Tras haber comprado la caja AIBOX que el compañero
@Juan disfruta plenamente, en mi caso no es así, he tenido varios cuelgues y por más actualización de firmware que el chino me enviaba, la caja se seguía colgando pasados unos 30 minutos o así. Mencionar que siempre ha sido usando Youtube. Además si quieres usar la radio del coche con la caja conectada sólo se escucha en la pantalla de inicio de la caja y en alguna otra pantalla, si ya entras al GPS, Youtube, Play Store... dejas de escucharla. Se puede solucionar instalando un app de radio online, pero te obliga a darle wifi desde el móvil. Por otro lado el bluetooth tampoco funciona bien en las llamadas. Yo oigo a quien me llame pero esa persona no se oye a mi, y es imposible enlazarse al bluetooth del coche con la caja conectada
Quitando esos problema y el inconveniente de la radio, la caja esta muy bien, yo he flipado con ella. He instalado Radardroid, Spotify, una app para ver la DashCam, TomTom Go.... peeeeeero, la he devuelto gratis con la protección del comprador, veremos a ver si cobro el reembolso.
Mi recomendación, o comprar la caja AIBox de
@Juan o la interfaz de
@Juanmontequinto