Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanmontequinto, 30 Oct 2020.

  1. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tiene 4gb de memoria RAM tu interfaz? El link del primer post solo veo que pone 2

    Quizás no sea la misma?
     
  2. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    El de la interfaz por usb es muy interesante, sobre todo por comodidad. El que ha comprado @Juan parece una versión mas nueva en software que el primer ai box. El único problema que le veo es que el vendedor a la hora de especificar si es o no necesaria la instalacion de antena gps, mientras que en audi o porche especifica que es posible usar la antena gps del coche. En vw dice antena GPS adicional requerida, en todos los modelos. Es posible que con actualizaciones solucionen el problema, si no es así teniendo antena GPS ya en el coche no me parece tan buena opción, es una putada, he preguntado al vendedor.

    AUDI


    Audi a 3 2017-2020 Utilizando fábrica Antena GPS
    Audi a A4 2017-2020 Utilizando fábrica Antena GPS
    Audi a A5 2017-2020 Utilizando fábrica Antena GPS
    Audi a A6 2017-2020 Utilizando fábrica Antena GPS
    Audi a Q3 2019-2020 GPS adicional antena requier
    ...........

    Volkswagen

    VW Polo 2018-2020 GPS adicional antena requiere
    VW Golf 7 2015-2020 GPS adicional antena requiere
    VW Tiguan 2015-2020 GPS adicional antena requiere
    En todos los models de vw especifica lo mismo.

    EDITO: Ya me ha respondido, rápido. Hay que instalar la antena GPS, ya no me interesa sobre todo a ese precio.

    Hello Friend Yes, if you want to use GPS navigation apps in the new android system, you will need install our gps antenna

    Hola amigo Sí, si deseas utilizar aplicaciones de navegación GPS en el nuevo sistema android, tendrás que instalar nuestra antena gps
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    A TygerBeast, Juan y Juanmontequinto les gusta esto.
  3. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Hay otro dispositivo parecido, funciona con la conexión de android auto, se puede comprar aquí.

    CarDongle: USB Car PC Computer Dongle for Vehicles

    Parece que ya han superado la financiación que buscaban pero no han empezado a envíar. Mas barato, pequeño y parece que mas potente. El problema es que hay poca info, solo el video del enlace.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
  4. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    bueno, bueno ,bueno ,lo que nos faltaba ,hay que recopilar información del nuevo adaptador, no puede ser tan fácil :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
     Un nuevo jugador entro en el juego :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    ¿Ahora que? :p:roflmao::D
     
  6. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual


    Lleva GPS la propia llave, como un móvil. Por lo que he visto en el foro funciona bien todo menos el GPS, aunque actualizan frecuentemente solucionando bugs. Probablemente lo compre, 4+64gb
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Más leña al fuego
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues que novedad más interesante !!! Lo apunto.
    Había otro que permitía conectar Android auto inalámbricamente con el móvil que supongo que podría ser el próximo que copiarán los chinos o quizá hasta Google saque su propio dongle para ello, a lo Chromecast. En fin, el abanico se abre y eso es bueno para todos.

    Eso sí, hay que tener cuidado que estás interfaces no tienen limitado el uso táctil, o eso parece, lo que podría ocasionar falta de atención y posibles accidentes, ir con cuidado.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esto va cambiando por dias.
    Dudo mucho que google saque ningun dongle teniedo para eso los telefonos, y mucho menos algo que se puedan instalar app de terceros, que no le hagan falta datos y que ellos no puedan sacarle partido. Y los fabricantes de coche por otra parte dudo y mucho que puedan estar por la labor de facilitar nada, ya que precisamente ellos apuestan por la conectiva por y en sus aparatos.
     
  10. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me refiero a un dongle que solo sirva para ahorrarnos el cable USB y poder usar Android auto inalámbricamente para casos como el nuestro sin wifi en el coche y las apps serian las mismas de Android auto. Yo lo compraría
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Eso que pides no en formato dongle pero ya existe, por el foro hay un hilo sobre él.
    A mi me parece mas interesante una interface usb que me ofrezca todo y no sólo lo que android auto ofrece, play store, etc etc sin tener que usar scree2auto o algo similar, obligado a tener que usar el móvil. Ma parece mas cómodo.

    200€ por un tv box chino(por hardware) con android auto instalado me parece muy caro, lo digo por el ai box. Sólo si funciona muy muy bien y muy muy mal el dongle de 100€, en ese caso. Si no...
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No hacerme mucho caso, porque lo vi de pasada y por no tener idea pasé del tema. Hace bastante tiempo, y mucho antes de comprarme la interfaz logicamente, dando tumbos por internet leí en alguna ocasion que habia gente que con unas placas o algo parecido a las raspberry hacian algo similar a estas interfaz y lo conectaban al usb del coche. Leia pero evidentemente no comprendia nada. Ojala pudiera dar con eso y pasar en donde lo vi, pero son cosas muy especificas y estoy seguro que no daria otra vez con el/los sitios.
    Si hay alguien que entienda del tema que lo mire. igual podria hacer algo.
    Meter en una raspberry android auto si se encuentra facilmente, pero eso lo usan despues con una pantalla externa, no vi nada que conectaran por usb al coche.
    Quien sabe.... igual por ahí van los tiros. Yo en su dia intenté con algunos del foro haber si ellos sabian tocar esto, pero cayo en saco roto, y eso que me preste de conejillo de india.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
  13. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Open Auto, no le veo mucho sentido teneindo una unidad en el coche que cuenta con android auto.
    La raspberry va conectada al móvil y esta a su vez a una pantalla donde muestra android auto por la conexión que tiene con el móvil.
    La raspberry haría la misma función que la unidad del coche con android auto, para nosotros no le veo utilidad.



    Para que funcionara la raspberry de forma independiente como estos interface usb que hablamos habría que instalar un sistema operativo android en ella, cosa que existe pero que sepa sólo para la 4 y no es sólo eso tendria que ser compatible con una salida externa por usb que sacara la conexion android auto como si fuera un teléfono. Estos interface usb emulan a un teléfono, es lo mismo.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    A Polar le gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Justo esa informacio es la que decia que se encuentra con facilidad, la de poner android auto en una pantalla externa, y lo dije como ejemplo. Lo que decia que vi, es que algo parecido a esto pero que lo conectan por usb al coche y se veia una placa similar a la del video, vamos....igual que las box que se compro el compañero. Voy a ver si tengo suerte y doy con lo que vi.
     
  15. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas,quiero comentaros dos cosillas de la caja aibox que no me gustan,una de ellas menos que la otra.
    La hora y la fecha siempre son incorrectas al principio cuando se inicia,al minuto o así se cambia y se queda correcto,eso como que me da un poco igual,lo que menos me gusta es que cada vez que se quiera utilizar la caja aibox hay que conectarla de nuevo a la toma de usb,porque si se deja conectada de continuo al coger el coche al rato o al dia siguiente cuando se inicia en la pantalla del infotaiment no responde se queda cuajado en la pantalla principal y no funciona el táctil,hay que desconectarlo y volverlo a conectar y funciona sin problemas ya me he acostumbrado,excepto esos dos detalles por lo demás muy contento,la sigo recomendando si se quiere tener cualquier app de Google play y no estar tan limitado como con Carplay.
     
  16. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Yo recibo la caja AIBox esta semana, se supone. Probaré si me hace a mi también lo que comentas y te digo.
     
    A Juanmontequinto, maruxa lopez y Juan les gusta esto.
  17. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium

    cual te has pillado al final?
     
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo de la hora y fecha no tiene importancia, y lo otro tendria solución. Seria cuestion de poner un interruptor para el paso de corriente/datos. Es lo que hice cuando tenia el movil S5 conectado permanentemente y sin la bateria.
    No se si cuando apagamos el coche los usb se quedan con corriente o no, el mio una vez apagado el coche no tienen corriente, por lo que pensado en lo que ha dicho @Juan, igual los mio no tienen corriente porque mi interfaz como tiene el modo durmiente los corta. En el caso de que fuera así, y si quereis tener la caja escondinda o no tener que estar enchufando continuamente y joder el usb, la solucion es poner un interruptor, y mas pensando en que os podeis quedar tirados sin bateria.
     
    A Juan le gusta esto.
  19. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Yo en mi caso llevaré la caja en la guantera y la conectaré cuando quiera usarla.
     
    A maruxa lopez y Juanmontequinto les gusta esto.