Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Ver el archivo adjunto 2562 Ver el archivo adjunto 2563 Ver el archivo adjunto 2564
Es alucinante, solo verlo ya me he encendido. Compañero no pierdas los papeles aunque sé que es difícil pero muestra dureza al concesionario . Panda de chapuzas!

Última edición por un moderador:
Como está el patio.
No pensaba avisar a mi concesionario porqué creía que sería una chapuza puntual, pero ya veo que no.
Ahora mismo envío correo electrónico con fotos.

Ver para creer... menudo porcentaje de afectados! Luego, enseguida te remite el manual al concesionario oficial para la más mínima chorrada. Lo siento mucho @grr1200

Estaba claro que no sería un caso puntual.... increíble pero cierto...no logro entender cuál es la explicación de hacer agujeros cuando ya existen unos....la estupidez humana es infinita esta claro
Ánimo a los afectados y a ver qué solución os dan

Vaya, el virus se extiende... :confused: Ya lo siento.

Lo cierto es que a un profesional decente tiene que dolerle hacer eso, y eso precisamente es el trabajo teóricamente fácil (dispone de plantilla, método, procedimiento...) :thumbsdown:

Vaya @grr1200 lo siento mucho, menudos chapuceros. Mucho ánimo y ahora a buscar soluciones y a hacer el mayor ruido posible. Es indignante coger un taladro y ponerse a agujerear un coche de más de 30.000 € teniendo los agujeros puesto de fábrica. Es que por más vueltas que le doy menos lo entiendo....

Propongo ir con un taladro al concesionario, coger un coche de exposición, hacerle un par de agujeros en un portón llamar a los comerciales y a los de taller y decirles:
Hola, soy COCO, Y esto está mal, he hecho 10 portones y como podéis ver, cuando sacáis la matrícula quedan dos agujeros muy feos,:confused::confused:

Como está el patio.
No pensaba avisar a mi concesionario porqué creía que sería una chapuza puntual, pero ya veo que no.
Ahora mismo envío correo electrónico con fotos.
Es lo mejor que podemos hacer los demás. Avertir de que como nos pongan la matrícula así, se comen el portón. Yo no lo admito de ningún modo.

Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Ver el archivo adjunto 2562 Ver el archivo adjunto 2563 Ver el archivo adjunto 2564
La leche....increible, porque vengo de correr y estoy zen, que sino me censuran los administradores por lo que llamaría a los que os han hecho semejante atentado.

Dales fuerte que es lo que se merecen, yo esta mañana hice como @Juanki y le envíe unas fotos al comercial, diciéndole que espero que no me hagan lo mismo.

No lo entiendo, de verdad. La única explicación que le veo (que no justificación, no hay que confundir esas dos palabras) es que el porta matriculas es genérico, ya viene con unos agujeros que no coinciden con los del Ateca y es mucho más fácil presentar el porta matriculas y agujerear donde caen los agujeros que medir la separación de los agujeros del Ateca, calcular donde irían en el porta matrículas y agujerear este.

SEÑORES DE SEAT

• Así es como INSTRUYEN ustedes a los CONCESIONARIOS de SUS VEHCULOS....???

• Ese es el NIVEL DE CALIDAD que les EXIGEN......???

• Si hacen eso en lo que se ve, que hacen en lo que NO SE VE.....???

• Los TALLERES OFICIALES se tienen que enterar como se TRABAJA por lo que les indiquen los componentes de un FORO...???

• El motivo, tal vez es el limitado número de PERSONAL CUALIFICADO que EXISTE EN SEAT.... ???

• Tal vez ESTO sea un CLARO EJEMPLO del NIVEL
  • CALIDAD; PROFESIONALIDAD; Y
  • GARANTÍA de los vehículos SEAT..??

Última edición:
Volver