Cédric88
Forero Experto
Es que no parecen para nada las que vienen de serie!!! Me encanta de verdad

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos díasBuenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.
Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627
Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628
Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
Como di el nombre del taller en otro hilo, te contesto por privado.Buenos días
Puedes comentarme por cuanto te a salido la obra de arte
Gracias y saludos
Vaya cambio que hicieron las llantas, parece otro coche.Antes llevaba las Perfomance (Xcellence) de 18" y ahora las Exclusive Machined (FR) de 19".
Ver el archivo adjunto 46632 Ver el archivo adjunto 46633
La verdad que siendo las mismas llantas con ese pequeño nuevo look estéticamente ha ganado mucho
Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?Vaya cambio que hicieron las llantas, parece otro coche.
----------------------------------------------------------------
Las originales de 17" pintadas.
Ver el archivo adjunto 47526
Increíble lo bien que han quedado las llantas! Yo también quiero saber cuánto te ha salido por favor...Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.
Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627
Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628
Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
Menudo cambio, se ve totalmente diferente, me encanta, el color y todo.Yo tenía las de 18" del fr y las he cambiado por las de 19"
Os dejo una foto del antes y del después Ver el archivo adjunto 47595
Ver el archivo adjunto 47596
Precioso, nada que ver
Muchas gracias @Felix600Menudo cambio, se ve totalmente diferente, me encanta, el color y todo.
Un saludo.
Se ve increíble oye una pregunta cuanto miden los rines que quitaste 18' de ancho 8 o 7.5 ya que deceo cambiar los míos pero por otro igual me 18 pero de ancho miden 8 y pregunto para ver si quedaría bien la llanta originalYo tenía las de 18" del fr y las he cambiado por las de 19"
Os dejo una foto del antes y del después Ver el archivo adjunto 47595
Ver el archivo adjunto 47596