Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanmontequinto, 30 Oct 2020.

  1. Gerarf

    Gerarf Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Sigo diciendo lo mismo porque hay varias opiniones y dos interfaces de las cuales hablamos en este hilo, todas son buenas , pero la interface que se conecta por USB sin desarmar nada ni conectar antena GPS ni nada solo el USB que funcionalidad tiene?? se puede usar los botones del volante?? se ve fluido conectado al iPhone o cualquier móvil por cable o inalámbrico ?? todo lo relacionado con este equipo de verdad me interesa pero es tanto el abanico de información que aun no me decido a comprar ninguno, serviría de mucha ayuda el que tenga este dispositivo conectado por USB nos comente y suba video del funcionamiento de la interfaz seguro hay mas compis como yo desesperados por comprar uno de estos....GRACIAS de ante mano por toda la info¡¡¡
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí hay un vídeo que se entiende más o menos como se instala la antena gps

     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Salimos locos ,si la instalación del gps mas o menos ,ya esta visto ,pero queremos saber si es necesaria en los coches que ya llevan el gps incorporado con la interfaz android usb

    por otro lado juanmontequinto ,has probado tu interfaz interna sin el gps que traía ella? ,solo con la del coche ,creo que sera igual que la usb:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Yo me tiro a la piscina, voy a comprar la interfaz USB del compañero. Según he leído y visto vídeos tiene muy buena pinta. Lo esconderé por algún lugar del coche y de cara al futuro siempre se puede poner en otro coche.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Os dejo por aquí un vídeo muy bueno sobre la interfaz USB
     
  6. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium

    pero ese no que no puedes instalar aplicaciones distintas de las que lleva , el otro que sale cerca de 200 €
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Os vais a volver majaras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Lo que preguntas, la respuesta es no. La interfaz que yo monte va con su propia antena gps y no se puede usar la que lleva el coche.
    Veras.... es como todo, a las mas malas se podria investigar, pero no le veo mucho sentido.
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Y digo yo,...... mas que nada por mal meter.
    ¿ Y si un dia llevais el coche al concesionario por algun problema y os actulizan. Igual las cajas estas que van por usb dejarian de poder usarse atraves del carplay, ....o no?
    La mia, al usar solo el cable de video y el auxiliar no tendria ese tipo de problemas.
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    No hacerme caso, es de coña y por meter miedo nada mas.:cautious::laugh::roflmao:
     
    A javi.ferrer y JaLbErT2189 les gusta esto.
  9. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    a mi gusta la caja por usb porque tiene mas memoria ram y por otro lado me gusta la que se desmonta todo porque le puedo meter una tarjeta 4g y olvidarme de historias de compartir internet

    @Juanmontequinto la antena gps de la tuya tambien va al fusible y toda esa historia o va directamente a la caja?

    un saludo

    edito:

    la caja externa... que posibilidades tendriamos de ocultarla por ejemplo en el hueco del reposamanos? seria lo ideal, aunque habria que ver como sacar el usb hasta ahi

    como veis estoy valorando ideas xD
     
    Última edición: 5 Mar 2021
  10. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    y dice que no es por mal meter:cool::cool::cool::p:p:p:p ya lo habia pensado yo también ,pero cuando los chinos lo hacen es por que han visto que el hardware de lleva carplay no puede cambiar mucho sin cambiar el equipo y eso seat no lo va hacer , y por eso han optado por carplay en vez de android auto que es todo software ,vamos que digo yo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    voy a salir loca ,pedí una interfaz como la tuya , interna ,después la anule y he pedido una usb , al final como me deje el chino la vuelvo anular:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  12. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    yo creo que salvo porque no tiene 4g la interfaz externa es la mejor, siempre va a funcionar porque el protocolo carplay no va a cambiar
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Las dos tienen la misma ram, lo que no se si el procesador sera el mismo.
    Supongo que la que va por usb tambien soporta Hdd externos, yo a la mis le tengo uno de 500Gb creo, no me acuerdo. Cogi uno que tenia por ahí de sobra.
    La antena gps de la mia va conectada a una entrada que tiene la propia interfaz.
    Como ocultar la que se conecta por usb, el sitio ideal seria detras de los botones del clima, hay un sitio perfecto.
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    O no, quien dice que una actulicion del infotaiment no le afecte a la manera de conectar con Carplay.:cautious::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
    Es coñaaaaaaa.... de verdad que lo digo por echar una risas. O NO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  15. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estoy en la misma encrucijada pero con el móvil .. tengo que desarmar el panel de los USB para que la conexión quede escondida , un sitio para el móvil ya tengo.
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En una de los inventos, hice que funcionara un smsung S5 conectado directamente en el coche y sin bateria(gracias al amigo @Kalato). La verdad es que iba perfecto, como la interfaz, pero claor....mucho mas lento, y de ahí fue cambiar a la interfaz actual.
    Todo el lio fue precisamente para no dejar el movil con la bateria puesta. A mi personalmente me da miedo, sobre todo de cara al verano que dentro del coche se pone ardiendo. Entre lo que se calienta el movil y los 45º a la sombra aqui en Sevilla es para pensarlo.
    Cuidaito con eso.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no digo que mi interfaz sea mejor o peor, de hecho, hasta que la deje al 100% me costó trabajo. Tiene 4Gb /32Gb y el procesador en su día vi el nombre, pero a mi ese dato de poco me vale. El tema de los datos, pssss, se le puede poner una Sim, pero como no creo que me vaya a montar en el coche sin el telf., no le veo problema en eso. Internet con punto de acceso en el móvil, y llamadas por bluetooth. Ahora esta integrada en el coche como si fuese OEM y es la parte mejor.
    ¿Si empezara desde 0 me compraría la caja que va por Usb? Seguramente sí, pero también leería todo lo que pueda de la gente que la tiene, antes de comprar. Hay foros que vi por encima y no todo es bonito, al igual que pasa con los comentarios de mi interfaz.
    De la que va por USB algunos dicen que se calienta y que se reinicia sola, y otros tantos dicen que es maravillosa.
    Lo único que puedo echar en falta a mi interfaz quizás sean las actualizaciones, se hace desde un pincho, pero claro, si el chino no manda nada... que no manda, pues eso. La que va por USB vi en alguna foto que pone también para actualizarse, esperemos que su fabricante la cuide, porque si no, será también como la mía.

    Lo dicho, con lo que se no tendría miedo en compra la que va por Usb, pero..... buscaría lo que dicen la gente que la tiene, y para eso los rusos son los nº1. Una de las cosas que hice primero es pedirle al chino un firware por si algun dia tenia que formatearla, me lo mando y ya lo probe. No me gustaria tener una caja de 200€ guardados detras de la pantalla del coche que no funcionara.
    Todo el tema este esta muy verde y tienen que afinar mucho, sobre todo en los precios. Ya veréis cuando se cansen de vender los chinos a todo el mundo, va a pasar igual que con los intermitentes dinámicos, ahora por 18 € los tienes a patas.
     
    A austick y javi.ferrer les gusta esto.
  18. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo tengo una interfaz interna en un toyota corolla desde hace 5 años y lo de la actualizacion como tu dices la tienen que hacer ellos porque no es android puro y lo tienen capado, luego los rusos han modificado los firmwares de los chino y lo mejoran mucho ,pero como dices tienen que pasar varios años, pero vamos que funcionan muy bien
     
    A TygerBeast y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo la primera que puse, y no tiene nada que ver con esto, hace mas de 15 años en un passat, vendi el coche para cambiar al Ateca, y aun funconaba . No cabe duda que no todo es malo, solo que hay que tener cuidado y paciencia a la hora de comprar.
    Yo aluciono en los foros rusos, son unos maquinas.
     
  20. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Casi puedo asegurar que es mejor olvidarse de las actualizaciones tanto de la interfaz interna como la de USB. Android funciona con un sistema adaptado a cada equipo donde cada componente juega un papel en la programación de Android, por ejemplo el procesador, si es un mtk (casi seguro) no liberan controladores para actualizar el sistema por lo tanto veo difícil el "update". Es mucho mejor para los chinos ir cambiando completamente el producto y vender nuevas interfaces más actualizadas así un mismo cliente puede volver a comprar.

    Básicamente es lo que nos pasa con las fuente de serie de nuestros coches jeje. Igualmente pienso que para el.uso que se le.va a dar hoy en día estan bien logrados.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.