AJ4X - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava

• Autor de tema Autor de tema AJ4X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @AJ4X, al fin lo tienes en tus manos. Ahora a disfrutarlo mucho!!

Ya lo tienes!!que lo disfrutes.Bonita combinación:thumbsup:

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y si pones el modo sport verás el dsg como empuja :thumbsup::unsure::thumbsup:

@AJ4X no me canso de ver las fotos de tu azulito con esas ruedas... si que es una combinación ganadora. Que pasada de coche!

Jeje, muchas gracias!! Pronto nuevas fotos que el azul lava da para mucho!
Las fotos que hay ahora son con el dia nublado (empezaban a caer gotas), pero cuando le da el sol es espectacular :)

Jeje, muchas gracias!! Pronto nuevas fotos que el azul lava da para mucho!
Las fotos que hay ahora son con el dia nublado (empezaban a caer gotas), pero cuando le da el sol es espectacular :)

Fotos, fotos, fotos!!! que los que seguimos esperando tenemos que quitarnos el mono de alguna manera ... :whistling:

Enhorabuena @AJAX que gusto salir del hilo de tiempo de entrega eh? A ver si puedo salir yo está semana jejejej. Que lo disfrutes mucho, ahora a hacerle km a tope.
Salu2

Enhorabuena @AJ4X. Precioso el color y esas llantas son una pasada. Que lo disfrutes y muchos kms!!!

Enhorabuena me gusta ese color

Enhorabuena por ese cochazo. Es espectacular, y las llantas le queda de miedo. Un saludo y que lo disfrutes con mucha salud.

Y no te equivocas, compañero, esas llantas y ese azul lava hacen un combo brutal.

Enhorabuena.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

@AJ4X Enhorabuena por el maquinón y por el poco tiempo que has tenido que esperar. En lo de sucio estoy contigo; el mío es Mediterráneo y no hay manera de tenerlo limpio dos días seguidos. Habrá que preguntar a los que lo dan cera @Gordi por ejemplo si les dura un poco más limpio. Que lo disfrutes y un saludo

Volver