Danone
Forero Experto
Para mi gusto el Toyota C-HR es muy feo, igual de feo que un Juke.Es tan feo que no se como describirlo.... ah si, si ya lo he dicho
Ahora mismo creo que el único que sorprende es el Toyota C-HR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi gusto el Toyota C-HR es muy feo, igual de feo que un Juke.Es tan feo que no se como describirlo.... ah si, si ya lo he dicho
Ahora mismo creo que el único que sorprende es el Toyota C-HR
Buenos días Mari Carmen, he de decirte que, mi mujer tiene el Toyota Yaris Hibrido, y solo habla maravillas de el, hasta tal punto que una vez cogido el punto del acelerador, en el centro de Algeciras va gastando 0 litros a los 100, vivimos fuera del pueblo, y para ir al centro, prefiere ir por caminos de barriadas que por la autovía, ya que por esta ultima es cuando gasta, a mi personalmente, lo que no me gusta es la Caja Cambios secuencial, me recuerda a los Vespinos antiguos, en cambio el Kia Niro ( que lo probé ) va de maravilla, tiene una caja d cambios muy parecida a la de Seat la DSG de doble embrague, anda mas , pero también consume mas, entre el motor térmico y el eléctrico, dicen que da unos 140 cv, caballos que en la prueba no los vi por ninguna parte.Una pregunta a vosotros que entendéis de esto,¿que os parece el kia niro? he visto un anuncio en TV y me ha gustado,se que será más pequeño que el ateca pero por norma general voy sola y no sería mucho problema... pero no entiendo mucho de coches híbridos y no se que resultado podría dar...
La gran diferencia seria que uno es electrico al 100 x 100 (Toyota ), es decir puedes usarlo durante 2 kilometros aproximadamente sin usar el termico (distancia teorica siempre) , y el otro es una especie de sinergia entre eléctrico y de combustión, arranca con el electrico los primeros metros y luego entra en escena el de combustión, tambien en ruta a velocidad constante el electrico puede funcionar solo, el comportamiento es explosivo hasta que pasada una velocidad se vuelve mas perezoso, cuando el electrico deja de aportar un alto par (en este caso el consumo dependera de como sepamos usar el mejor regimen para que entre mas en juego el electrico)Buenos días Mari Carmen, he de decirte que, mi mujer tiene el Toyota Yaris Hibrido, y solo habla maravillas de el, hasta tal punto que una vez cogido el punto del acelerador, en el centro de Algeciras va gastando 0 litros a los 100, vivimos fuera del pueblo, y para ir al centro, prefiere ir por caminos de barriadas que por la autovía, ya que por esta ultima es cuando gasta, a mi personalmente, lo que no me gusta es la Caja Cambios secuencial, me recuerda a los Vespinos antiguos, en cambio el Kia Niro ( que lo probé ) va de maravilla, tiene una caja d cambios muy parecida a la de Seat la DSG de doble embrague, anda mas , pero también consume mas, entre el motor térmico y el eléctrico, dicen que da unos 140 cv, caballos que en la prueba no los vi por ninguna parte.
Espero haberte ayudado un poco
Desde la primera vez que lo vi, pensé en que era una mezcla del Nissan Juke y el Honda Cívic.Para mi gusto el Toyota C-HR es muy feo, igual de feo que un Juke.
Eso da para unos 2000 litros de gasolina, intedezanteLas baterías creo que era un precio de 2000 a 3000
Hola Danone.Una pregunta a vosotros que entendéis de esto,¿que os parece el kia niro? he visto un anuncio en TV y me ha gustado,se que será más pequeño que el ateca pero por norma general voy sola y no sería mucho problema... pero no entiendo mucho de coches híbridos y no se que resultado podría dar...
Eso da para unos 2000 litros de gasolina, intedezante![]()
Hola Danone.
He tenido la oportunidad de llevarlo.
Y he de decir que me dejó muy gratamente sorprendido. Tanto en la suavidad como el equipamiento. Tanto que hasta dude si compré bien con el diferencial de precio que tiene. Ellos lo cogieron con las ofertas de lanzamiento.
Lo único que le puedo sacar el defecto es el freno de mano, que parece que se les acabo el dinero y pusieron uno de pedal y tirador en vez de uno eléctrico o incluso normal.
Esto puede ser tan fiable o no como los consumos que se homologan en los coches con motor de explosión o la autonomía teórica de los eléctricos. Es un elemento más sujeto a desgaste del coche que hay que tener en cuenta, lo enfoco desde esa perspectiva.Creo que la vida util de la bateria eran mas de 200.000 kilometros al ser de ion-litio (no de NiMH como en los toyota), haz los calculos
A modo explicativo, y no digo que no lo sepas, una bateria de NiMH tiene menos vida que una de Ion LitioEsto puede ser tan fiable o no como los consumos que se homologan en los coches con motor de explosión o la autonomía teórica de los eléctricos. Es un elemento más sujeto a desgaste del coche que hay que tener en cuenta, lo enfoco desde esa perspectiva.
Vi hace poco el calendario de lanzamientos para 2017 y no hay nada, las marcas practicamente han sacado lo que han tenido que sacar para el segmento SUVs categoria C y salvo Honda quizas no hay sorpresasEl viernes pasado vi el Q2 y la verdad es que en persona luce bastante espectacular. Claro que parece más bajo y pequeño que el Ateca, y seguramente es más caro también.
Creo que para este año va a haber opciones interesantes, al fin y al cabo Seat a mostrado sus cartas y la competencia hará los deberes. No obstante, creo que el Ateca seguirá siendo difícil de superar, no solo por temas de precio, prestaciones y equipamiento, sino por su diseño...
A modo explicativo, y no digo que no lo sepas, una bateria de NiMH tiene menos vida que una de Ion Litio
En el caso de Kia Hyundai protegen ademas la vida de la bateria cargando en un rango de "porcentajes", es decir, sin ser exactos, en modo ejemplo, nunca deja descargar las baterias por debajo de un 30%, y nunca las carga a mas de... pongamos un 85, con lo que la carga esta en el rango menos "abrasivo".
Es un elemento mas que se puede averiar, pero no tiene porque averiarse, y de hecho es una de las piezas, al ser de esta tecnologia, junto al motor electrico, que menos se averian en este claso de automoviles (sea hibrido, hibrido enchufable o puramente electrico)
Este motor esta sobradamente probado en Estados Unidos, lleva ya unos años, creo que desde 2003- 2004, y tiene muy bajo porcentaje de averias.
Se estima que dura ese kilometraje, como dije de vida util, es decir hasta que empieza a bajar de aproximadamente un 70 % de eficiencia (como si se tratara de una bateria de acido comun, cuando baja de un porcentaje la bateria da para lo que da, incluso si no se ha cargado lo suficiente afecta al arranque)
Yo he mirado el Peugeot 3008, muy bonito por fuera, por dentro parece de calidad, pero al volante me sentí encajonado. También he visto el Qashqai y esta muy bien pero no me convence el cambio CVT, y por ultimo el Mazda CX-5 también esta muy bien, para mi mejor por fuera que por dentro y creo que también lleva cambio CVT, creo que aunque de buen resultado no esta a la altura de los otros.La opción de mirar el 3008 ha sido por la desesperación del retraso que tengo que como he comentado no lo entiendo...y no voy a mencionar el tema del comercial porque entonces me quemo como la moto de un Hippie...es la mas interesante pero yo lo que quiero es mi puñetero cocheeeee!!!!
En referencia al resto de modelos ninguno me llena...
Me alegro de que te guste este hilo @Felix600...
un saludo...
Mercedes monta motor Renault en el clase A, concretamente el motor 1.5 DciMotor by Mercedes¿? Si Mercedes monta motores Renault!!!!
Ese era el argumento de ventas cuando salió el Rexton, llevaba motor Mercedes-Benz.