Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

No. No es el mismo. Voy a ver como está cogida la matrícula y como esté como la de corso directo al concesionario.
pues ya nos daras sus referencias ...para felicitarlos...
Siento mucho haberte amargado la noche @Gio

@Gio @Corso
Entendido que pusiste mail al concesionario y no respondieron.....si les pones que se dejaron una billetera con 500€ dentro, seguro que te contestan al mail, vaya jeta que tienen.

Pusiste mail a SEAT NO RESPONDE y por impreso te piden datos de la compra y del concesionario, esperemos que si ven tus fotos, no te hagan esperar más de un día para darte una solución, sino serán tan culpables unos como los otros.

Consejo.....no se que será mejor si reparar el portón o poner uno nuevo. Piensa que vendrá sólo el portón sin pintar, y luego tendrán que pintarlo y ver si iguala con la que tu tienes, que habrá que desmontar todo lo de tu portón luces, luna, cables, tapizado y pasarlo al nuevo portón y volver a colocarlo y que todo encaje como de fábrica. Ante esta tesitura si yo estoy en tu caso, me reparan el portón (prefiero eso) pero tu decides que es tu coche.

Pero obviamente no me conformo con la reparación algo de especie a sangre corre por el concesionario ese día. Por eso se nota tu sensatez, y esperas a ver solución de SEAT España.

Tal vez yo vería que se me olvidó configurar en el coche y casualmente solo me veo reconfortado si me reparan a la perfección el portón, que no se note nada de nada y casualmente quiero ese extra que no configuré como compensación...

@Corso Se que no es fácil pero si fuera tu intentaría acalmar me y ir al concesionario, enseñarles la chapuza porque a mi punto de vista no hay excusa que puedan darte. Claro que también si tienes la paciencia de esperar que Seat te ayuda también esta valido.

Ver el archivo adjunto 2501

Con esta foto creo que no hay duda. Solo hay que ver que los agujeros del samoa están dentro de las letras "ateca".
Pues no se si harás algo o no pero vaya vaya como esta la mano de obra en este país. Yo les he mandado foto al concesionario y me han asegurado que ellos atornillan en el anclaje. También me estoy planteando cuando me toque el turno montar una garita pegado al Ateca para que no me líen ninguna. Es que esto del Ateca ....es una tras otra. Venga chicos enseñar vuestras placas....!!!! con un par!!!!!, Premio para el que tenga el mejor agujero!!!!

Creo saber por qué en algunos casos hacen la burrada de agujerear el portón. Si os fijáis sucede cuando el concesionario coloca el marco o soporte negro con el nombre del concesionario, al ser estándar para cualquier modelo, los agujeros están en los extremos del soporte. Lo podéis ver en la foto que adjunto.

Muy importante. Lo que tenemos que hacer es decirle al concesionario que no nos pongan el marco o soporte de la matricula, sino la matricula directamente sobre el portón.

Si os fijáis en la foto los tornillos del soporte (puntos blancos) están en el extremo del marco, agujereando la chapa del portón

Captura de pantalla 2016-09-24 a las 16.01.10.png n.

Insisto. Que no os pongan el marco o soporte negro de matricula del concesionario, de lo contrario casi seguro que agujerearan el portón donde no toca.

Creo saber por qué en algunos casos hacen la burrada de agujerear el portón. Si os fijáis sucede cuando el concesionario coloca el marco o soporte negro con el nombre del concesionario, al ser estándar para cualquier modelo, los agujeros están en los extremos del soporte. Lo podéis ver en la foto que adjunto.

Muy importante. Lo que tenemos que hacer es decirle al concesionario que no nos pongan el marco o soporte de la matricula, sino la matricula directamente sobre el portón.

Si os fijáis en la foto los tornillos del soporte (puntos blancos) están en el extremo del marco, agujereando la chapa del portón

Ver el archivo adjunto 2540 n.
Gracias @Jatalme bien visto, y posiblemente la causa que provoca esa "carnicería"

Lo curioso es que hay gente que con el porta-matrículas con la publicidad del concesionario, se lo han puesto bien, en su sitio. Así que creo que más tema de manazas...
A mí estéticamente me gusta mucho más sin el marco negro del porta-matrículas con el nombre "chungo" del concesionario de turno, pera ya visto lo visto que pongan lo que quieran pero que no hagan el salvaje.

También puede ser que la pieza esa esté cogida a los agujeros de fábrica y los otros blancos sean para la matrícula que va encima de esa pieza no? En el peor de los casos los agujeros de fábrica están bien tapados. Aún así, si han taladrado es una chapuza.

Y la matrícula acrílica como va enganchada al coche??
con silicona??
y directamente a la chapa??

Y la matrícula acrílica como va enganchada al coche??
con silicona??
y directamente a la chapa??
Yo diría que encajada y con los tornillos de los extremos de sujeción.

Pues si fuera eso me parece peor la excusa que la pifia… solo faltaba ¡! Te hemos agujereado el portón para poner nuestra publicidad ¡! Pero no es asi… yo estuve ayer viendo el mío y tenían el porta matriculas en el maletero porque no lo podían poner. Aun no tenían la matricula (si la hubieran tenido ya no estaría allí el coche)

Y no pude resistirme a contarles la pifia… me miraron extrañados y me contestaron no hombre ¡! esto se pone en los agujeros estos que para eso están ¡!

Hoy me he fijado en todos los coches que tenían porta matrículas y todos estaban bien puestos.. con los tornillos en su sitio..

Me parece horrible, una chapuza propia de Pepe gotera y otilio. Creo que no les cuesta nada con una regla agujerear donde toca aún poniéndote el marco del concesionario.

Volver