Alcance faros Full LED

Josuco

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, como dije en la seccion presentaciones, tengo un leon mk3 del 2013 con full led y he comprado un ateca tambien con full led. En el leon los full led son demasiado "cortos" es decir, las luces cortas tienen muy poco alcance y es casi necesario ir siempre que se puede con las largas. Era un problema ya conocido en foros del leon.

Mi comercial me ha dicho que la optica del ateca es totalmente nueva, y ademas los faros van mas altos (al ser un SUV). ¿Alguien sabe si ese defecto se ha corregido? Gracias

A ver si alguno de los que y lo tienen te puede contestar, que los demas solo habiendo cogido los coches de pruebas de dia poco podemos opinar

Hola, como dije en la seccion presentaciones, tengo un leon mk3 del 2013 con full led y he comprado un ateca tambien con full led. En el leon los full led son demasiado "cortos" es decir, las luces cortas tienen muy poco alcance y es casi necesario ir siempre que se puede con las largas. Era un problema ya conocido en foros del leon.

Mi comercial me ha dicho que la optica del ateca es totalmente nueva, y ademas los faros van mas altos (al ser un SUV). ¿Alguien sabe si ese defecto se ha corregido? Gracias
Creo haber leído que lo habían solucionado. Era con una actualización que los sube un poco.
Aquí lo comentan
Faros Full Led: ¿Han mejorado el de corto alcance? • Club de Propietarios del Seat Leon
¿Has preguntado en algún taller oficial?

Creo haber leído que lo habían solucionado. Era con una actualización que los sube un poco.
Aquí lo comentan
Faros Full Led: ¿Han mejorado el de corto alcance? • Club de Propietarios del Seat Leon
¿Has preguntado en algún taller oficial?
Yo tengo un león mk3 del 2015 y confirmó que eso ya se soluciono en su momento. A mí de fábrica ya me alumbraban perfectamente. Eso fué un fallo que se produjo en las primeras unidades que salían de cadena en el 2013. Falló que se soluciono al momento. Incluso los que salieron mal los llamaron a revisión para corregirlos. Por eso no entiendo que después de 3 años sigas teniendo los faros mal reglados.

Los del ateca son una evolución de estos, todo el mundo dice que los han avanzado y mejorado. Así que no quiero ni pensar lo que debe alumbrar eso, por qué los del León son una auténtica pasada, las cortas impresionantes, y con las largas se hace de día....

Yo tengo un león mk3 del 2015 y confirmó que eso ya se soluciono en su momento. A mí de fábrica ya me alumbraban perfectamente. Eso fué un fallo que se produjo en las primeras unidades que salían de cadena en el 2013. Falló que se soluciono al momento. Incluso los que salieron mal los llamaron a revisión para corregirlos. Por eso no entiendo que después de 3 años sigas teniendo los faros mal reglados.

Los del ateca son una evolución de estos, todo el mundo dice que los han avanzado y mejorado. Así que no quiero ni pensar lo que debe alumbrar eso, por qué los del León son una auténtica pasada, las cortas impresionantes, y con las largas se hace de día....
Bueno es que lo de mi leon ha sido de traca... Se empañan (segun seat es normal) etc etc

Alumbran de lujo, mi garaje se hace de dia, y en la calle la gente se me vuelve a mirar, es una gozada...y lo que alumbran también:roflmao::roflmao::roflmao:

Y como se ven esos faros de noche, ahora que puedes comparar?

yo los faros solo lo he podido 'comparar' en el parking. Cuando iba en carretera aun quedaba luz, pero el el parking he notado mucha diferencia con el coche anterior. Alumbra mucho!

Alumbran muchisimo y muy bien, como te dice Jordii ya en el parking se nota un monton a diferencia de los normales que yo tambien tenia, pero yo si que los he usado por la noche en carretera y alumbran de lujo.

Yo tambien estoy muy contento. iluminan major que los del passat cc bixenon que tuve

Alumbran bien, aunque a mí me gustaría un poco más de altura de las luces cortas (aunque claro...deslumbraría a los de demás seguramente). También he notado en curvas muy cerradas (casi 90 grados) que una luz de cornering en la derecha no vendría mal.

Última edición por un moderador:
Me parece que alumbran de maravilla y más con la diferencia que hay de mi coche anterior.

Eso sí. Con mi ibizilla es comparar la noche y el día, nunca mejor dicho jajajja

A ver si coincido con alguno de vosotros en unas "cañas nocturnas" y puedo ver el alumbrado de los FullLED; así podré comparar de un modo objetivo con los BiXenon direccionables que llevo ahora mismo en el Tiguan. ;)

@moli, ya haremos la comparativa de a ver quién bebe más cerveza... digo no, de los faros del Tiguán y del Ateca :whistling:

jolines que bien se ve. Fantástico.

En el Audi A4 B6 el alumbrado brillaba por su ausencia(ir con las cortas era como ir con las de posición). Creo que el cambio va a ser comparable al paso del vapor al AVE.

Volver