Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otras @glendon ... que guapo ese mini, estaría mejor de un color más acorde a su época pero es muy chulo aún así...Otro clasico, un pequeño gran coche.
https://www.clubseatateca.com/media/img_20170702_123533.1211/
![]()
Nota... no se que pasa que me dice que 'subidas no disponibles' Lo intento mas tarde
Saludos
glendon
También son clásicos ya!Yo he tenido 2 Golf MK1 GTI del 83. Viejunos, pero no tanto como los vuestros
...
Nota... no se que pasa que me dice que 'subidas no disponibles' Lo intento mas tarde
Pues esos son oro puro hoy en dia, yo estuve a punto de comprar uno. Creo que llevaba un 1.8 en estado muy original, con las llantas fuch del porsche 924 por 2500€ y ahora me arrepiento...Yo he tenido 2 Golf MK1 GTI del 83. Viejunos, pero no tanto como los vuestros
He editado el post @Lukas , me resulta Imposible cosa que antes era relativamente fácil para alguien con mis conocimientos..
He editado el post @Lukas , me resulta Imposible cosa que antes era relativamente fácil para alguien con mis conocimientos..
Un saludo compi.![]()
Es normal @glendon, las subidas de archivos están deshabilitadas en el sub-foro de off-topic desde la administración del foro. No obstante, se pueden pegar imágenes de servidores externos como en los otros sub-foros.
La razón de esto es evitar la saturación de los servidores del foro con imágenes no relacionadas con la temática del mismo...![]()
@RaulKO pero antes te daba la opción de agregar un multimedia, creabas el multimedia y tenías la opción de subirla.No es que no lo sepas hacer @Felix600, es que la opción de adjuntar archivos está deshabilitada en este sub-foro, como explico en el siguiente post de esta misma página que te cito a continuación...![]()
@RaulKO pero antes te daba la opción de agregar un multimedia, creabas el multimedia y tenías la opción de subirla.
Ahora solo puedes poniendo la URL cosa que ni se ni voy ha hacer.
Si no las puedo subir por los medios que antes si podía en estos casos, no la subo....
Es más, casi se te quitan las ganas de participar en estos subforos ya que en mi caso necesitaba subir una imagen y no puedo.
No te preocupes @Felix600 aunque entiendo que estás respondiendo a @RaulKO aunque te has referido a mí, simplemente te decía lo de la foto porque me hacía ilusión ver un "pelotilla" anunciando vermouth. Saludos y disfruta del finde @Felix600 .@RaulKO pero antes te daba la opción de agregar un multimedia, creabas el multimedia y tenías la opción de subirla.
Ahora solo puedes poniendo la URL cosa que ni se ni voy ha hacer.
Si no las puedo subir por los medios que antes si podía en estos casos, no la subo....
Es más, casi se te quitan las ganas de participar en estos subforos ya que en mi caso necesitaba subir una imagen y no puedo.
Chulo no.... CHULISIMO gracias @Felix600 y gracias a tí también @litololo vaya cartel mas bonito , yo no conocía el vermouth mi tío "Aurelín" tuvo un SEAT 800, que tiempos.... Un abrazo a los dos. @litololo , no se por que me da que nos vamos a conocer en persona muy pronto....Regalo de mi amigo @litololo
Un cartel de vermout Zarro en el que sale un Seat 800.Ver el archivo adjunto 16464
Gracias amigo.
No hay de qué.Regalo de mi amigo @litololo
Un cartel de vermout Zarro en el que sale un Seat 800.Ver el archivo adjunto 16464
Gracias amigo.
Yo os sigo en el foro de Cantabria, pero como no tengo apenas cobertura sólo puedo mirarlo una vez al día.