Aleta de tiburon y usb

AntonioCasas

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes.
Me han comentado que los modelos de seat Ateca que sirven a partir de este mes salen con aleta de tiburon en vez de antena y los usb en la parte trasera.
Sabeis si es eso cierto.
Saludos

Más que los que se entregan o sirvan en esas semana son los que entren en cadena de producción a partir de la semana 45, supuestamente, pero nadie se aventura a decir o sabe si será solamente para los acabados Fr o toda la gama.

Buenas tardes.
Me han comentado que los modelos de seat Ateca que sirven a partir de este mes salen con aleta de tiburon en vez de antena y los usb en la parte trasera.
Sabeis si es eso cierto.
Saludos

Más que los que se entregan o sirvan en esas semana son los que entren en cadena de producción a partir de la semana 45, supuestamente, pero nadie se aventura a decir o sabe si será solamente para los acabados Fr o toda la gama.

Por experiencia personal @AntonioCasas te puedo decir que es difícil predecir el equipamiento que va a traer tu ATECA, fíate del post del compi @Handyman que esta bastante "puesto" en el tema. Saludos.;););)

Gracias, solo era una curiosidad, pues el mio me lo entregan la semana 50 mas o menos y saber si traeria esa modificacion o no.
Un abrazo

Gracias, solo era una curiosidad, pues el mio me lo entregan la semana 50 mas o menos y saber si traeria esa modificacion o no.
Un abrazo

Esto se ha hablado en varios posts y en uno hace cosa de uno o dos días postearon un Link donde se específicaban los cambios (usb y aleta), que creo que entraban a partir del acabado style.

Además habían otros cambios en tema colores y extras que ya se ven reflejados en el configurador, no asi la aleta y los usb que no sale ni en el equipamiento de serie, así que sigue siendo todavía una incógnita si vendrán con ellos o no.

Lo único en lo que se parece coincidir en todos lados es en que vendrán a partir de los fabricados en la semana 45.

A ti quien te ha comentado esto? En el concesionario?

Me lo comento un conocido, que lo habia leido en algun foro.

Buenas tardes, ¿alguno tiene el número de artículo de la antena tipo aleta de tiburón original?

Volver