Gris Grafito!

Tema en 'Exterior' iniciado por Quiper, 1 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a tod@s.
    Me atrevo a abrir este hilo.
    Veo que el tema apenás se ha comentado y si ya está debatido en algún otro hilo, pido disculpas de antemano y que este se cierre...
    El caso es que como ya sabréis han cambiado colores y ahora hay que decidir a toda prisa...
    Yo compré justo ayer mi Ateca. En los concesionarios que visité todavía me ofrecían el Gris Rodium :cautious: cuando ya no existe... Al leerlo en este foro y confirmarlo en la web de Seat, se lo comento a la comercial y claro, la única opción similar es el gris grafito... (que pese a haber hecho ya el pedido, si nos damos prisa podemos cambiar el color).
    El problema es pedir dicho el grafito sin haberlo visto. Cierto que está en el configurador de la web, pero ya sabemos que los colores en una simulación de un coche que no es real pueden ser bastante diferentes cuando los ves directamente en el coche en cuestión...
    ¿Alguien tiene idea de cómo es realmente este gris grafito?
    Entiendo que no será mate, sino metalizado porque en el configurador está en esa sección. Pero más allá de ese detalle, ¿alguien sabe si es equivalente a otro que conozcamos y que esté ya en algún vehículo que se pueda ver?
    Me da miedo pedirlo y que después no me guste el color... Quizá algun@ más estáis en esta situación.
    A mí me gusta el Dark Camouflage, pero a mi mujer no; tampoco quiere blanco ni negro, por lo que me quedo sin muchas opciones que me gusten, así que o me arriesgo con el gris o voy a lo seguro y pido el azul lava.
    No sé si alguien puede arrojar luz sobre el tema, aunque difícil lo veo.
    Perdón por el ladrillo...
    Un saludo!
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas