Ya estoy pidiendo precios para pintar el Ateca estilo FR y montar el alerón, me falta el premio gordo que es el presupuesto del concesionario, aunque miedo me da... El tema del certificado de homologación del alerón me gustaría saber si para que te lo den es obligatorio montarlo en un taller oficial SEAT o se puede pagar aparte el papel y que te lo monten en cualquier taller. Saludos.
Pues me autocito después de consultar en la ITV y en la SEAT, ya que el certificado de homologación te lo tramitan en el concesionario aunque no te lo hayan montado ellos, tan solo hay que llevar el certificado del taller, la ficha técnica y pagar religiosamente unos 100 euros. Por cierto, estoy intentando cambiar el brazo del limpiaparabrisas trasero para poner el del FR y no hay narices a sacarlo de la rosca, ¿lleva alguna sujeción más? Saludos.
Buenas! Refloto este tema ya que es algo que me gustaría hacerle a mi Ateca MY21. De momento el presupuesto que tengo en la Seat es de 635€, pintura y montaje incluido y sin homologar. Soy de Sevilla, ¿sabéis donde puedo encontrarlo a buen precio? Más que nada que me pueda ahorrar algo Gracias!!
Hace tiempo que lo llevan en mente y hoy me han colocado el Spoiler trasero y muy contento con el cambio .
Me han cobrado 580€ todo incluido y al ser accesorios originales y montados en concesionario oficial Seat con su correspondiente factura, es de suponer que no debería haber problemas de homologación.
Iba a comprarlos y echando cuentas me salía más económico que mi chapista me los pintara de negro piano (20€) los dos.
Si, hasta dónde se, si el respuesto es original, en ITV solo piden factura de instalación. De todas formas, vi una serie de Style 1.0 que salió con el alerón de serie, y eso en los papeles no consta. Puede que con decir que ya venía con alerón seria suficiente. En el Xsara que tuve antes, el alerón era un extra que compré con el coche pero que no constaba en la ficha del coche y que perfectamente podria haber puesto después, y nunca me pidieron nada en itv. Por cierto, queda muy bonito y lo de los retrovisores también!!
Así es! hubo una remesa de Ateca 1.0 que salieron a la calle tras la nueva normativa con el mismo spoiler trasero que montaba los FR. Creo que el problema vendría cuando montas algún accesorio no homologado en nuestro país o que no se ajustara al modelo de tu vehículo. En mi caso tanto el motor, carrocería etc... es idéntico al acabado FR.
Compi si no es mucho preguntar.. Lo has transformarlo a FR? Osea cambiándole los parachoques del/tras, ponerle los alerones, pintar parachoques y alerón + las llantas del FR?
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Viendo los comentarios no creo que le cuadre a nadie. Al parecer viene mal acabado y hay que echarle tiempo encima… no coinciden ni las piezas laterales… Así que todo el subidón se me ha venido abajo