Este es el modelo que he puesto:
€180.62 31% de DESCUENTO|Auto Android 9,0 Carplay coche reproductor multimedia caja decodificadora para VW/Volkswagen/Golf/Polo/Tiguan/Passat/b7/CC/asiento/leon/Skoda|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
El altavoz se lo he puesto yo porque no lo traía. Mi coche no tenía altavoz en el centro de salpicadero y he aprovechado para colocarle uno de 7,5 cm de diámetro, que encaja genial. Además mi Ateca tampoco admitía las cámaras, así que he aprovechado esta interface para instalárselas. De momento, la trasera pero ya le he pedido la delantera y le he sacado el cable para la señal para que cuando me llegue no tenga que abrir de nuevo el panel frontal. Para cada cámara hay que instalar un regulador de tensión, ya que, al arrancar, cuando lleva unos segundos encendida se apaga. Me estaba volviendo loco con eso. Con los reguladores de tensión el problema está solucionado. Los tenéis por 1 € en aliexpress. El altavoz no lo traía la interface. Se lo he tenido que comprar yo. La cámara se ve muy bien y muestra al mismo tiempo los sensores de proximidad en pantalla a la izquierda Cada cámara está en torno de los 20 € si las compras de una buena calidad, de 170 grados(gran angular) y visión nocturna.
No me ha dado tiempo de probar todo lo que comentas porque lo acabo de instalar... De momento solo le ha instalado el Sygic y he probado el Easy Conect, el que con el Xiaomi va de lujo. Conforme vaya trasteando os iré comentando.