Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

EL mío colocadas en su sitio , en las A---A. Eso si, el nivel se le ha ido unos milimetros, pero bueno se nota muy poco

Me acaban de entregar el coche, la matrícula trasera está bien, pero dudo de la delantera está casi en el borde, ¿está bien puesta?.

Cómo están mal después de las veces que se lo dije

Me acaban de entregar el coche, la matrícula trasera está bien, pero dudo de la delantera está casi en el borde, ¿está bien puesta?.
Si, la delantera no trae agujeros.
La mía esta igual..:thumbsup:

Si, la delantera no trae agujeros.
La mía esta igual..:thumbsup:
Pero trae unas muescas a la misma distancia que la trasera. En cualquier caso no sería tan grave como lo del portón. Yo y mis manías... también advertí sobre la delantera y que la quería igual que la trasera al jefe de taller

full

Tarde o temprano las pondré con cinta de doble cara, y no quería mas muescas, rebabas o taladros que los que vienen de fábrica. Como digo, es más que nada una manía mia... ¡Ca uno, es ca uno, con sus caunas!

20170202_124117.jpg

La mia tiene los tornillos en la parte azul y en su equivalente en la derecha, no veíais el grito que he dado y el trote hasta la parte d de atrás del coche, la tela roja ha salido a tomar por saco y ya he visto que la trasera estaba bien.

De todas maneras lo he dejado comentado, junto a otras cosillas. Vais a pensar que soy una tikismikis pero es que te obligan a no fiarte.

Pero trae unas muescas a la misma distancia que la trasera. En cualquier caso no sería tan grave como lo del portón. Yo y mis manías... también advertí sobre la delantera y que la quería igual que la trasera al jefe de taller

full

La mia tiene los tornillos en la parte azul y en su equivalente en la derecha, no veíais el grito que he dado y el trote hasta la parte d de atrás del coche, la tela roja ha salido a tomar por saco y ya he visto que la trasera estaba bien.

De todas maneras lo he dejado comentado, junto a otras cosillas. Vais a pensar que soy una tikismikis pero es que te obligan a no fiarte.
Si, trae unas muescas pero al ser plástico no hay problemas de corrosión como en el portón, e incluso los prefiero en el exterior porque así cuando pasa la gente al lado no se enganchan y no hay riesgo de que te la arranquen...;)

Un saludo compis

A mi en las delanteras me las han taladrado a los laterales.
Alante no vienen agujeros jeje

Por cierto a mi me han puesto remaches pero en sus agujeros , se puede llegar a poder poner con remaches ?o_O

Alante no vienen agujeros jeje

Por cierto a mi me han puesto remaches pero en sus agujeros , se puede llegar a poder poner con remaches ?o_O

Amplía la imagen y verás como vienen dos agujeros hechos.

Hola!

Esta tarde he hablado con el taller del concesionario donde lo he comprado (esta previsto que llegue el coche para el mes que viene) y le he preguntado varias cosas. Una de ellas ha sido el tema de los agujeros de la matricula. Cuando le he dicho lo que hacen en algunos sitios (taladrar el porton) casi se rei de la barbaridad. Me han confirmado que ellos utilizan las premarcas que tienen... De todos modos hasta que no lo vea...

Las mias perfectas, la de delante enganchada y la de atras con sus respectivos remaches y bien colocados.
20170311_103227.jpg 20170311_103151.jpg
Buenos profesionales en Proauto.

@blanxak
Los administradores del foro "piden" a muchos otros, que se editen fotos, y se borren las matrículas.

Creo que deberías editar tu post, y borrar algún número.
Es sólo una opinión, yo no pinto nada, y mucho menos para mandar nada a nadie. Pero te informo por si no lo sabías.

@blanxak
Los administradores del foro "piden" a muchos otros, que se editen fotos, y se borren las matrículas.

Creo que deberías editar tu post, y borrar algún número.
Es sólo una opinión, yo no pinto nada, y mucho menos para mandar nada a nadie. Pero te informo por si no lo sabías.

No pasa na, es la mia.
:thumbsup:;)

Volver