Vendo Alerón Ateca FR [VENTA FINALIZADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas!!
Una pregunta, el alerón está compuesto por las tres piezas no? El alerón en sí y las dos que van en los laterales no?? Y otra pregunta más, para montarlo, es muy complicado?? Es que la verdad, queda muy muy bonito, yo estaría interesado en el negro
Hola, el alerón esta compuesto de: Alerón + pieza plástica interna de sujeción mas luz de freno.
Las piezas laterales qe comentas van a parte no son componentes del alerón sino referencias a parte.
Atte

Hola, el alerón esta compuesto de: Alerón + pieza plástica interna de sujeción mas luz de freno.
Las piezas laterales qe comentas van a parte no son componentes del alerón sino referencias a parte.
Atte
Muchas gracias!! Pues voy a pensarlo y a consultarlo con la que manda de verdad, que ya me compre el coche un poco como el que no quiere la cosa, las modificaciones se las voy a ir consultan, que si no un día me encuentro las maletas en la puerta!!

Vaaale, es que yo también quiero mi alerón...:p

Eso sería fantástico @Clarck_, te voy siguiendo... :thumbsup:
Sino siempre tienes opcion de pillar uno de estos si no se vende, el rojo por ejemplo si requiere tal vez pintar un poco por la parte alta así que seria la opcion mas correcta para quien quiera pintar de otro color.

Muchas gracias!! Pues voy a pensarlo y a consultarlo con la que manda de verdad, que ya me compre el coche un poco como el que no quiere la cosa, las modificaciones se las voy a ir consultan, que si no un día me encuentro las maletas en la puerta!!
Jaja. Ok entiendo. Esas piezas laterales las tengo también, las dejaba en 50€ la pareja. Una tenia como una rajita en la parte inferior pero no se aprecia. Hay que saberlo.

Última edición por un moderador:
@Clarck_ como preguntaba el compi @Juanmelito , la instalación del alerón es muy dificil? Estoy decidiendo el color de mi xcellence plus entre negro y gris rodium, si me decanto por el negro, tienes el alerón vendido.
Saludos

@Clarck_ como preguntaba el compi @Juanmelito , la instalación del alerón es muy dificil? Estoy decidiendo el color de mi xcellence plus entre negro y gris rodium, si me decanto por el negro, tienes el alerón vendido.
Saludos
Si no esta vendido antes :-)
Difícil no es pero a mi parecer mejor hacerlo en concesionario. De ese modo te aseguras que esta bien hecho, puesto como es debido en su sitio y si hay algo saliera mal pues que lo solucionen ellos.
De hacerlo tu tienes que desmontar el guarnimiento interior del portón.
En mi caso he optado para que lo instale el concesionario.
Un saludo.

Si no esta vendido antes :)
Difícil no es pero a mi parecer mejor hacerlo en concesionario. De ese modo te aseguras que esta bien hecho, puesto como es debido en su sitio y si hay algo saliera mal pues que lo solucionen ellos.
De hacerlo tu tienes que desmontar el guarnimiento interior del portón.
En mi caso he optado para que lo instale el concesionario.
Un saludo.
Espero hacer el pedido la semana que viene. A ver si no lo has vendido para entonces

Espero hacer el pedido la semana que viene. A ver si no lo has vendido para entonces
Ya me dices. Si el entonces es la semana que viene no creo que esté vendido poque estamos casi ya. Si es a la entrega del coche ya no puedo decir nada.
Hablamos...
Buenas noches.

Buenos dias.
El rojo esta reservado, queda el negro...

Hola clarck. Al final me quedo con ateca color gris rodium. Por casualidad sabes por cuanto puede salir pintar el alerón? Saludos

Hola, buena elección, de cambiar de coche hoy en día al no haber Marrón mato, el Rodium es el que elegiría.
En relación a precio de la pintura, lo sabría decirte. El mio no lo pague.
Lo que seria pintarlo solo no creo que cobren mas de 60€ no se es una cifra que me parece razonable pero no se decirte.
Tal vez deberías preguntar en la Seat (suele ser mas caro) o mejor en un chapista de confianza.
Ya me dices algo.
Un saludo

Si consigues alguno blanco nevada lo compro al momento :whistling::whistling: Aunque quiero pintar mi atequita completo de gris dentro de algunos meses, no voy a ir entre tanto bicolor jajajaja

Por el momento no tengo previsión de entren más. Y al parecer para rato. El rojo lo tengo reservado y sigue el negro en venta. Con previsión de pintar el coche pues me lo pillaría.

Están los dos libres! Me han cancelado la reserva.
Nuevo Precio 260€

Si te haces con uno Gris Rodium cuenta conmigo

una pregunta, el aleron se monta en el mismo porton que tenemos? o se ha de cambiar algo del portón? entiendo que deberiamos de qitar la luz de freno para poner el aleron este?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver