Por mi parte, fui bastantes veces al concesionario, hablé con el comercial, con el jefe de ventas, ... siempre obtuve palabras amables, que si me podrían compensar, que si lo comentarían con el jefe de zona, etc.
Al final, pasaba el tiempo y no tenía nada, ni compensaciones, ni DCC (que es lo que yo quiero). Con lo que fui a consultar con mi abogado, le expuse el caso y me dijo que la documentación comercial les obliga, que es importante no dejar transcurrir el tiempo y que las acciones que se emprendan deben hacerse antes de transcurrido UN año desde la entrega. Así que pocos días antes de que pasara el plazo, entregué un escrito de reclamación en el concesionario, con copia que me sellaron con el "recibí" y remití otra por burofax al domicilio social de Seat (Martorell).
En los escritos destacataba lo que, a mi modo de ver faltaba (DCC, sonido motor, asientos traseros reclinables, full led, etc) y les pedía que lo instalaran. Les daba un plazo de contestación de dos meses que aún no han pasado. Si no contestan, lo más probable es que les ponga una demanda.
Insisto en que, según el abogado, hay que dirigir las acciones contra el concesionario, que hace la venta, y contra Seat, que edita la documentación comercial y fabrica el coche.