Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero creo que los llevan solo los 190 al menos el mío 1.4 fr no lleva en la parte trasera .... supongo que serán en los 190 o en los 4 Drive exclusivamente
Sólo los 190cv con llantas de 19" porque montan anchura 245.
Yo el aletin si pudiese se lo quitaba, pero no es legal. Viene sin pintar y es antiaerodinamico, lo veo ñapa. Menos mal que es pequeño.
Para gustos los colores.

Debe ser por eso yo con llanta 19 llevo 235 quizás a dar el salto a las 245 es cuando lo ponen ......

Me gusta!

Entendí que son casi 7 Euros por pieza? y la instalada tienes que desmontar las vistar originales y sobreponer o solo sobrepones? las grapas o remaches donde van? los pusiste tu o en taller?

saludos!

Me gusta!

Entendí que son casi 7 Euros por pieza? y la instalada tienes que desmontar las vistar originales y sobreponer o solo sobrepones? las grapas o remaches donde van? los pusiste tu o en taller?

saludos!
Quitas el tornillo del paso de rueda y pones el aletin con el mismo tornillo diseñado para encajar así.

Y el número de los aletines delanteros? Porfa.

por cierto el cupra ateca special edición también lo lleva en las delanteras y viendo esta foto creo que los has cambiado de lado o puesto al revés ...
98289404-7BFA-4A1E-8498-CF06F068F0E8.png

por cierto el cupra ateca special edición también lo lleva en las delanteras y viendo esta foto creo que los has cambiado de lado o puesto al revés ...
Ver el archivo adjunto 43001
Hola. .. los del CUPRA...Son más largos. ... bordean todo el perímetro de la aleta. .. son como los que lleva el nuevo Q3. .. .para gustos. . Pero también serian una buena opción. .gracias por el aporte. Saludos

Mi coche trae los aletines en las ruedas traseras de fábrica, y no tiene ninguna homologación especial. Pone las medidas normales en los papeles y no pone nada de esos aletines como un extra.
Son pequeñitos casi imperceptibles.
El tuyo era un FR 190Cv? El mio tb y nonle veo ningún aletín de esos? :thumbsdown:

Volver