Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Si es que al final ya no es cuestión de marcas, sino de los responsables de los talleres y por consiguiente de los concesionarios, por no corregirlo. Y tiene que ver con que tengas un inútil o no en el tuyo.
En el mio vi que había algún coche...Ateca precisamente...con la matrícula un poco torcida. Se ve que la simetría no es su fuerte, pero joder...habrá algún truquito para hacerlo bien, pues que se lo enseñen, no??
Eso sí, los tornillos los ponen en su sitio y parece ser que es al hacerlos en la placa donde reside el........fallo.
Con lo fácil que es hacerse con una plantilla...
 
Pues yo le acabo de mandar este email a mi comercial para que tome nota.

Hola Alejandro, soy Daniel Medina. Firmamos el día 22/12/17 un Seat Ateca Xcellence Plus Numero de pedido xxxx. Se que aun queda para la entrega pero, si no te importa, te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo y algunas de ellas prefiero que queden por escrito que ir directamente a hablar contigo.
Como te dije el día de la prueba, intento informarme lo máximo cuando adquiero algún producto, en este caso el coche.
He estado viendo en foros que algún usuario se ha quejado porque a la hora de matricular el coche, en el concesionario han taladrado el portón trasero para poner dicha matricula en vez de aprovechar los agujeros que ya lleva para ese fin.
Como sabes vivimos cerca del concesionario y dando una vuelta, he visto esta tarde un Ateca, supongo que adquirido en vuestro concesionario porque lleva vuestro portamatriculas. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la matricula estaba puesta sin usar los agujeros de fabrica.Ajunto foto.
Desconozco si sera un modelo anterior que no disponía de agujeros de fabrica.
Para que conste por escrito, en mi coche NO quiero que la matricula sea colocada agujereando el portón. Quiero que sea colocada aprovechando los agujeros destinados para ello. O en su defecto matriculas acrílicas pegadas.
Informame sobre vuestro procedimiento habitual y toma nota en el encargo, por favor, de que la matriculación se haga como he comentado.
Un saludo.


Le he adjuntado otra foto señalando los agujeros que ya lleva el portón para poner la matricula.
Aun asi conforme se acerque la hora de la entrega se lo volveré a recordar.

Gracias foro por estas cosas!!!
 

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Pues yo le acabo de mandar este email a mi comercial para que tome nota.

Hola Alejandro, soy Daniel Medina. Firmamos el día 22/12/17 un Seat Ateca Xcellence Plus Numero de pedido xxxx. Se que aun queda para la entrega pero, si no te importa, te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo y algunas de ellas prefiero que queden por escrito que ir directamente a hablar contigo.
Como te dije el día de la prueba, intento informarme lo máximo cuando adquiero algún producto, en este caso el coche.
He estado viendo en foros que algún usuario se ha quejado porque a la hora de matricular el coche, en el concesionario han taladrado el portón trasero para poner dicha matricula en vez de aprovechar los agujeros que ya lleva para ese fin.
Como sabes vivimos cerca del concesionario y dando una vuelta, he visto esta tarde un Ateca, supongo que adquirido en vuestro concesionario porque lleva vuestro portamatriculas. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la matricula estaba puesta sin usar los agujeros de fabrica.Ajunto foto.
Desconozco si sera un modelo anterior que no disponía de agujeros de fabrica.
Para que conste por escrito, en mi coche NO quiero que la matricula sea colocada agujereando el portón. Quiero que sea colocada aprovechando los agujeros destinados para ello. O en su defecto matriculas acrílicas pegadas.
Informame sobre vuestro procedimiento habitual y toma nota en el encargo, por favor, de que la matriculación se haga como he comentado.
Un saludo.


Le he adjuntado otra foto señalando los agujeros que ya lleva el portón para poner la matricula.
Aun asi conforme se acerque la hora de la entrega se lo volveré a recordar.

Gracias foro por estas cosas!!!
Me parece muy bien que dejes constancia por escrito, yo hice lo mismo... te recomiendo que mires el hilo de una serie de "checking " antes de retirar el coche, a mi me fue muy útil, pero ahora no recuerdo como se llama. :thumbsup:.
 
La misma recomendación que te hace el otro compañero.
Muchos son los llamados a decir que después de x kilómetros el coche les ha consumido aceite, pero ninguno le dió por mirar la cala del aceite antes de sacar el coche del concesionario como si hice yo, y apreciar que ya lo entregaban no con la cala al máximo permitido sino a la mitad de la misma. Y si me lo pones al máximo y lo veo el 1º día ya iré mirando yo si tiene consumo de aceite o no lo tiene, y lo mismo con el agua refrigerante. Abrir el capó y comprobar a simple vista no cuesta nada de nada. Obviamente para comprobar, el coche tiene que estar completamente frío y en llano.

dale un vistazo al hilo que te indican y comprueba lo que pone allí que es muy interesante.
 
Pues yo le acabo de mandar este email a mi comercial para que tome nota.

Hola Alejandro, soy Daniel Medina. Firmamos el día 22/12/17 un Seat Ateca Xcellence Plus Numero de pedido xxxx. Se que aun queda para la entrega pero, si no te importa, te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo y algunas de ellas prefiero que queden por escrito que ir directamente a hablar contigo.
Como te dije el día de la prueba, intento informarme lo máximo cuando adquiero algún producto, en este caso el coche.
He estado viendo en foros que algún usuario se ha quejado porque a la hora de matricular el coche, en el concesionario han taladrado el portón trasero para poner dicha matricula en vez de aprovechar los agujeros que ya lleva para ese fin.
Como sabes vivimos cerca del concesionario y dando una vuelta, he visto esta tarde un Ateca, supongo que adquirido en vuestro concesionario porque lleva vuestro portamatriculas. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la matricula estaba puesta sin usar los agujeros de fabrica.Ajunto foto.
Desconozco si sera un modelo anterior que no disponía de agujeros de fabrica.
Para que conste por escrito, en mi coche NO quiero que la matricula sea colocada agujereando el portón. Quiero que sea colocada aprovechando los agujeros destinados para ello. O en su defecto matriculas acrílicas pegadas.
Informame sobre vuestro procedimiento habitual y toma nota en el encargo, por favor, de que la matriculación se haga como he comentado.
Un saludo.


Le he adjuntado otra foto señalando los agujeros que ya lleva el portón para poner la matricula.
Aun asi conforme se acerque la hora de la entrega se lo volveré a recordar.

Gracias foro por estas cosas!!!
Eso seguramente es por aprovechar esos horribles portapublicidad que si lo atornillan donde deben hace más ruido que unas castañuelas.
Otro concesionario más al "Chapuza's Club"
 
Pues yo le acabo de mandar este email a mi comercial para que tome nota.

Hola Alejandro, soy Daniel Medina. Firmamos el día 22/12/17 un Seat Ateca Xcellence Plus Numero de pedido xxxx. Se que aun queda para la entrega pero, si no te importa, te iré preguntando dudas que me vayan surgiendo y algunas de ellas prefiero que queden por escrito que ir directamente a hablar contigo.
Como te dije el día de la prueba, intento informarme lo máximo cuando adquiero algún producto, en este caso el coche.
He estado viendo en foros que algún usuario se ha quejado porque a la hora de matricular el coche, en el concesionario han taladrado el portón trasero para poner dicha matricula en vez de aprovechar los agujeros que ya lleva para ese fin.
Como sabes vivimos cerca del concesionario y dando una vuelta, he visto esta tarde un Ateca, supongo que adquirido en vuestro concesionario porque lleva vuestro portamatriculas. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la matricula estaba puesta sin usar los agujeros de fabrica.Ajunto foto.
Desconozco si sera un modelo anterior que no disponía de agujeros de fabrica.
Para que conste por escrito, en mi coche NO quiero que la matricula sea colocada agujereando el portón. Quiero que sea colocada aprovechando los agujeros destinados para ello. O en su defecto matriculas acrílicas pegadas.
Informame sobre vuestro procedimiento habitual y toma nota en el encargo, por favor, de que la matriculación se haga como he comentado.
Un saludo.


Le he adjuntado otra foto señalando los agujeros que ya lleva el portón para poner la matricula.
Aun asi conforme se acerque la hora de la entrega se lo volveré a recordar.

Gracias foro por estas cosas!!!
Bien hecho @Medina , yo tube que repetirselo 4 veces a mi comercial.
Otra cosa tanto los primeros como los ultimos atecas que se han vendido tienen los agujeros para colocar la matricula..:thumbsup:;)

Un saludo.
 
Hola a todos, el comercial me ha contestado que ellos habitualmente utilizan los agujeros correspondientes. No entiendo entonces ese Ateca que vi esta tarde con su matricula mal puesta. Yo ya he dejado constancia y me fio de mi comercial, no obstante estare atento.@moli muchas gracias por el hilo recomendado, justamente me estaba haciendo un listado de cosas a mirar antes de retirar el coche y me viene como anillo al dedo.
 
Hola a todos, el comercial me ha contestado que ellos habitualmente utilizan los agujeros correspondientes. No entiendo entonces ese Ateca que vi esta tarde con su matricula mal puesta. Yo ya he dejado constancia y me fio de mi comercial, no obstante estare atento.@moli muchas gracias por el hilo recomendado, justamente me estaba haciendo un listado de cosas a mirar antes de retirar el coche y me viene como anillo al dedo.
@Medina , pues espero que así lo hagan, porque estoy esperando el mismo modelo, en el mismo concesionario y mismo comercial :D . Por cierto, lo pedí una semana antes que el tuyo.
 
@Medina , pues espero que así lo hagan, porque estoy esperando el mismo modelo, en el mismo concesionario y mismo comercial :D . Por cierto, lo pedí una semana antes que el tuyo.
A ver cual llega antes..... jejeje. Pues vamos hablando a ver si podemos sacarle algo a Alejandro.
 
Ufff esta tarde leía el hilo de colocación de la matrícula... Bufff me he puesto nervioso y todo viendo las fotos.
He bajado a mirar y está colocada bien.
Yo no recordé avisar al comercial.
En Getafe la matrícula correctamente colocada sin avisar ni nada :)
 
Yo en su día tras leerlo en el foro, en una de las ocasiones que fui al concesionario me fijé en los que tienen de pruebas y tras ver que estaban bien puestas ni me preocupe y así llegaron, bien puestas.
 
Vaya chapuzas hacen maxo...
Se lo he comentado a mi comercial y me a dicho "Si el coche va preparado con los agujeros, la matricula va allí! XD"
 
Uno más que ha avisado a su comercial por escrito, para que no le hagan ni un agujero de más al maletero para colocar la matrícula, y aprovechen los agujeros previstos en el coche para ello.
 
Hola chicos, estoy esperando mi Ateca para la semana que viene y hoy justo hoy he visto un Seat Ateca blanquito precioso como el que yo estoy esperando, cuando me he fijado en la matrícula y he visto que además de tornillos gigantones, no se han esmerado en colocarles unos tapones blanco/negro, y además los han atornillado con excesiva presión, que poca delicadeza... Tiemblo solo de pensar que me pueda tocar a mi, y lo peor... Esta aberración se la han hecho en el mismo concesionario donde yo lo he compradoIMG_20180421_190536388.jpg

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Aquí justo el coche de al lado, un Yeti con la matrícula limpia de tornillos y bien nivelada

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Os han puesto pegas en algún momento si las habéis pedido que os la peguen con cinta doble cara, y si les pides que se olviden la placa que anuncia el concesionario de venta, ponen mala cara y acceden o te ponen mala cara y encima te la ponen igual?
 

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O por lo menos no hacerle coincidir con las letras o números...
 
O por lo menos no hacerle coincidir con las letras o números...
Yo centraría la matrícula al medio y que pille lo que sea :)
No creo que te puedan multar si está colocada centrada, aunque pilles un número
 
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