Algo pasa con el gris del FR....

NiXoN

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola, como dice el titulo, algo pasa en el color gris rodium, por los menos en el acabado FR.
En otro tema comentamos entre varios usuarios que o hay otro color nuevo, o para mostrarlo le ponen una capa de algo, o es un color que varía muchísimo segun le de la luz, pero yo a veces veo un gris muy gris y otras veces un gris verdoso.

Ejemplo de gris:
IMG_5338.JPG
20170610_114544.jpg
carpixel.net-2016-seat-ateca-uk-57450-wide.jpg

Y ahora tenemos el gris verdoso :

Screenshot_20170717-104121.png
2017-SEAT-Ateca-FR-Ibiza-Leon-Cupra-at-Automobile-Barcelona-700x325.png
Screenshot_20170717-113240.png
Screenshot_20170717-143636.png

Soy yo, o son dos tonos completamente distintos?

Puede ser por la luz? También la separación entre el faro y la rejilla es distinto en el de abajo y oscurece todo no?
Otro detalle a pintar?:thumbsdown:

Otro fallo a sumar al configurador...la pregunta es...¿ el comercial lo vende como gris rodium ? porque evidentemente son diferentes...

A ver si algun compañero lo ha pillado en este color y lo aclara ( eso, o se va a llevar una buena sorpresa )

En el configurador no sale nada que se le parezca, mas que el gris rodium y iguales no son.

Me temo que va a pasar como con el rojo, que lo sacan de muestra sin venta y al tiempo lo sacan a la venta.....

Pero el tema es qué lleva a confusión.

El gris de las primeras fotos es el rhodium, el verdoso parece el tono que escogieron para el acabado Xperience, posiblemente sea una unidad personalizada.
ATECA-Xperience-frontal-700x525.jpg

Tampoco llegué a ver el verde jungla en persona así que tampoco ubico la diferencia entre los tonos :thumbsdown:

esa es otra @NiXoN estas seguro de que ese es el gris rodium del FR? :thumbsdown:

@Handyman pero el verde del xperience es mate, no es el mismo y el verde jungla no aparece en el configurador.

@Doctor82 a cual te refieres? La primera foto es el FR del compañero @franog y las últimas son de videos del FR y fotos del salón del automóvil presentado el FR.

@Handyman pero el verde del xperience es mate, no es el mismo y el verde jungla no aparece en el configurador.

@Doctor82 a cual te refieres? La primera foto es el FR del compañero @franog y las últimas son de videos del FR y fotos del salón del automóvil presentado el FR.
Me he liado porque la segunda es del excellence de nuestro compañero @franlopez y no había visto que la primera ya era de un FR :D:D
Pues entonces será un color que no está en venta aún...no lo veo muy gris no...

Me he liado porque la segunda es del excellence de nuestro compañero @franlopez y no había visto que la primera ya era de un FR :D:D
Pues entonces será un color que no está en venta aún...no lo veo muy gris no...

Correcto es la del compañero que mencionas, pero es el mismo gris que el del fr de arriba y como se veia muy bien la he puesto como ejemplo de color.

Yo tengo un xcellence en gris rodium y depende de como le da la luz tiene un tono verdoso.

Yo tengo un xcellence en gris rodium y depende de como le da la luz tiene un tono verdoso.

Crees que puede ser el mismo color entonces pero que se ven diferentes por la luz? Yo es que veo mucha diferencia....

yo creo que es el mismo. En una piensa que esta sobre un prado verde, eso, quieras que no, tambien refleja, y la ultima, al ser en interior, con los focos, cambia mucho el color, pero si, creo que es el mismo color

@alesuko muchas gracias por dar tu opinión, a ver si mas gente con gris rodium se anima a compartir su impresión.

Yo es que los veo muy distintos.

He encontrado mas fotos de el salon del automóvil

FB_IMG_1500302607140.jpg FB_IMG_1500302668057.jpg FB_IMG_1500302664527.jpg

Bueno pues confirmado con mi comercial, es el mismo color (gris rodium) que cambia según los focos y la luz que le llegué. @alesuko tenias razón :thumbsup:

Aquí mi gris rodium depende de la luz y del entorno varia entre gris verdoso, gris, o gris azulado. Es camaleónico.

Volver