Lobodem74
Forero Habitual
Totalmente cierto, cuantos gracias a corso tendrán bien colocada la matrícula, y la mayoría sin saberloSí, es verdad . Hay que hacer una mención a corso por haber levantado la liebre. Gracias Corso!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente cierto, cuantos gracias a corso tendrán bien colocada la matrícula, y la mayoría sin saberloSí, es verdad . Hay que hacer una mención a corso por haber levantado la liebre. Gracias Corso!!!
No hay porque darlas. Es más. Si yo no hubiese dicho nada, más de uno ahora mismo viviría más feliz y se hubiese ahorrado un disgusto.Por cierto, yo soy siempre muy agradecido con cualquier ayuda y pase lo que pase gracias @Corso por descubrir y comentarnos esto
No hay porque darlas. Es más. Si yo no hubiese dicho nada, más de uno ahora mismo viviría más feliz y se hubiese ahorrado un disgusto.
Buenas Corso, la verdad es que estaba muy feliz con mi nuevo Ateca que lo recogí el viernes por la mañana hasta que lei tu mensaje en el foro y fue entonces cuando me puse negro porque comprobé que también me pusieron mal la matrícula. La verdad es que no me lo quito de la cabeza y mañana lunes les llamaré a ver como me lo solucionan.No hay porque darlas. Es más. Si yo no hubiese dicho nada, más de uno ahora mismo viviría más feliz y se hubiese ahorrado un disgusto.
Que verdad es eso de ojos que no ven... corazón que no siente.Buenas Corso, la verdad es que estaba muy feliz con mi nuevo Ateca que lo recogí el viernes por la mañana hasta que lei tu mensaje en el foro y fue entonces cuando me puse negro porque comprobé que también me pusieron mal la matrícula. La verdad es que no me lo quito de la cabeza y mañana lunes les llamaré a ver como me lo solucionan.
De todas formas es mejor solucionarlo ahora que no que pase el tiempo y luego vengan otros problemas porque entre agua. Gracias por hacer esa apreciación.
Tan feliz que estabapero al final lo solucionaré de una manera o de otra, ya que hay cosas mas importantes.
Animo a todos los que nos ha tocado la lotería el primer día de estreno ... . Hay que sacarles cosas como compensación.
Desde que empezaron este hilo me puse mirar matrículas de coches por la calle, y la cantidad de coches afectado de todas las marcas es increíble, me da pena ya que muchos de los propietarios no tienen idea. Asi que puedo garantizar que esto no se trata de una prática solo de seat. Cuando estáis caminando por la calle fijaros en las matrículas traseras de los coches de todass marcas.
Hay que tener en cuenta que no todos los coche llevan los agujeros en el mismo sitio. Pero seguro que son mucho los afectados ya que al taller le es más fácil taladrar la matrícula y el coche a la vez que estar midiendo para ver dónde caen los agujeros que trae el coche. Una pena, seguro que si el coche es para ellos se toman la molestia de hacerlo bien.Desde que empezaron este hilo me puse mirar matrículas de coches por la calle, y la cantidad de coches afectado de todas las marcas es increíble, me da pena ya que muchos de los propietarios no tienen idea. Asi que puedo garantizar que esto no se trata de una prática solo de seat. Cuando estáis caminando por la calle fijaros en las matrículas traseras de los coches de todass marcas.
Mejor ser cansino que tener que decir te lo aviseAyer se lo advertí a mi comercial, me miró extrañada y me dijo que allí ponen matrículas acrílicas. No me fío, se lo volveré a recordar aunque me llame cansino
Hay que tener en cuenta que no todos los coche llevan los agujeros en el mismo sitio. Pero seguro que son mucho los afectados ya que al taller le es más fácil taladrar la matrícula y el coche a la vez que estar midiendo para ver dónde caen los agujeros que trae el coche. Una pena, seguro que si el coche es para ellos se toman la molestia de hacerlo bien.