Afición 4. Seat 600 y otros Coches Clásicos

Buenos dias.

Me encantan los coches antiguos. Creo que no hay ninguno que no me guste, asi que ayer me hizo mucha ilusion aparcar junto a un clasico como el Renault 6TL.....

Ver el archivo adjunto 11217

En el corazon de la provincia de Valladolid.

Saludos
glendon
éste tenía mi padre antes del Seat Málaga, feo de narices, pero lo metía por todas partes, me acuerdo del cambio de marchas, y la super-radio (ojo sólo radio).

@Felix600 y @Javimitsu si conoceis algun propietario de SEAT 600 que quiere pasarte por Cantabria el próximo 12 de Mayo os envío esta información

V CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 600 «LIÉBANA-CANTABRIA 2017»

Desde: Viernes, 12 Mayo 2017 – Hasta: Domingo, 14 Mayo 2017
Lugar del evento Liébana
OrganizadorAmigos del Seat 600 Cantabria
Contacto: amigosdel600cantabria@gmail.com
Amigos Seat 600 Cantabria Teléfono 942346469

Saludos. @Lukas ;););)

@Felix600 y @Javimitsu si conoceis algun propietario de SEAT 600 que quiere pasarte por Cantabria el próximo 12 de Mayo os envío esta información

Lugar del evento Liébana

Saludos. @Lukas ;););)
Yo actualmente no conozco a nadie, mi padre tuvo uno. Pero tiene que ser muy bonito, me encanta Cantabria!

Lugar del evento Liébana

Saludos. @Lukas ;););)
Yo tengo varios conocidos que van a ir.

De hecho uno ha estado buscando remolque para subir el peloti.

Yo ese mismo día tengo un pre aniversario con mis amigos de 600 tour Madrid para ir preparando el 60th que se celebra el 3 de junio delante del palacio real de Madrid.

Gracias @Lukas

Uno más que es un pirado de los 600. Tengo un 600 e convertido a berlina aunque fue un 600 comercial.

Uno más que es un pirado de los 600. Tengo un 600 e convertido a berlina aunque fue un 600 comercial.
Yo tengo un D del 68 pendiente de una gran restauración..:(

De momento colaboró con un amigo que tiene una empresa de tours turisticos en 600 por Madrid.

He visto bastantes comerciales restaurados publicitando empresas antiguas pero yo hubiera hecho lo mismo que tu.:thumbsup:

Qué opinión os merece el Seat 600 BMS ?
Dicen que quiere ser una especie de ejercicio de diseño / prototipo sin más pretensiones, que Seat mostrará en el próximo Salón de Barcelona para celebrar el 60 aniversario del auténtico 600.

SEAT 600 BMS: regresa el mito por su 60 cumpleaños

seat-600-bms.jpg

Yo tengo ganas de verlo pero difícil su comercialización..

Si, Seat lo deja en eso, un homenaje, nada más por el momento.

"El único problema es que SEAT ya ha dejado claro que por el momento se trata de un simple ejercicio de diseño sin mayores pretensiones, algo que nos entristece dado que hablamos de un coche que históricamente guarda grandes recuerdos en la sociedad española".

Esto me ha hecho recordar el primer Seat en la familia del que tengo constancia: un Seat 127 LS 3 puertas blanco :rolleyes:

Si, Seat lo deja en eso, un homenaje, nada más por el momento.

"El único problema es que SEAT ya ha dejado claro que por el momento se trata de un simple ejercicio de diseño sin mayores pretensiones, algo que nos entristece dado que hablamos de un coche que históricamente guarda grandes recuerdos en la sociedad española".

Esto me ha hecho recordar el primer Seat en la familia del que tengo constancia: un Seat 127 LS 3 puertas blanco :rolleyes:
Mira este..
aa1.jpg

Un SEAT 600 actual sería una dura competencia para el FIAT 500 ¿Os lo imagináis con el motor TSI 1.0? :rolleyes:

Yo creo que "el carácter", la personalidad de los clásicos no se consigue reproducir en estos "revivals" modernos, aunque se parezcan, si.
Los materiales, las tecnologías de la época, sus problemillas, sus trucos, etc...son "el encanto" que hoy entusiasma y nos llama la atención.

Yo no soy partidario, además soy muy purista, me gustan los 600 conservados y restaurados si no queda más remedio pero conservando su estética, sin modernidades ni llantas ni pinturas metalizadas ni nada de eso.

Aquí os dejo un cartel del 60th que se celebra en el palacio real de Madrid el día 3 de junio por si a alguno le apetece pasarse a ver pelotis...hay 400 inscritos..
IMG-20170429-WA0025.jpg

Volver