Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
A todo el tema de los híbridos siempre he pensado que si hay tantos taxistas con Toyota prius desde hace tantos años algo les tiene que funcionar y no solo en impuestos, porque más km que ellos ninguno lo haremos
El CX-5 tiene convertidor de par, que se bloquea para ahorrar combustible, y caja automática convencional.Yo he mirado el Peugeot 3008, muy bonito por fuera, por dentro parece de calidad, pero al volante me sentí encajonado. También he visto el Qashqai y esta muy bien pero no me convence el cambio CVT, y por ultimo el Mazda CX-5 también esta muy bien, para mi mejor por fuera que por dentro y creo que también lleva cambio CVT, creo que aunque de buen resultado no esta a la altura de los otros.
Saludos,
El peso del motor eléctrico y las baterias (por cierto tóxicas) hace incrementar el consumo en modo combustión( para ciudad siii! pero para hacer gran parte de los km en carretera abierta nooo!!, gasta mas!!) El desembolso mayor en la adquisición no se amortiza haciendo autopista-autovia-carretera se amortiza haciendo ciudad y mas ciudad.Pues asi de primeras mas fiabilidad (sin turbo, sin filtros, el motor Atkinson asi de primeras es mas duradero que el Otto, y el cambio basado en CVT suele ser muy duradero), y los impuestos por tener menos valores de emisiones de NOx
por consumo no se... se tendria que ver claro, pero vamos por esa fiabilidad que digo, y por lo que te ahorras en impuestos te puede salir rentableEl peso del motor eléctrico y las baterias (por cierto tóxicas) hace incrementar el consumo en modo combustión( para ciudad siii! pero para hacer gran parte de los km en carretera abierta nooo!!, gasta mas!!) El desembolso mayor en la adquisición no se amortiza haciendo autopista-autovia-carretera se amortiza haciendo ciudad y mas ciudad.
En híbridos con mucha autonomía la cosa cambia pero claro solo están al alcance de muy pocos.
Yo es una de las cosas por la que no me decante por el 3008, me gusta bastante. Pero tanto en las plazas delanteras como en las traseras estás muy encajonado. Y no digamos ya de la altura al techo, en mi caso con techo eléctrico. SaludosYo he mirado el Peugeot 3008, muy bonito por fuera, por dentro parece de calidad, pero al volante me sentí encajonado. También he visto el Qashqai y esta muy bien pero no me convence el cambio CVT, y por ultimo el Mazda CX-5 también esta muy bien, para mi mejor por fuera que por dentro y creo que también lleva cambio CVT, creo que aunque de buen resultado no esta a la altura de los otros.
Saludos,
un cargador rápido sería capaz de ponerla al 100% de capacidad en entre 20 y 30 minutos
El problema es que no hay supercargadores aún para tener eléctricos de "gran" autonomia por España. Porque poner a cargar un coche en tu enchufe normal, dejándolo toda la noche no pasas de 200 km de autonomía.
te olvidas que tampoco hay una fuente de produccion electrica capaz de soportar el uso de coches electricos de forma masivaEl problema es que no hay supercargadores aún para tener eléctricos de "gran" autonomia por España. Porque poner a cargar un coche en tu enchufe normal, dejándolo toda la noche no pasas de 200 km de autonomía.
No lo sabia @grr1200, creía que también llevaba CVT. A mi de esos cambios no me convence que aceleres y con el cuentavueltas muy arriba el coche vaya ganando velocidad mas o menos poco a poco, ,e gusta mas la inmediatez del los doble embragueEl CX-5 tiene convertidor de par, que se bloquea para ahorrar combustible, y caja automática convencional.
Hola @blanxak, yo tengo Leon tdi 1.9 y estoy contento pero depende de los km que hagas, si no te acercas a 25 ó 30.000 km año no interesa el diésel, además todo es mas caro, impuesto, seguro, reparaciones, vamos que solo es cuestión de km año y el ateca me lo he pillado gasofaAlternativas;
Ateca 1.4 150 Tsi excellence por 25.000
Ateca 2.0 150 Tdi excellence por 27.000
Tiguan 2.0 150 Tdi Advance por 29.000
Es un km0 nuevo, los llaman "demo"
Me acaban de mandar precio..
Con cual os quedabais?!
El coche es para fines de semana, viajes, etc.. no para uso urbano
Hasta que no salga algo de produccion por fusion nuclear el camino va a ser GPL, hibridos enchufables, y quizas mas tarde pilas de hidrogenoYo creo que los electricos les queda mucho para poder ser operativo para un uso comparable al gasolina.
Por una serie de motivos estuve mirando el electrico de nissan, el leaf, y la prueba de que no estan preparados para un uso como el gasolina, es que en las condiciones y ventajas para el cliente, hay un punto que es que hasta dos veces al año, si tienes que hacer un viaje largo (comente mi caso que es castellon-zamora, unos 700km), te dejan un coche normal para que puedaa hacer ese viaje con normalidad.Yo creo que los electricos les queda mucho para poder ser operativo para un uso comparable al gasolina.