentro de AJUSTES / CONEXIONES / CONEXIÓN COMPARTIDA Y MÓDEM:
Ver el archivo adjunto 36910
Activamos el botón deslizante del "Módem Bluetooth." Y si entramos dentro de esta opción...
Ver el archivo adjunto 36911
Y entonces si volvemos a atrás y entramos en "Conexión Compartida" vemos que el navegador está conectado y seguimos teniendo los datos 3G/4G activos.
Ver el archivo adjunto 36912
A ver si os funciona. Ya contaréis....
Saludos.
Efectivamente es un comienzo... el poder mandar direcciones POI al navegador al estilo maps es ya una gran mejora.Yo he conseguido utilizar Alexa en el navegador normal MY19, y la verdad es que no me dice mucho. La mayor utilidad es mandar destinos al navegador del coche en aquellos casos en que no sé la dirección exacta y Alexa me lo identifica con el nombre (vg hotelxxx) Supongo que también será interesante para quienes tenga contratado el servicio de música con Amazon. También me da información meteorológica y me ofrece las notícias del día.
Pues eso es lo que más me gustaría lo demás me da igualEfectivamente es un comienzo... el poder mandar direcciones POI al navegador al estilo maps es ya una gran mejora.
Pues eso es lo que más me gustaría lo demás me da igual
el mio no tiene wifi yo no puedo ni google ni alexaPues eso ya lo hace... pero lo hace como google hace 5 años..... paciencia....
el mio no tiene wifi yo no puedo ni google ni alexa
Lo se pero, a lo que me refiero y se puede hacer en el plus es ver una ubicacione en maps pasarsela al navegador del coche eso se puede hacer en el plus con con el media control , como no puedo usar el media control no le puedo pasar una ubicacion buscada en maps al navegador del cochePor cable puedes usar es asistente del móvil.
Yo uso iphone, y lo que comentan un poco más arriba que hace Alexa, me lo hace Siri.
Yo creo que lo interesante de Alexa es el poder manejar ajustes del coche por voz... pero esa será más adelante y supongo que será necesario inforainments más avanzados.
Molaba decir "tengo Alexa en el coche" pero la verdad es que era un follón como dices y casi nunca lo usaba. Es mucho más rápido conectar Android Auto y usar el asistente de Google. Aún así me sorprende, yo pensaba que esta funcionalidad la tendríamos por mucho más tiempo...
Y la otra app sin Alexa me parece una pérdida de tiempo. No le veo utilidad salvo para que los que se sientan atrás puedan cambiar la música desde el móvil.