¡Altas temperaturas de verano registradas en nuestros Atecas!

Yo ando de vacaciones por Extremadura y ayer cuando nos turnamos de conducir mi mujer y yo, paramos pasado Merida y marcaba 43°C. Se respiraba fuego.

No tengo imagen que lo ilustre, pero la maxima que ha marcado mi Ateca este verano, en provincia de Barcelona, han sido 35.5°...

@Zanderzen, lo de los 44° me parece inhumano, debe ser inaguantable.

A esa temperatura, yo me empezaría a preocupar por la integridad de los neumáticos...:eek:

42,5 el viernes pasado cuando cogi el coche sobre las tres para vover a casa y eso que estaba a la sombra...:confused:

Para ser el norte no está mal a estas horas :cool:

BFC43335-B295-412E-96FF-CBEDD533EE46.jpeg

Última edición por un moderador:
No tengo imagen que lo ilustre, pero la maxima que ha marcado mi Ateca este verano, en provincia de Barcelona, han sido 35.5°...

@Zanderzen, lo de los 44° me parece inhumano, debe ser inaguantable.

A esa temperatura, yo me empezaría a preocupar por la integridad de los neumáticos...:eek:
A esa temperatura, a la que estas un rato ya no te preguntas ni como te llamas...

Yo ando de vacaciones por Extremadura y ayer cuando nos turnamos de conducir mi mujer y yo, paramos pasado Merida y marcaba 43°C. Se respiraba fuego.
Yo los 44 los registre en merida también

Aún recuerdo en mi extinto Ibiza, visitar Sevilla en verano, arrancar el coche y ver 52° en la pantalla... Abriendo todas las ventanillas para sacar el infierno del interior y el aire a tope

La temperatura que detecta el sensor recién arrancado el vehículo no es real, coche parado ... suelo ardiendo ...

Hoy en el Parque natural de los Valles Occidentales 11 grados, aunque este dato debería ir en "Mínimas temperaturas registradas en verano" :D

La temperatura que detecta el sensor recién arrancado el vehículo no es real, coche parado ... suelo ardiendo ...

Hoy en el Parque natural de los Valles Occidentales 11 grados, aunque este dato debería ir en "Mínimas temperaturas registradas en verano" :D

Ese parque natural está al oeste de Siberia, ¿no?. Entre Moscú y los Urales.

Volver