Alcance faros Full LED

Tal vez se pueda ajustar con el famoso y olvidado vag-com o similar?

sabeis si va a seguir regalando en enero las luces led con el 1.0 tsi? por si algun comercial hubiera comentado algo ...

Un pequeño tutorial de faros actuales, ojito con la combinación de LEDs matriciales con láser

Te me has adelantado, justito ahora lo estaba viendo y copiando el enlace, jejejejeje la verdad que en este foro quien no corre vuela. Recomiendo tu vídeo @Lucky_FRaNN .
La verdad es que son una pasada los LED y eso que vengo de xenon... Ya obsoletos???:cautious:

La próxima vez te dejo ser el primero XD
Yo siempre tengo la duda, viendo lo que cuestan los focos xenon en otras marcas, que vida tendrán las bombillas LED y cuanto será el precio de cambiarlas, que si se funde una tras otra...

En teoría "garantizan" el funcionamiento de los leds durante la vida del coche, que calculan entre 8 y 10 años; por tanto, según sus cálculos no deberían de fundirse nunca. No obstante, con la extensión de garantía de SEAT de cuatro años por lo menos tenemos asegurado que durante cuatro años cualquier fallo en los faros será subsanado sin gastos por SEAT.

La próxima vez te dejo ser el primero XD
Yo siempre tengo la duda, viendo lo que cuestan los focos xenon en otras marcas, que vida tendrán las bombillas LED y cuanto será el precio de cambiarlas, que si se funde una tras otra...

lastima que no sean matrix led lo del ateca
aunque tanto apaga enciende.. no se como comprometerá la duración

Mis xenon los cambié a los 7 años, y si una pasta, aunque lo sabía al comprar el coche, fue un extra. Aún así merece la pena la iluminación es muy buena comparada con las normales y por lo que he visto un vídeo de otro compañero, las LED del Ateca son otro mundo, simplemente espectacular.

a mi en el concesionario me dijo que era mucho más barato que el xenon de cambiar y que se cambiaba sólo la tira "fundida", no todo.. pero no se

Los faros LED deberían durar mucho más, aunque si fallarán, me imagino que no serán baratos de cambiar. Otro inconveniente de los LED es que con el tiempo de uso su luz va disminuyendo, pero todo depende del uso que se le dé.

Ósea que toca cambiarlos antes de que se fundan
También pueden ir mejorando y los nuevos recambios puede que sean aún mejores

Hoy de vuelta de Granada a Madrid, para evitar atasco de entrada, me he desviado, siguiendo indicaciones de Google Maps... Pues en carreteras secundarias, mis xenon que va muy bien, no tiene nada que ver con estas imágenes... Es un paso gigantesco en mi opinión, solo deseo tenerlo para disfrutar como un día como hoy incluso con niebla, jeeeeee:rolleyes:

los leds suelen tener una vida media de entre 30000 y 50000 horas... si calculamos lo que conducimos al dia y de ese tiempo el que circulamos de noche... no deberia haber problema con ellos, ademas un led no es mas que un diodo, no tiene que calentarse ni sufrir grandes corrientes como los xenon o las bombillas de filamento de tungsteno o wolframio.... yo quise desde el principio llevar faros led, son la caña... dios, cuando mas os leo mas ganas tengo de que, por lo menos, me den fecha de fabricacion

bueno las diurnas cascaran antes de los 500.000 entonces XD

Volver