Alguien que haya cambiado las llantas? Muestra tu Ateca con llantas cambiadas...

Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.

Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627

Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628

Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
Buenos días
Puedes comentarme por cuanto te a salido la obra de arte
Gracias y saludos

-PAXP-deijE.gif
-PAXP-deijE.gif
56721512_2616272065064007_3298873515729485824_n.jpg

Última edición por un moderador:
Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.

Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627

Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628

Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
Increíble lo bien que han quedado las llantas! Yo también quiero saber cuánto te ha salido por favor...

Volver