Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Hoy he estado en Vw y SKODA, y vienen con los orificios a la misma distancia que el ATECA ( debe ser un estándar) y una capa para insonorizar (mi Qashqai tb la lleva).

20161019_191410.jpg

20161019_191139.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llamaron para ver mi Ateca que acababa de llegar, y le comentó a mi comercial lo de las matrículas, y me dice que ellos no se equivocan, y me dice vamos a ver el del jefe de ventas que se encuentra en el aparcamiento, y sorpresa las tiene mal colocadas, imaginaros la cara del comercial. Ver para creer
 
Ayer me llamaron para ver mi Ateca que acababa de llegar, y le comentó a mi comercial lo de las matrículas, y me dice que ellos no se equivocan, y me dice vamos a ver el del jefe de ventas que se encuentra en el aparcamiento, y sorpresa las tiene mal colocadas, imaginaros la cara del comercial. Ver para creer
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Empleado de Seat, muy profesional analizando como se colocan las placas de matrícula
hommer-simpson-vida-sedentaria-en-el-trabajo.jpg
 
La venta se hace en el concesionario, no por internet.
Aquí no se qué pensar, creo que cada vez más las ventas se hacen de manera indirecta, precisamente desde internet por la propia web de la marca, artículos en webs especializadas de motor, foros, anuncios, catálogos, etc. todo digital ya que puedes profundizar más para comparar muchos más modelos, prestaciones etc. y sobre todo por cercanía, lo tienes en el bolsillo o delante de ojos todo el día y es muy sencillo acceder al contenido. Yo pienso que al final al concesionario es un sitio donde vas a confirmar y realizar las negociaciones de la transacción, pero no pretendes que nadie "te venda nada" (en el sentido comercial) porque en la mayoría de las ocaciones ya sabes lo que estás buscando. Y creo que esa tendencia cada vez va a más con gente más joven.

Mis compañeros en Volkswagen Navarra se descojonan de lo que me ha pasado, y me dicen que es por comprar un SEAT Ateca, en vez de un Tiguan. Al final, es esta la imagen de marca que queda por este tipo de pequeñas chapuzas.
Pues me temo que esas "pequeñas chapuzas" las hacen todas las marcas e incluso en modelos nuevos... el tema es que te des cuenta o no. Sólo hay que echar un vistazo todas las mañanas de camino al trabajo. Esto sólo es un ejemplo, pero lo veo constantemente desde que se abrió este hilo en el foro:

tornillos-matricula-01.jpg
tornillos-matricula-02.jpg

Saludos y mucho ánimo a los afectados, espero que os compensen como es debido porque es una barbaridad, la imagen de @patatisco lo define muy bien, por desgracia :confused:
 
Aquí no se qué pensar, creo que cada vez más las ventas se hacen de manera indirecta, precisamente desde internet por la propia web de la marca, artículos en webs especializadas de motor, foros, anuncios, catálogos, etc. todo digital ya que puedes profundizar más para comparar muchos más modelos, prestaciones etc. y sobre todo por cercanía, lo tienes en el bolsillo o delante de ojos todo el día y es muy sencillo acceder al contenido. Yo pienso que al final al concesionario es un sitio donde vas a confirmar y realizar las negociaciones de la transacción, pero no pretendes que nadie "te venda nada" (en el sentido comercial) porque en la mayoría de las ocaciones ya sabes lo que estás buscando. Y creo que esa tendencia cada vez va a más con gente más joven.
Si, pero por mucho que te lo lleves ya sabido todo de casa y tengas claro lo que vas a comprar, lo que @Corso se refiere es que la compra la haces en el concesionario, da igual que ya te lo sepas todo y solo vayas y le digas "quiero un ateca con este acabado y estos extras" firmar y ya, no es lo mismo eso, que una compra por internet en la que lo haces absolutamente todo de manera virtual hasta que no tienes el pedido en tus manos. Y además que de esa compra el concesionario se lleva beneficio por eso mismo, porque te lo han vendido ellos, si fuese una compra por internet el beneficio sería integro para la marca y ningun intermediario se llevaria nada.
 
Si, pero por mucho que te lo lleves ya sabido todo de casa y tengas claro lo que vas a comprar, lo que @Corso se refiere es que la compra la haces en el concesionario, da igual que ya te lo sepas todo y solo vayas y le digas "quiero un ateca con este acabado y estos extras" firmar y ya, no es lo mismo eso, que una compra por internet en la que lo haces absolutamente todo de manera virtual hasta que no tienes el pedido en tus manos. Y además que de esa compra el concesionario se lleva beneficio por eso mismo, porque te lo han vendido ellos, si fuese una compra por internet el beneficio sería integro para la marca y ningun intermediario se llevaria nada.
No digo que vayas a confirmar el pedido y ya, por eso comentaba que vas a negociar los detalles de la transacción, que es lo que comentas y si bueno a dejarte querer. A lo que voy es que ya no vamos a que "nos lo vendan", porque prácticamente lo tienen vendido. Pienso que estas cosas lo que hacen es debilitar la imagen, pero poco más y hace que sigamos utilizando a los concesionarios como meros elementos necesarios para finalizar la compra, como ahora, porque nos da igual ir a uno que a otro, por eso muchos usuario como se ve en el foro recorren todos los concesionarios necesarios hasta encontrar el mejor de los precios o condiciones.
 
Una curiosidad: el tamaño de la placa de la matrícula es igual en toda Europa?

En mi Toyota, llevaba la placa trasera bien puesta en sus agujeros correspondientes, pero cuando abrias el maletero, y a veces cuando habia viento lateral, la placa vibraba y parecia que estaba suelta.

Los tornillos en los extremos parece una solución (muy cutre, claro) para evitar esos problemas, pero o bien las placas deberían ser más pequeñas, o bien deberían poner los agujeros más separados de fábrica.
 
Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."

Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia

Si queréis podéis crear un apartado con @perlas del taller y otro con @chapuzas postventa, que parece que se nos viene encima una montaña de despropósitos y sino al tiempo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."

Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia

PD: Por detrás me han chivado que el autor ha sido el jefe del taller y el dia que lo recogí solo estaban a esa hora comercial y jefe del taller
 
Ayer me llamaron para ver mi Ateca que acababa de llegar, y le comentó a mi comercial lo de las matrículas, y me dice que ellos no se equivocan, y me dice vamos a ver el del jefe de ventas que se encuentra en el aparcamiento, y sorpresa las tiene mal colocadas, imaginaros la cara del comercial. Ver para creer
Que bueno...
 
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada
Si que has tenido que tener paciencia y sangre fría para no saltar cuando te ha dicho eso eh!! A mi es que esas contestaciones de "siempre lo hacemos asi y nadie se queja o no pasa nada" me ponen enfermo, vamos que eres un chapucero pero como hasta ahora nadie se te ha quejado has seguido haciendo la misma chapuza siempre, con la cantida de gente que hay en el paro y luego te encuentras a gente así por ahi.
 
Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."

Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia
Bien hecho!!
 
El comentario era más largo: " pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, pero claro como este coche lo lleva en el portón...:thumbsdown::whistling:
 
Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."

Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia
Educación templanza ante todo, bien hecho @Allskruspiken, a ver por dónde salen.
 
Volver
Arriba