Zanderzen
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Marca exterior verdad? No hay ninguna pantalla para saber la interior?
Dios no se puede ni respirar !!40 en Martorell hace unos días ...Ver el archivo adjunto 32157
Yo ando de vacaciones por Extremadura y ayer cuando nos turnamos de conducir mi mujer y yo, paramos pasado Merida y marcaba 43°C. Se respiraba fuego.
A esa temperatura, a la que estas un rato ya no te preguntas ni como te llamas...No tengo imagen que lo ilustre, pero la maxima que ha marcado mi Ateca este verano, en provincia de Barcelona, han sido 35.5°...
@Zanderzen, lo de los 44° me parece inhumano, debe ser inaguantable.
A esa temperatura, yo me empezaría a preocupar por la integridad de los neumáticos...![]()
Yo los 44 los registre en merida tambiénYo ando de vacaciones por Extremadura y ayer cuando nos turnamos de conducir mi mujer y yo, paramos pasado Merida y marcaba 43°C. Se respiraba fuego.
La temperatura que detecta el sensor recién arrancado el vehículo no es real, coche parado ... suelo ardiendo ...
Hoy en el Parque natural de los Valles Occidentales 11 grados, aunque este dato debería ir en "Mínimas temperaturas registradas en verano"![]()
Un poco más cerca, en Huesca, haciendo frontera con NavarraEse parque natural está al oeste de Siberia, ¿no?. Entre Moscú y los Urales.
y yo aqui en Alicante sufriendoUn poco más cerca, en Huesca, haciendo frontera con Navarra![]()