Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Vaya disculpa dada, lo de......así te queda más sujeta la matricula....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
y siento diferir con @Juanki que dice que no tiene dificultad poner un portón nuevo sobre un hueco perfecto.
Y es CIERTO, pero más fácil es medir la distancia entre los tacos que trae el portón y luego taladrar la placa de matrícula y mira la que han liado.
Si para lo simple y sencillo la lían no te quiero contar cuando requiere algo más de profesionalidad......:whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo prefiero coger al chapista, decirle me lo reparas y pintas que aunque traiga al técnico más técnico del Museo del Prado, no sepa diferenciar lo que es original de fábrica a lo que tu reparas.
Me instalas la placa de matricula nueva, midiendo entre los dos tacos.
Y el Gerente del concesionario que te invite a un café y discutimos como me va a compensar esta barrabasada.

No creo que tenga que ver, a ver si alguien mide la distancia entre taladros pero. Esos 270 mm que indica el catálogo de accesorios en la placa luxe, creo que son justo los que existen entre los dos taladros del ateca, asi midiendo a ojo
Ya lo mire y si, son 27cm entre tornillos bien puestos.

Gracias a este hilo hablé con el comercial para que pusiera cuidado con lo de los taladros de la matrícula y ayer al recogerlo estaba todo perfecto y los tronillos en su sitio correcto.

Gracias de nuevo a todos los participantes y siento que a algunos os hayan hecho esa ........(no sé ni como llamarlo).

Pues yo le pondría una broca más gorda

No se si puedo subir esta foto. Pero seria una buena idea mandar al concesionario esta foto avisando que pasara si pinchan el maletero con el supuesto nuevo que hace esto. @Juanki borra la foto si no esta de acuerdo con el foro.
El fusilamiento al amanecer también sería apropiado ...

[QUOTE="jtdc1No se si puedo subir esta foto. Pero seria una buena idea mandar al concesionario esta foto avisando que pasara si pinchan el maletero con el supuesto nuevo que hace esto. @Juanki borra la foto si no esta de acuerdo con el foro.
El fusilamiento al amanecer también sería apropiado ...[/QUOTE]
Ya me quitaron la foto hahahaha.

Hombre, la veía exagerada e innecesaria :eek:

Pues yo creo que a todos los que os han hecho eso deberiais quejaros y poner reclamaciones. Por muchas excusas que den, incluso aunque fuesen "creibles", no es normal que en un coche nuevo se pongan a hacerte agujeros, y muchisimo menos sin consultarlo primero con el propietario.
Yo puse directamente una reclamación en SEAT responde. Al concesionario lo llamaron de la propia Central. Así que por lo menos de mi caso, tienen constancia. Osea, del primer caso. Los demás debieran elevar la queja a la central.
Me imagino a un alemán de Volkswagen descojonandose, con toda la razón, de los gerentes de SEAT España. Estas cosas son las que nos dan mala fama a los ciudadanos de este país.
Con el superlamzamiento y buena venta que ha tenido el ateca, SEAT ha sacado pecho por toda Europa, pero han descuidado el último eslabón de la cadena.
Mis compañeros en Volkswagen Navarra se descojonan de lo que me ha pasado, y me dicen que es por comprar un SEAT Ateca, en vez de un Tiguan. Al final, es esta la imagen de marca que queda por este tipo de pequeñas chapuzas. Veo muchas carencias de buen gusto por el trabajo y sobretodo carencias de dignidad profesional. Esto es más grave de lo que parece aunque a priori parezca una chapuza.
Mensaje para SEAT.
¿Fardáis de diseñar un buen coche, para que luego todo un concesionario oficial, ponga una matrícula taladrando la chapa? La venta se hace en el concesionario, no por internet. A ver si controláis y formáis mejor a los operarios.

Yo puse directamente una reclamación en SEAT responde. Al concesionario lo llamaron de la propia Central. Así que por lo menos de mi caso, tienen constancia. Osea, del primer caso. Los demás debieran elevar la queja a la central.
Me imagino a un alemán de Volkswagen descojonandose, con toda la razón, de los gerentes de SEAT España. Estas cosas son las que nos dan mala fama a los ciudadanos de este país.
Con el superlamzamiento y buena venta que ha tenido el ateca, SEAT ha sacado pecho por toda Europa, pero han descuidado el último eslabón de la cadena.
Mis compañeros en Volkswagen Navarra se descojonan de lo que me ha pasado, y me dicen que es por comprar un SEAT Ateca, en vez de un Tiguan. Al final, es esta la imagen de marca que queda por este tipo de pequeñas chapuzas. Veo muchas carencias de buen gusto por el trabajo y sobretodo carencias de dignidad profesional. Esto es más grave de lo que parece aunque a priori parezca una chapuza.
Mensaje para SEAT.
¿Fardáis de diseñar un buen coche, para que luego todo un concesionario oficial, ponga una matrícula taladrando la chapa? La venta se hace en el concesionario, no por internet. A ver si controláis y formáis mejor a los operarios.
No les digas que formen a los operarios por que como son tan chorras igual los llevan a la opera

Mensaje para SEAT.
Ahora, fijaros en los tiguan, seguro que hay alguno con el portón agujereado !!, y se lo enviáis a Corso para que se recochinee con los de VW. Los paletos están tanto en Seat como en VW, aunque normalmente se encuentran en algún cargo público.

Pues no me extrañaria ver algun Audi,VW o Hyundai por mi pueblo con el porton agujereado por que mi conce vende Audis, WV, Skoda, Hyundai. .....Pero vamos ami eso
no me compadece.El que an agujereado es el mio.

Anda que los de VW están para dar lecciones a nadie......

Volver