Beni
Forero Habitual
Hola, de nada compañeros,. De lo que yo me de cuenta, os pondré al corriente, lo mismo que vosotros si veis algo fuera de lo normal, lo importante es que entré todos Nos aseguremos que está todo correcto, un Saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 20150 Ver el archivo adjunto 20151 Buenas tardes a todos,
El otro día detecté un gran charco de agua tras un recorrido de 15 Km, Viento sur y tras 5 horas de estar el coche parado. Entiendo que en los gasolina haya condensación por su proceso en la combustión pero lo que me sorprendió fué el lugar por donde caía el agua del catalizador. No dispone para nada de orificio practicado. Pierde por el pliegue-unión parte inferior con el lateral,en mi opinión, nada normal, no obstante pasaré por el taller a ver lo que me dicen y os mantendré informados. Dispongo de un vídeo donde se vé bastante mejor que no me deja subir por tamaño...
Que tiene el tubo?Muy buenas y Feliz año a todos!,
Pues he de decir que esperé a los 5000Km para aprovechar y que me revisen tb niveles y demás, y finalmente me van a cambiar el tubo de escape.
Hoy, con ambiente húmedo y tras un recorrido corto, ya apagado, he observado como goteaba por la salida del tubo de escape (ya sabéis...en los Style las salidas no son rectas ni visibles, si no curvas y ocultas). Fue poco tiempo, por lo que no dejó mucho charco.
Después, una vez rodado y calentado el motor, estiré las marchas y conduje un poco más revolucionado de lo normal.
Al apagar, ya no había agua en el escape.
Muy buenas y Feliz año a todos!,
Pues he de decir que esperé a los 5000Km para aprovechar y que me revisen tb niveles y demás, y finalmente me van a cambiar el tubo de escape.
Y eso es agua o refrigerante?
A ver si las pérdidas de refrigerante están relacionadas con esto....
Buenas tardes y perdón por la tardanza en responder...Hola David, te pasa algo así? En mi concesionario me dicen que eso es normal y me gustaría saber que os pasaba al resto y que os han dicho para cambiarlo. En el mío la fuga de agua se puede ver por toda la junta.
Gracias
Ver el archivo adjunto 22729
Ver el archivo adjunto 22730
...y un vídeo