Alineado de dirección

Estado
No está abierto para más respuestas.

RafaBass

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Buenas, soy nuevo en el club y me gustaría exponer un algo que vengo notando en la dirección a mi Ateca Style Go 1.5 150cv de gasolina que acabo de sacar hace algo mas de un mes prácticamente.

La cuestión es que con el volante totalmente recto el coche tiende a irse un poco hacia la derecha, están alineandolo en estos momentos en el concesionario de Sevilla que es donde lo saqué y ''supongo'' que me llamarán en estos dias para pasar recogerlo ¿es normal que pase esto tratándose de un coche totalmente nuevo?

Buenas, soy nuevo en el club y me gustaría exponer un algo que vengo notando en la dirección a mi Ateca Style Go 1.5 150cv de gasolina que acabo de sacar hace algo mas de un mes prácticamente.

La cuestión es que con el volante totalmente recto el coche tiende a irse un poco hacia la derecha, están alineandolo en estos momentos en el concesionario de Sevilla que es donde lo saqué y ''supongo'' que me llamarán en estos dias para pasar recogerlo ¿es normal que pase esto tratándose de un coche totalmente nuevo?
No debería, pero simplemente con un neumático más flojo que otro te lo puede hacer, lo primero es ver qué las presiones coinciden y si sigue haciéndolo llevarlo a alinear, también es posible que en de la cadena de montaje no lo ajustará bien, pero aún a si tiene fácil solución, no deberías preocuparte.

Tenemos hilo abierto para hablar del alineado. @RafaBass si escribes palabras clave en el buscador lo encontrarás ;)
Cerramos y seguimos en el hilo existente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver