Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer me llamaron para ver mi Ateca que acababa de llegar, y le comentó a mi comercial lo de las matrículas, y me dice que ellos no se equivocan, y me dice vamos a ver el del jefe de ventas que se encuentra en el aparcamiento, y sorpresa las tiene mal colocadas, imaginaros la cara del comercial. Ver para creer
Aquí no se qué pensar, creo que cada vez más las ventas se hacen de manera indirecta, precisamente desde internet por la propia web de la marca, artículos en webs especializadas de motor, foros, anuncios, catálogos, etc. todo digital ya que puedes profundizar más para comparar muchos más modelos, prestaciones etc. y sobre todo por cercanía, lo tienes en el bolsillo o delante de ojos todo el día y es muy sencillo acceder al contenido. Yo pienso que al final al concesionario es un sitio donde vas a confirmar y realizar las negociaciones de la transacción, pero no pretendes que nadie "te venda nada" (en el sentido comercial) porque en la mayoría de las ocaciones ya sabes lo que estás buscando. Y creo que esa tendencia cada vez va a más con gente más joven.La venta se hace en el concesionario, no por internet.
Pues me temo que esas "pequeñas chapuzas" las hacen todas las marcas e incluso en modelos nuevos... el tema es que te des cuenta o no. Sólo hay que echar un vistazo todas las mañanas de camino al trabajo. Esto sólo es un ejemplo, pero lo veo constantemente desde que se abrió este hilo en el foro:Mis compañeros en Volkswagen Navarra se descojonan de lo que me ha pasado, y me dicen que es por comprar un SEAT Ateca, en vez de un Tiguan. Al final, es esta la imagen de marca que queda por este tipo de pequeñas chapuzas.
Si, pero por mucho que te lo lleves ya sabido todo de casa y tengas claro lo que vas a comprar, lo que @Corso se refiere es que la compra la haces en el concesionario, da igual que ya te lo sepas todo y solo vayas y le digas "quiero un ateca con este acabado y estos extras" firmar y ya, no es lo mismo eso, que una compra por internet en la que lo haces absolutamente todo de manera virtual hasta que no tienes el pedido en tus manos. Y además que de esa compra el concesionario se lleva beneficio por eso mismo, porque te lo han vendido ellos, si fuese una compra por internet el beneficio sería integro para la marca y ningun intermediario se llevaria nada.Aquí no se qué pensar, creo que cada vez más las ventas se hacen de manera indirecta, precisamente desde internet por la propia web de la marca, artículos en webs especializadas de motor, foros, anuncios, catálogos, etc. todo digital ya que puedes profundizar más para comparar muchos más modelos, prestaciones etc. y sobre todo por cercanía, lo tienes en el bolsillo o delante de ojos todo el día y es muy sencillo acceder al contenido. Yo pienso que al final al concesionario es un sitio donde vas a confirmar y realizar las negociaciones de la transacción, pero no pretendes que nadie "te venda nada" (en el sentido comercial) porque en la mayoría de las ocaciones ya sabes lo que estás buscando. Y creo que esa tendencia cada vez va a más con gente más joven.
No digo que vayas a confirmar el pedido y ya, por eso comentaba que vas a negociar los detalles de la transacción, que es lo que comentas y si bueno a dejarte querer. A lo que voy es que ya no vamos a que "nos lo vendan", porque prácticamente lo tienen vendido. Pienso que estas cosas lo que hacen es debilitar la imagen, pero poco más y hace que sigamos utilizando a los concesionarios como meros elementos necesarios para finalizar la compra, como ahora, porque nos da igual ir a uno que a otro, por eso muchos usuario como se ve en el foro recorren todos los concesionarios necesarios hasta encontrar el mejor de los precios o condiciones.Si, pero por mucho que te lo lleves ya sabido todo de casa y tengas claro lo que vas a comprar, lo que @Corso se refiere es que la compra la haces en el concesionario, da igual que ya te lo sepas todo y solo vayas y le digas "quiero un ateca con este acabado y estos extras" firmar y ya, no es lo mismo eso, que una compra por internet en la que lo haces absolutamente todo de manera virtual hasta que no tienes el pedido en tus manos. Y además que de esa compra el concesionario se lleva beneficio por eso mismo, porque te lo han vendido ellos, si fuese una compra por internet el beneficio sería integro para la marca y ningun intermediario se llevaria nada.
Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."
Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia
Que bueno...Ayer me llamaron para ver mi Ateca que acababa de llegar, y le comentó a mi comercial lo de las matrículas, y me dice que ellos no se equivocan, y me dice vamos a ver el del jefe de ventas que se encuentra en el aparcamiento, y sorpresa las tiene mal colocadas, imaginaros la cara del comercial. Ver para creer
Si que has tenido que tener paciencia y sangre fría para no saltar cuando te ha dicho eso eh!! A mi es que esas contestaciones de "siempre lo hacemos asi y nadie se queja o no pasa nada" me ponen enfermo, vamos que eres un chapucero pero como hasta ahora nadie se te ha quejado has seguido haciendo la misma chapuza siempre, con la cantida de gente que hay en el paro y luego te encuentras a gente así por ahi.Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada
PD: Por detrás me han chivado que el autor ha sido el jefe del taller y el dia que lo recogí solo estaban a esa hora comercial y jefe del taller
Bien hecho!!Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."
Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia
Educación templanza ante todo, bien hecho @Allskruspiken, a ver por dónde salen.Bueno, vengo del taller e intentaré resumir todo lo que pueda
Llego y le digo al jefe del taller, por favor puedes coger un destornillador y venirte a mi coche?
Desatornilla la placa y se queda pensando unos 10" y dice: Vale ya lo veo y vuelve a pensar... Y dice: "que?...que hacemos?" Digo: no se tu que crees?
Dice: "yo te propongo reparar...
Digo: pues si me cambias el portón mejor, no me quiero cabrear más de la cuenta ni quiero saber quién ha sido...pero ponte en mi lugar y piensa que te lo hacen a ti...
Dice: "pues siempre lo hacemos así y no pasa nada, piensa que si los centramos te puede tapar alguna letra, mira los coches de al lado...pero para cambiarlo tengo que pasar reclamación y pedir autorización al jefe de la concesión..."
Digo: "quieres pasarla tú o prefieres que la escriba yo..."
Y de eso vuelvo a ver lo que me dicen, dice que en 2 días me contesta. El Lunes me tiene allí como no me llame y entonces si que se lia