Vaya disculpa dada, lo de......así te queda más sujeta la matricula....



y siento diferir con @Juanki que dice que no tiene dificultad poner un portón nuevo sobre un hueco perfecto.
Y es CIERTO, pero más fácil es medir la distancia entre los tacos que trae el portón y luego taladrar la placa de matrícula y mira la que han liado.
Si para lo simple y sencillo la lían no te quiero contar cuando requiere algo más de profesionalidad......



Yo prefiero coger al chapista, decirle me lo reparas y pintas que aunque traiga al técnico más técnico del Museo del Prado, no sepa diferenciar lo que es original de fábrica a lo que tu reparas.
Me instalas la placa de matricula nueva, midiendo entre los dos tacos.
Y el Gerente del concesionario que te invite a un café y discutimos como me va a compensar esta barrabasada.




y siento diferir con @Juanki que dice que no tiene dificultad poner un portón nuevo sobre un hueco perfecto.
Y es CIERTO, pero más fácil es medir la distancia entre los tacos que trae el portón y luego taladrar la placa de matrícula y mira la que han liado.
Si para lo simple y sencillo la lían no te quiero contar cuando requiere algo más de profesionalidad......




Yo prefiero coger al chapista, decirle me lo reparas y pintas que aunque traiga al técnico más técnico del Museo del Prado, no sepa diferenciar lo que es original de fábrica a lo que tu reparas.
Me instalas la placa de matricula nueva, midiendo entre los dos tacos.
Y el Gerente del concesionario que te invite a un café y discutimos como me va a compensar esta barrabasada.