Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanmontequinto, 30 Oct 2020.

  1. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Por lo que leo deduzco que tienes una. Te voy a hacer una pregunta, se puede instalar cualquier aplicación del Google play?. A mi solo me interesaría por meterme la de tomtom, vag dpf y alguna más. Lo de la antena del GPS, lo tengo más o menos estudiado, conectándolo a la toma del mechero y la antena del GPS de quita y pon con velcro, y el aparato del GPS en una de esas redecilla de aliexpress que son pequeñas y sirven para dejar el móvil y algunas cosas más.
     
  2. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si puedes instalar cualquier app de Google play la que quieras,también se pueden instalar apks.
     
  3. Juan

    Juan Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buena idea lo del interruptor no se me había ocurrido,tenia pensado en sacar una toma en la guantera por tenerlo escondido,he incluso se me había pasado por la cabeza llevarla hasta el interior del apoyabrazos,pero al pasar eso que he comente se me quito un poco las ganas,pero lo del interruptor es una muy buena idea solución,de esa manera no saco el cacharro de la guantera o apoyabrazos y solo tendría que actuar sobre el interruptor.
    Me lo apunto.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y no se joden los usb de tanto poner y quitar. O si se prefiere estar conectando tambien habria otra cosilla, un adpatador magnetico para usb. Ojo que no todos funcionan para datos. Yo compre uno que va genial, dejo el enlace por aqui. (Tipo C)
    12.39€ 13% de DESCUENTO|Adaptador magnético USB C de 20 pines de alta calidad conector tipo C PD 100W, carga rápida para MacBook Pro, Huawei, Samsung|Transformadores y adaptadores de teléfonos| - AliExpress
     
    A Juan le gusta esto.
  5. Albertolb

    Albertolb Forero Activo

    Lo que yo compré lo utilizo como car play inalámbrico. Solo tengo iPhone. Reproduce lo mismo que si conectaras el cable pero de forma inalámbrica. No deja hacer espejo de la pantalla del iPhone en el coche.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya tela Juan, llevaba unos meses sin pasar por el hilo de Multimedia y vaya con lo que me sorprendes.
    Menuda liada de manta te has pegado.
    Eres el puto amo.
    Si viviera mas cerca nos ibamos a llevar de pm, con lo que nos gusta cacharrear sin saber de nada :laugh:
     
    A javi.ferrer y Juanmontequinto les gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    JAJAJAJAJAJAJA. Anda que no:roflmao::roflmao::roflmao:. Esto es un vicio y de los malos.
    Si que nos llevaríamos bien, nos gusta el cablerío y liarla de vez en cuando.
    De vez en cuando la lio,....perooo, y lo que disfruto!!!:p:D
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esto es disfrute del bueno.
    No paras quieto.
    Esto me lo tengo que mirar también, es súper interesante
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sinceramente, no tengo ni idea, pero los comentarios no lo dejan en muy buen lugar, y eso con poco tiempo de venta.
    La verdad, no sé... las cajas estas que van por carplay, pues igual no tendrán problemas con el tema de las actualizaciones, que por cierto me consta que van del car*jo por un compañero del foro, pero el invento este que va por Android auto o_O,no sé yo. Yo no entiendo, pero tiene toda la pinta de ser un móvil que le han metido con un calzador el Android auto y un paquete de GAPPS más de lo mismo.
    Cuando vayan actualizando los servicios Google tendrán que ir a remolque. Ni puñetera idea del cacharro, pero de todos lo que hay, es el que menos me gusta. Para eso mejor un teléfono con root, que al fin y al cabo es lo que parce esto. A ver si da la cara y nos enteramos de algo más.
     
    Última edición: 30 Mar 2021
  11. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Tras haber comprado la caja AIBOX que el compañero @Juan disfruta plenamente, en mi caso no es así, he tenido varios cuelgues y por más actualización de firmware que el chino me enviaba, la caja se seguía colgando pasados unos 30 minutos o así. Mencionar que siempre ha sido usando Youtube. Además si quieres usar la radio del coche con la caja conectada sólo se escucha en la pantalla de inicio de la caja y en alguna otra pantalla, si ya entras al GPS, Youtube, Play Store... dejas de escucharla. Se puede solucionar instalando un app de radio online, pero te obliga a darle wifi desde el móvil. Por otro lado el bluetooth tampoco funciona bien en las llamadas. Yo oigo a quien me llame pero esa persona no se oye a mi, y es imposible enlazarse al bluetooth del coche con la caja conectada

    Quitando esos problema y el inconveniente de la radio, la caja esta muy bien, yo he flipado con ella. He instalado Radardroid, Spotify, una app para ver la DashCam, TomTom Go.... peeeeeero, la he devuelto gratis con la protección del comprador, veremos a ver si cobro el reembolso.

    Mi recomendación, o comprar la caja AIBox de @Juan o la interfaz de @Juanmontequinto
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me convence más la interfaz de @Juanmontequinto , la veo mejor diseñada para lo que se quiere hacer, con integración más completa. Una suite electrónica en toda regla.
    Aún así no creo que compre ninguna, soy feliz con lo que lleva el coche. Yo con una SD de musica y el navegador no necesito mas.
    Pero si fuera a comprar alguna, compro esa sin duda, o la más parecida o nueva versión.
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues ya lo siento. Justo ayer hacía un comentario de lo bien que iba tu caja y porque unas semanas atrás lo estuvimos hablando en privado.
    Suerte con el tema de la devolución.
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Venga más cacharros, pero con este se han pasado con el precio. Debe ser que el señor Ali quiere que me compre algo de esto, no para de ofrecerme cacharritos de este palo.
    Pero resistiré :D

    € 241,67 52%de DESCUENTO | Para asiento Ateca 2016 - 2020 inalámbrico Carplay caja de adaptador USB-TYPE C reproductor Multimedia actualización Wireless Carplay activador de la Caja
    241.67€ 52% de DESCUENTO|Para asiento Ateca 2016 2020 inalámbrico Carplay caja de adaptador USB TYPE C reproductor Multimedia actualización Wireless Carplay activador de la Caja|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sabes que antes o después vas a pasar al lado oscuro, no te resistas. Sera rápido y casi indoloro.
    La Fuerza está contigo joven @TygerBeast ... pero todavía no eres un Jedi, te falta una el ultimo paso, tener una caja de 4 GB.:ninja::roflmao::roflmao:
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy ahorrando a ver si cambio el equipo de sonido, soy más feliz con un buen equipo de música ;):D. Ya veremos.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahí estoy contigo al 100% . Si tienes oido no te compres nada de esto.;)
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  18. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Refloto este hilo.

    Quiero comprarme la interfaz que @Juanmontequinto tiene instalada, pero veo en los enlaces que hay en el hilo que es diferente, ahora va por USB en vez de integrada en el propio sistema del coche. ¿Sabéis si han dejado de fabricar ese tipo de interfaz?
    Estoy buscando algo que sea lo más puro Android y así instalar apk y disfrutar al máximo del equipo multimedia, ya que Android Auto es algo limitado, pero sobretodo, que se pierde la conexión entre el coche y el móvil usando el cable.

    Quedo a la espera. Gracias
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Echando un repaso al hilo, el otro día descubrí una tontería en las opciones de volumen del coche, porque el bluetooth me sonaba muy bajo al poner el móvil con SoundCloud.
    He visto que en las opciones de volumen del coche hay una casilla para poner las entradas de bluetooth y Aux con el volumen en Bajo, Medio y Alto. Y la verdad que se nota e incluso parece que amplifica un poco.
    Por si puedes probar la del Aux a ver si mejora el audio de la cajita.
    ¿Sigues teniendo el enlace de la que compraste? Me interesa ese modelo sobre todo por la sim, poder desvincularme del móvil para siempre.
    Las que van por USB no terminan de convencerme. Además la tuya es ampliable el HD.
    Un saludo crack :D
     
    A Juanmontequinto y JaLbErT2189 les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @JaLbErT2189 @TygerBeast

    Aunque entro en el foro prácticamente a diario, la verdad es que tengo casi todo un poco abandonado. Hace meses que no participo en ningún hilo, un problemilla de salud me tiene jodido.

    Supongo que continuaran vendiéndolas, pero en la tienda donde la compre yo ya no las tienen. Lo que si digo es que miréis las que se conectan por USB. Las hay incluso con características mejores que mi interfaz y sin el engorro de tener que desmontar nada.

    Por otro lado, recordar lo que en su día comente, mi interfaz tenía y tiene el fallo que para el audio usa la salida AUXILIAR y la calidad de audio baja. Se soluciona usando las app adecuadas, pero es un engorro.

    Siento no poder ayudar más. A ver si me recupero un poco y vuelvo a la carga.

    Un saludo.
     
    A maruxa lopez le gusta esto.