Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Sí, es verdad . Hay que hacer una mención a corso por haber levantado la liebre. Gracias Corso!!!
Totalmente cierto, cuantos gracias a corso tendrán bien colocada la matrícula, y la mayoría sin saberlo

No hay porque darlas. Es más. Si yo no hubiese dicho nada, más de uno ahora mismo viviría más feliz y se hubiese ahorrado un disgusto.

No creas, que casi vale más saber que han hecho algo mal y estar prevenidos para intervenciones futuras en ese sitio... ;)

No hay porque darlas. Es más. Si yo no hubiese dicho nada, más de uno ahora mismo viviría más feliz y se hubiese ahorrado un disgusto.
Buenas Corso, la verdad es que estaba muy feliz con mi nuevo Ateca que lo recogí el viernes por la mañana hasta que lei tu mensaje en el foro y fue entonces cuando me puse negro porque comprobé que también me pusieron mal la matrícula. La verdad es que no me lo quito de la cabeza y mañana lunes les llamaré a ver como me lo solucionan.
De todas formas es mejor solucionarlo ahora que no que pase el tiempo y luego vengan otros problemas porque entre agua. Gracias por hacer esa apreciación.
Tan feliz que estaba :cry::cry::cry: pero al final lo solucionaré de una manera o de otra, ya que hay cosas mas importantes.
Animo a todos los que nos ha tocado la lotería el primer día de estreno ... . Hay que sacarles cosas como compensación.
Aqui teneis las fotos :(.
DSC05376_copia.jpg DSC05374_copia.jpgDSC05375_copia.jpg

Última edición:
otro compañero más con el SUMA + y Sigue.
Cuanto tardará SEAT España en mandar comunicado a sus Gerentes o Jefes de Taller ?????
Cuando lo haga ya habrá 500 afectados ?? abran juego y se admiten apuestas.
Eficacia y eficiencia demostrada, el caballo del malo era más rápido que los de SEAT ante un problema. Y luego me querrán vender que en Julio ante los errores de catálogo sacaron un catálogo nuevo y lo distribuyeron en unas semanas y retiraron los viejos??? vista su rapidez para cualquier cosa ya se que no es cierto ni por aproximación.

Buenas Corso, la verdad es que estaba muy feliz con mi nuevo Ateca que lo recogí el viernes por la mañana hasta que lei tu mensaje en el foro y fue entonces cuando me puse negro porque comprobé que también me pusieron mal la matrícula. La verdad es que no me lo quito de la cabeza y mañana lunes les llamaré a ver como me lo solucionan.
De todas formas es mejor solucionarlo ahora que no que pase el tiempo y luego vengan otros problemas porque entre agua. Gracias por hacer esa apreciación.
Tan feliz que estaba :cry::cry::cry: pero al final lo solucionaré de una manera o de otra, ya que hay cosas mas importantes.
Animo a todos los que nos ha tocado la lotería el primer día de estreno ... . Hay que sacarles cosas como compensación.
Que verdad es eso de ojos que no ven... corazón que no siente.
Pásanos una foto cuando puedas para la colección de portones violados

Igual hay que crear también un hilo para ver los "portones desobedientes

bueno lo pregunté en una itv, sobre como se debían fijar las matriculas (no lo de los agujeros)
y me han dicho

Durante la inspección en ITV se comprueba que la matrícula esté bien fijada en su ubicación y no exista riesgo de desprendimiento, por lo que la forma de fijarla (siempre y cuando no dificulte la visión y legibilidad de la placa) no se especifica.

así que tornillos o lo que sea.. da igual

Desde que empezaron este hilo me puse mirar matrículas de coches por la calle, y la cantidad de coches afectado de todas las marcas es increíble, me da pena ya que muchos de los propietarios no tienen idea. Asi que puedo garantizar que esto no se trata de una prática solo de seat. Cuando estáis caminando por la calle fijaros en las matrículas traseras de los coches de todass marcas.

si el taladro se hace sobre fibra o plástico no afecta tanto, el problema es que lo hacen sobre una CHAPA GALVANIZADA, y tratada especialmente para que no cree óxido, manda EGGS.

Si el pobre ingeniero que busca como hacer que el coche sea No oxidable durante 12 años (creo que tiene esa garantía) se entera que los taladran a lo bruto, les daría besos, pero no de amor.

Otro más, lo siento @Pablo, esto es una epidemia, pero gracias a @Corso los que estamos esperando estamos advertidos y los que lo tienen pueden comprobar si la han puesto bien o no.

Ayer estuve con el comercial, le había enviado una foto y se lo comenté. Respuesta, "tranquilo aquí usamos los agujeros que lleva"...según se acerque la fecha, lo volveré a preguntar ;)

Desde que empezaron este hilo me puse mirar matrículas de coches por la calle, y la cantidad de coches afectado de todas las marcas es increíble, me da pena ya que muchos de los propietarios no tienen idea. Asi que puedo garantizar que esto no se trata de una prática solo de seat. Cuando estáis caminando por la calle fijaros en las matrículas traseras de los coches de todass marcas.

A mí me pasa lo mismo, no paro de mirar a ver cómo están colocadas las matrículas de los coches, y opino igual.

Hay que tener en cuenta que no todos los coche llevan los agujeros en el mismo sitio. Pero seguro que son mucho los afectados ya que al taller le es más fácil taladrar la matrícula y el coche a la vez que estar midiendo para ver dónde caen los agujeros que trae el coche. Una pena, seguro que si el coche es para ellos se toman la molestia de hacerlo bien.

Última edición por un moderador:
Ayer se lo advertí a mi comercial, me miró extrañada y me dijo que allí ponen matrículas acrílicas. No me fío, se lo volveré a recordar aunque me llame cansino

Hay que tener en cuenta que no todos los coche llevan los agujeros en el mismo sitio. Pero seguro que son mucho los afectados ya que al taller le es más fácil taladrar la matrícula y el coche a la vez que estar midiendo para ver dónde caen los agujeros que trae el coche. Una pena, seguro que si el coche es para ellos se toman la molestia de hacerlo bien.

Si, es verdad que no todos tienen los agujeros en el mismo sitio, pero algunos es que se nota mucho, :confused:, totalmente asimétricos, :cry::cry:, no quiero ni mirar los de mi actual coche, :whistling:.

Yo en el tema matrículas siempre me he fijado que a los mercedes les ponen 4 tornillos o remaches. Pero en muchos muchos.
Soy muy maniático para la simetria y me fijo en esas cosas, desde antes del Ateca.

Por curiosidad, alguien que ya tenga el ateca, y no le importe desatornillar la placa delantera, podria conseguirnos una foto de detalle?
El paragolpes parece que duele menos pero si también lleva taladros, tengo la sensación de que no los están aprovechando casi ningun cocesionario

Otra mas... Lo siento @Pablo ... Llevarlo hasta el final.
Un saludo y animo...

Volver