Yo no digo que mi interfaz sea mejor o peor, de hecho, hasta que la deje al 100% me costó trabajo. Tiene 4Gb /32Gb y el procesador en su día vi el nombre, pero a mi ese dato de poco me vale. El tema de los datos, pssss, se le puede poner una Sim, pero como no creo que me vaya a montar en el coche sin el telf., no le veo problema en eso. Internet con punto de acceso en el móvil, y llamadas por bluetooth. Ahora esta integrada en el coche como si fuese OEM y es la parte mejor.
¿Si empezara desde 0 me compraría la caja que va por Usb? Seguramente sí, pero también leería todo lo que pueda de la gente que la tiene, antes de comprar. Hay foros que vi por encima y no todo es bonito, al igual que pasa con los comentarios de mi interfaz.
De la que va por USB algunos dicen que se calienta y que se reinicia sola, y otros tantos dicen que es maravillosa.
Lo único que puedo echar en falta a mi interfaz quizás sean las actualizaciones, se hace desde un pincho, pero claro, si el chino no manda nada... que no manda, pues eso. La que va por USB vi en alguna foto que pone también para actualizarse, esperemos que su fabricante la cuide, porque si no, será también como la mía.
Lo dicho, con lo que se no tendría miedo en compra la que va por Usb, pero..... buscaría lo que dicen la gente que la tiene, y para eso los rusos son los nº1. Una de las cosas que hice primero es pedirle al chino un firware por si algun dia tenia que formatearla, me lo mando y ya lo probe. No me gustaria tener una caja de 200€ guardados detras de la pantalla del coche que no funcionara.
Todo el tema este esta muy verde y tienen que afinar mucho, sobre todo en los precios. Ya veréis cuando se cansen de vender los chinos a todo el mundo, va a pasar igual que con los intermitentes dinámicos, ahora por 18 € los tienes a patas.