Christopher
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Pues eso..busco a alguien que le haya cambiado las llantas a tu ateca..me gustaria ver cambios..a ver q tal quedan..subir fotooss!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que te refieres al modelo de llanta o al tamaño?, pero por aquí tendrás más información: Llantas, Neumáticos, Frenos y SuspensiónPues eso..busco a alguien que le haya cambiado las llantas a tu ateca..me gustaria ver cambios..a ver q tal quedan..subir fotooss!!
Me encanta ese color!! Lo vi en un Cupra y es brutal !!
Me refiero que las haya cambiado por otro tipo de llantas, otra marca etc..tamaño de 19 y 20”A que te refieres al modelo de llanta o al tamaño?, pero por aquí tendrás más información: Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión
La metamorfosis.Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.
Rueda original
Ver el archivo adjunto 46627
Con vinilo líquido negro
Ver el archivo adjunto 46628
Actual, con pintura negro brillante y pulido
Ver el archivo adjunto 46629
Quedan genial así @grr1200 yo compré las llantas del Leon Cupra así como esas para ponérselas a mi Ateca como Segunda montura para los neumáticos de invierno pero en último momento se las cambié a un chaval por las actuales del Leon Cupra. Pero esas me encantaban.Buenooooo...
Como comenté en otro hilo, creo que me equivoqué en la elección del color/llantas ya que el beige cappuchino no contrasta con el color plata de las llantas. Por ello hace unos dos años pensé en pintarlas pero, ante la irreversibilidad del tema, antes las pinte de vinilo negro que, la verdad, me gustó como quedó, pero 2 años es mucho tiempo y un par de pinchazos después comienza a deteriorarse.
Así que, me lié la manta a la cabeza e hice (en taller de llantas) una pintura en serio, seguido de un pulido de parte exterior para obtener una rueda casi igual a una del Leon Cupra.
Rueda original
Con vinilo líquido negro
Esas son de 19" también?Quedan genial así @grr1200 yo compré las llantas del Leon Cupra así como esas para ponérselas a mi Ateca como Segunda montura para los neumáticos de invierno pero en último momento se las cambié a un chaval por las actuales del Leon Cupra. Pero esas me encantaban.
Aquí pongo una foto de mi segunda montura.
Ver el archivo adjunto 46630
Si, son las de 19” del Leon Cupra. Me enamoré cuando las vi en el Leon.Esas son de 19" también?
Le quedan muy guapas![]()
Y llevando esa llanta no te planteaste pintarle las pinzas de freno ? Quedaría espectacular !! Bueno para mi gusto claroQuedan genial así @grr1200 yo compré las llantas del Leon Cupra así como esas para ponérselas a mi Ateca como Segunda montura para los neumáticos de invierno pero en último momento se las cambié a un chaval por las actuales del Leon Cupra. Pero esas me encantaban.
Si, lo he pensado muchas veces. Pero tendría que hacerlo en un taller que las dejen bien. Porque he visto algunas pintadas que se nota que no están bien hechas y se ven feas.Y llevando esa llanta no te planteaste pintarle las pinzas de freno ? Quedaría espectacular !! Bueno para mi gusto claro
Como visten esas llantas... que cambio... quedan genial!Antes llevaba las Perfomance (Xcellence) de 18" y ahora las Exclusive Machined (FR) de 19".
Ver el archivo adjunto 46632 Ver el archivo adjunto 46633
Buenooooo...
Rueda original
Con vinilo líquido negro
Te ha costado mucho pintarlas? Tremendas compañero!!Buenooooo...
Rueda original
Con vinilo líquido negro
Como en otro hilo puse el nombre del taller, te contesto por privado.Te ha costado mucho pintarlas? Tremendas compañero!!
Espectacular !!!Quedan genial así @grr1200 yo compré las llantas del Leon Cupra así como esas para ponérselas a mi Ateca como Segunda montura para los neumáticos de invierno pero en último momento se las cambié a un chaval por las actuales del Leon Cupra. Pero esas me encantaban.