Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malvenido al club. Un abrazo compañero.Vamos, ni de coña están así los míos. El viernes que tengo tiempo lo miro sin falta.
Ufff que marrón. Espero no me toqueVer el archivo adjunto 2501
Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".
Pues no se si harás algo o no pero vaya vaya como esta la mano de obra en este país. Yo les he mandado foto al concesionario y me han asegurado que ellos atornillan en el anclaje. También me estoy planteando cuando me toque el turno montar una garita pegado al Ateca para que no me líen ninguna. Es que esto del Ateca ....es una tras otra. Venga chicos enseñar vuestras placas....!!!! con un par!!!!!, Premio para el que tenga el mejor agujero!!!!Ver el archivo adjunto 2501
Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".
Gracias @Jatalme bien visto, y posiblemente la causa que provoca esa "carnicería"Creo saber por qué en algunos casos hacen la burrada de agujerear el portón. Si os fijáis sucede cuando el concesionario coloca el marco o soporte negro con el nombre del concesionario, al ser estándar para cualquier modelo, los agujeros están en los extremos del soporte. Lo podéis ver en la foto que adjunto.
Muy importante. Lo que tenemos que hacer es decirle al concesionario que no nos pongan el marco o soporte de la matricula, sino la matricula directamente sobre el portón.
Si os fijáis en la foto los tornillos del soporte (puntos blancos) están en el extremo del marco, agujereando la chapa del portón
Ver el archivo adjunto 2540 n.
Lo curioso es que hay gente que con el porta-matrículas con la publicidad del concesionario, se lo han puesto bien, en su sitio. Así que creo que más tema de manazas...Creo saber por qué en algunos casos hacen la burrada de agujerear el portón. Si os fijáis sucede cuando el concesionario coloca el marco o soporte negro con el nombre del concesionario, al ser estándar para cualquier modelo, los agujeros están en los extremos del soporte. Lo podéis ver en la foto que adjunto.
Muy importante. Lo que tenemos que hacer es decirle al concesionario que no nos pongan el marco o soporte de la matricula, sino la matricula directamente sobre el portón.
Si os fijáis en la foto los tornillos del soporte (puntos blancos) están en el extremo del marco, agujereando la chapa del portón
También puede ser que la pieza esa esté cogida a los agujeros de fábrica y los otros blancos sean para la matrícula que va encima de esa pieza no? En el peor de los casos los agujeros de fábrica están bien tapados. Aún así, si han taladrado es una chapuza.Creo saber por qué en algunos casos hacen la burrada de agujerear el portón. Si os fijáis sucede cuando el concesionario coloca el marco o soporte negro con el nombre del concesionario, al ser estándar para cualquier modelo, los agujeros están en los extremos del soporte. Lo podéis ver en la foto que adjunto.
Yo diría que encajada y con los tornillos de los extremos de sujeción.Y la matrícula acrílica como va enganchada al coche??
con silicona??
y directamente a la chapa??