Alcance faros Full LED

Cuando enciendes las luces se ve claramente como el haz de luz hace todo el recorrido arriba-abajo y luego se queda en una posición determinada por el peso que llevemos en el coche. Lo regula automáticamente y tal y como decís, a partir de 110 Km/h (más de 30 seg) suben un poco. Unos faros estupendos! :thumbsup:

Han tomado nota, señores comerciales??? :whistling::whistling:
 
yo pasé de un Alfa 145 a un Clio de 2013 y noté diferencia en cuanto a iluminación. Y con el Ateca he notado otro paso más en cuanto a cantidad y calidad de iluminación. En la cochera, al estar contra la pared, se nota lo que menciona @Juanki . El haz de luz sube y vuelve a bajar hasta cierto punto.
Es una gozada conducir de noche. Y las largas automáticas funcionan muy bien también. Las activé anoche en ciudad, y no se encendieron las largas hasta estar en carretera sin iluminación y sin coche delante mía. Y se apagan con tiempo y distancia suficiente para no deslumbrar al que viene de frente.

Una cosa sí me "mosquea" un poco. Ya me han dado las largas unas tres veces desde que tengo el coche (semana y media). Primero pensaba que llevaba las largas, pero no. Es posible que ilumine tanto que los que vienen de frente se piensan que llevo las largas... O quizás es porque les gusta mucho el coche :D
Os ha pasado a vosotros?
 
yo pasé de un Alfa 145 a un Clio de 2013 y noté diferencia en cuanto a iluminación. Y con el Ateca he notado otro paso más en cuanto a cantidad y calidad de iluminación. En la cochera, al estar contra la pared, se nota lo que menciona @Juanki . El haz de luz sube y vuelve a bajar hasta cierto punto.
Es una gozada conducir de noche. Y las largas automáticas funcionan muy bien también. Las activé anoche en ciudad, y no se encendieron las largas hasta estar en carretera sin iluminación y sin coche delante mía. Y se apagan con tiempo y distancia suficiente para no deslumbrar al que viene de frente.

Una cosa sí me "mosquea" un poco. Ya me han dado las largas unas tres veces desde que tengo el coche (semana y media). Primero pensaba que llevaba las largas, pero no. Es posible que ilumine tanto que los que vienen de frente se piensan que llevo las largas... O quizás es porque les gusta mucho el coche :D
Os ha pasado a vosotros?
Eso es que llevas muy altas las de cruce y deslumbra.
 
Para los que tengan dudas respecto al alcance y calidad de la luz de los faros full led del Ateca.
Salu2.
Espectacular, parecía que desde el principio llevabas las largas... Como ilumina GUAUUU
 
Una cosa sí me "mosquea" un poco. Ya me han dado las largas unas tres veces desde que tengo el coche (semana y media). Primero pensaba que llevaba las largas, pero no. Es posible que ilumine tanto que los que vienen de frente se piensan que llevo las largas... O quizás es porque les gusta mucho el coche :D
Os ha pasado a vosotros?
No me ha pasado, pero teniendo en cuenta que alumbran mucho mas que faros normales puede haber quien se piense que vas con largas, a cuando empezaron los xenon me pasaba que veia a alguno y parecia que iba con las largas
 
Debería entonces bajar las luces de cruce? Se puede hacer? Porque creo que el coche ajusta la altura de forma automática
 
pues la verdad es que no me he fijado si este lleva la ruleta para regular la altura
al arrancar creo que hace un sube baja.. vamos como si se regulase en cada arrancada
 
No, no lleva ruleta, hace el ajuste automáticamente, así que no creo que sea por eso, yo mas bien creo que hay gente que ve que iluminan mucho y se piensan que vas con las largas.
 
@Danone las luces si todo funciona bien y son Led, se autoregulan cada vez que montas en el coche a razón del peso que lleva dentro.
De modo que si montan 5 personas y maletas se bajan más que si va uno sólo.
Supongo que así y todo puedan regularse de forma manual
 
Y si no las pones en Automático también se regulan solas?
 
No tienen regulación de altura. Lo hacen automáticamente según el peso y la velocidad.
La posición de "AUTO" en la ruleta del mando de luces solamente las enciende cuando detecta que hay poca luz o las apaga si hay suficiente luz y enciende las diurnas.
 
Para un futuro lejano....(en esta misma galaxia), tengo un vecino con un volkswagen que tenía esa opción de regulación automática por peso y velocidad y ....el 6º año se averió esa opción, Repararlo en la wv, costaba la friolera de mano de obra y material 700€, con lo que no lo arregló y regulo a base de destornillador sobre la propia óptica la altura y se quedaron ya siempre fijas en una altura. Mientras funciona es super chuli y bonito, pero el día que se estropea es carísimo, por esa política que un coche que cuando lo compras te cuesta aprox. 30.000€ si lo comprases vía repuestos del concesionario costaría diez veces más 300.000€, no tiene mucho sentido pero así funcionan todas las marcas. Lo que ganan con la venta de un coche es algo rápido y limpio, pero una bagatela, si se compara con los repuestos, ahí si ganan todos, Fabricante y concesionario y mano de obra, lo que no está en los escritos.
 
Para un futuro lejano....(en esta misma galaxia), tengo un vecino con un volkswagen que tenía esa opción de regulación automática por peso y velocidad y ....el 6º año se averió esa opción, Repararlo en la wv, costaba la friolera de mano de obra y material 700€, con lo que no lo arregló y regulo a base de destornillador sobre la propia óptica la altura y se quedaron ya siempre fijas en una altura. Mientras funciona es super chuli y bonito, pero el día que se estropea es carísimo, por esa política que un coche que cuando lo compras te cuesta aprox. 30.000€ si lo comprases vía repuestos del concesionario costaría diez veces más 300.000€, no tiene mucho sentido pero así funcionan todas las marcas. Lo que ganan con la venta de un coche es algo rápido y limpio, pero una bagatela, si se compara con los repuestos, ahí si ganan todos, Fabricante y concesionario y mano de obra, lo que no está en los escritos.
habia un móvil.. no recuerdo la marca.. que según ellos.. el cambio de pantalla ya era más caro que el móvil entero comprado nuevo..
 
Puedo afirmar y por tanto afirmo que las luces full led del Ateca son una maravilla. Mis coches siempre tuvieron luces halógenas y algunos iluminaban más que otros, nada del otro jueves; luego tuve un Seat Exeo con bixenón y la diferencia era abismal, el bixenón era una pasada; de hecho los coches de mi empresa tienen halógenos y cuando terminaba la jornada y montaba en el Exeo parecía que se hacía de día.

Bueno, pues los faros full led del Seat Ateca son aún mejores, más alcance, luz más blanca y uniforme y, además, le dan una estética al coche que es una delicia, lo cual puede parecer baladí pero no lo es, levanta miradas de admiración por allá por donde pasas con el coche, hasta el punto de que el otro día un tío casi se desmorra contra una farola porque se quedó alelado caminando mientras miraba mi coche jajajajaj.

No lo dudeis un instante: si Seat no os regala el full led en campaña gastad los 1000€ que cuestan porque es un extra imprescindible para el coche que no solo lo hará mucho más bonito sino que os dará un plus de seguridad muy importante.

Thanks.

Kakalavaka
(regresado de Escocia y en depresión postvacacional)

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Yo creo que los full led estan muy altos, deben deslumbrar seguro, por lo menos los de mi unidad. Nadie me ha echado luces de momento pero es que alumbran a casa dios. Ya las largas ni te digo....y no tienen regulacion de altura..al menos yo no he encontrado la ruleta
 
Yo creo que los full led estan muy altos, deben deslumbrar seguro, por lo menos los de mi unidad. Nadie me ha echado luces de momento pero es que alumbran a casa dios. Ya las largas ni te digo....y no tienen regulacion de altura..al menos yo no he encontrado la ruleta
Hola, no as encontrado la ruleta ,por que se regulan ellos solos automáticamente:thumbsup:
 
El coche tiene un NIVEL de agua, para que nos entendamos, el mismo nivel que utilizan los albañiles
upload_2016-12-29_23-1-3.png upload_2016-12-29_23-1-37.png
y cuando tu montas ese nivel regula electricamente la posición de las ópticas del coche por tanto ni van altas ni bajas van a donde pida el nivel.
Si bien supongo que tendrán algún tipo de ajuste o regulación manual, si el cliente quiere que vayan más bajas o si el nivel ha fallado.

edito, ahora los muy chic llaman al nivel de toda la vida "inclinómetro" pero para que nos entendamos lo seguimos llamando nivel de agua
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jcc
A mi el nivel me parece estupendo...al qie viene de frente no se si tanto jajaj
Mi hermano que es un friki la primera vez que lo lleve por la noche me dijo que sentia que iba en el "cañonero" de los simpson que casi creia poder ver lo que sucedia detras de las paredes por lo que alumbran las opticas jajaj
 
A ver, los faros de regulación automática sí que se pueden regular manualmente, pero para ello hay que saber lo que hacemos. A mí concretamente me regularon los faros de xenon de mi anterior coche en la SEAT porque al hacer una revisión pre-itv me dijeron que iban un poco al límite de alto por lo que me los bajaron un poco para evitar que en la ITV me tocasen los ciruelos. Pero que nadie espere encontrarse una rueda o similar para esta regulación puesto que es eléctrica y me imagino que vendrá lo suficientemente inaccesible para que no le de a la gente por manipular algo tan crítico para la seguridad como son los faros.

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