Vendo Alerón Ateca FR [VENTA FINALIZADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pregunta, el aleron se monta en el mismo porton que tenemos? o se ha de cambiar algo del portón? entiendo que deberiamos de qitar la luz de freno para poner el aleron este?
Va pegado encima del de serie. La luz de freno de serie se quita y se pone la del Fr que se entrega con el aleron. Es un pelin más ancha.

Hola, he de venderlos para por lo menos recuperar la inversión para este verano.
Bajo precio aunque me duela.
200€

Por ese precio yo no me lo pensaba.
En recambios son 350€ con iva.
Un pequeño repaso de pintura, los aletines que son 75 euros con iva, cinta de doble cara de 1 cm de ancho (4 metros ) y un poco de masilla de poliuretano (5€).

Gracias Handyman.
Aletines tengo uno bien y otro que si no lo miras con lupa mucho también vale.

Última edición:
Si hay interesados, este mes seguramente esté un día por Madrid con lo que una entrega en mano sería posible.
Asi os ahorráis los portes.

Buenas noches compi, pues como dices la vuelta al cole uniformes, libros, jaja, mira ya tengo el Ateca en transito voy a ver precio de pintura+colocación y te doy un toque haber si cuadra por que el Ateca sin el alerón..
Y de Alicante ¿exactamente? Por que bajo a Valencia en el puente y si cuadra igual me acerco y así no hay portes
Un saludo

Buenas noches compi, pues como dices la vuelta al cole uniformes, libros, jaja, mira ya tengo el Ateca en transito voy a ver precio de pintura+colocación y te doy un toque haber si cuadra por que el Ateca sin el alerón..
Y de Alicante ¿exactamente? Por que bajo a Valencia en el puente y si cuadra igual me acerco y así no hay portes
Un saludo

Hola Mochu, lastima hace un mes estaba en Madrid... Hablamos por privado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver