Alguien que haya cambiado las llantas? Muestra tu Ateca con llantas cambiadas...

Se ve increíble oye una pregunta cuanto miden los rines que quitaste 18' de ancho 8 o 7.5 ya que deceo cambiar los míos pero por otro igual me 18 pero de ancho miden 8 y pregunto para ver si quedaría bien la llanta original
La llanta original de 18 es de 7 pulgadas...

tal y como ha dicho butanex son de 7” de ancho. Hay otro post donde puedes ver las anchuras de llantas y et que hemos montado en el foro y las gomas que hemos usado. Yo llevo 8”x18 et39

Última edición:
tal y como ha dicho butanex son de 7” de ancho. Hay otro post donde puedes ver las anchuras de llantas y et que hemos montado en el foro y las gomas que hemos usado. Yo llevo 8”x18 et39
Vale muchas gracias por sus respuestas

La llanta original de 18 es de 7 pulgadas...
Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.

Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627

Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628

Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
que chulada. parecen otras llantas...

20191115_182811[1].jpg buenas tardes, pues yo despues de darle vueltas al asunto sin querer cambiar la medida de 215*50*18, (cambiare a 225 cuando toque), me decante por mandar las llantas perfomance de serie del ateca al portugues. no se a cual porque me las mandadaron desde laa carroceria con la que trabajo desde hace años aqui en vitoria. y el resultado, para mi es genial. me encanta como le quedan. pintar negro piano y diamantar. un cambio brutal para mi gusto. precio 380 lereles. 300 mas 80.

Adjuntos

• 20191115_171546[1].jpg
    20191115_171546[1].jpg
    109,1 KB · Visitas: 212
  • 20190512_132546[1].jpg
    20190512_132546[1].jpg
    119,9 KB · Visitas: 206
Última edición:
Menudo cambio, espectacular la verdad!!!!
Las has pillado en la casa seat?
Cuanto te ha salido la broma?
Es que se las quiero cambiar a mi FR tbm
Gracias de antemano!
Buenas, no las pillé por una empresa de Barcelona, hablame por privado si quieres y te la busco y te digo.

Alguien cambio las llantas en el concesionario?? por las mismas de 18" que trae el excellence edition? precio?

Yo quiero cambiarlas, y tengo unas 18 de fr para vender pero no se xq no me deja poner tema en el chat de compra/venta.
Si alguno sabe decirme... onpor whatsapp 645974232

Yo quiero cambiarlas, y tengo unas 18 de fr para vender pero no se xq no me deja poner tema en el chat de compra/venta.
Si alguno sabe decirme... onpor whatsapp 645974232
Léete las normas para publicar en COMPRA-VENTA. Me parece que una de ellas es haber publicado al menos 50 mensajes.

Estas son las mias... Le puse las machined

Adjuntos

• InkedIMG_E2371_LI.jpg
    InkedIMG_E2371_LI.jpg
    173,5 KB · Visitas: 121
Quedan genial así @grr1200 yo compré las llantas del Leon Cupra así como esas para ponérselas a mi Ateca como Segunda montura para los neumáticos de invierno pero en último momento se las cambié a un chaval por las actuales del Leon Cupra. Pero esas me encantaban.
Aquí pongo una foto de mi segunda montura.
Ver el archivo adjunto 46630
Brutales. Le sientan como un guante!

No sabía que las llantas del León valían también para el Ateca. Pensaba que llevaban distinta medida de bujes

Volver