Alcance faros Full LED

Mirar como no critican los bixenon del BMW serie 1 nuevo que tiene un colega que las cortas están súper súper cortas y son así, porque si las regula más altas las largas alumbran al cielo
 
No sé exactamente a lo que te refieres pero en inglés y hablando de coches "low beam" se refiere a las luces de cruce (las cortas) y "high beam" a las de carretera (las largas) y, claro, el Ateca lleva las dos.
Ya me has despejado la duda. No sabia si eran diferentes tecnologías.
Soy un poco zoquete, no sabia que significaba eso. Gracias.
 
Última edición:
pero lo de la potencia debe ser verdad.. en tanto y cuanto no tienen lavafaros.. ahora no se si los que lo tienen.. son de la misma potencia o no
Es posible que sea como dices, esta mañana, aún estando oscuro, un Lexus detrás de mi iluminaba con más intensidad que el Ateca.
Aunque el Ateca sea el coche con mejores faros que he tenido hasta ahora, puede haberlos mejores y, si la razón es ahorrarse el lavafaros, es otra muestra más de la cutrez de Seat.
 
Buenos días, vamos a ver, los faros dentro de su categoría son muy muy buenos y no lo podemos comparar con otros de categoría superior como por ejemplo los Matrix del Opel Astra que son de lo mejor que hay incluso muchísimo mejores que los de audi, Mercedes y BMW (siempre que no sean los de láser), ya os digo que mi colega tiene un BMW 1 y un Audi a4 con bixenon y los del ateca se los merienda, por cierto si el Lexus que iba detrás tuyo tenía mejores luces tiene que ser como el que hay al lado de mi trabajo y son 90.000€, hasta 24.000 que me costó el mío si alumbran más, ah y para los xenón y bixenon si son obligatorios los lavaderos para los LED no
 
Buenos días, vamos a ver, los faros dentro de su categoría son muy muy buenos y no lo podemos comparar con otros de categoría superior como por ejemplo los Matrix del Opel Astra que son de lo mejor que hay incluso muchísimo mejores que los de audi, Mercedes y BMW (siempre que no sean los de láser), ya os digo que mi colega tiene un BMW 1 y un Audi a4 con bixenon y los del ateca se los merienda, por cierto si el Lexus que iba detrás tuyo tenía mejores luces tiene que ser como el que hay al lado de mi trabajo y son 90.000€, hasta 24.000 que me costó el mío si alumbran más, ah y para los xenón y bixenon si son obligatorios los lavaderos para los LED no
Comparar, sí se puede no?. Por eso sabemos si iluminan más o menos. He comparado con mis anteriores coches y son los mejores que he tenido. :rolleyes:
Pero, al hilo de otro post, pudiera ser que Seat haya limitado la intensidad luminosa de los faros LED para no tener que añadir lavafaros ya que, en contra de lo que dices, son obligatorios en función de la potencia luminosa y no del tipo de luz.
 
No, solamente son obligatorios en los xenón por que son bombillas y no es obligatorio en los LED porque no son bombillas son diodos, todo esto lo dice la normativa europea al considerarlos así, o si no busca algunos Mercedes del última hornada y verás como algunos no tienen lavafaros con LED y Mercedes creo que no va a poner faros cutres
 
bueno pero no es una cutrez solamente de seat.. en el vídeo.. ya se ve que tesla se lo ahorra también.. y son muchos euros de diferencia

suponemos que el ateca con el pack invierno (o como se llame el que tiene lavafaros).. tiene exactamente el mismo faro no?
 
Tiene el mismo, te lo puedo confirmar de primera mano, mi cuñado es el que los hace en Martos(Jaén)
 
La potencia es la misma aunque también es cierto que si en vez de tener 10 tuviera 20 alumbrará más y costaría también mas
 
Marca buena según pague el fabricante, hay porches que los faros también se hacen en Jaén
 
Los nuestros dentro de su categoría son buenos, los de mi otro coche son mejores pero no alumbran tanto
 
Tanto me refiero a intensidad
Yo aún no lo tengo entonces no puedo opinar esta de camino hasta el final del mes lo tendré. Si los faros vienen malos tendré que ir de malaga a Jaén hablar con tu primo :D :D
 
Volver
Arriba