Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Pues acabo de probar el Waze y también se puede configurar para que se desvíen las indicaciones de navegación al altavoz del interface. Se escucha genial.... Por cierto Juan, a ver si me puedes decir cómo has entrado en modo desarrollador, porque no encuentro esa opción en el menú de configuración. Es cierto que algunas aplicaciones salen sobredimensionadas. ¿A cuántos DPI los has subido? Y muchas gracias por todas tus indicaciones que me han servido de mucho, la verdad que estoy sacando más partido del que esperaba al interface gracias a ti. Eres un crack.

Pues acabo de probar el Waze y también se puede configurar para que se desvíen las indicaciones de navegación al altavoz del interface. Se escucha genial.... Por cierto Juan, a ver si me puedes decir cómo has entrado en modo desarrollador, porque no encuentro esa opción en el menú de configuración. Es cierto que algunas aplicaciones salen sobredimensionadas. ¿A cuántos DPI los has subido? Y muchas gracias por todas tus indicaciones que me han servido de mucho, la verdad que estoy sacando más partido del que esperaba al interface gracias a ti. Eres un crack.
Si, se ve desproporcionado.
Sería igual que en cualquier Android, vas a configuración > acerca del teléfono > información del software > número de compilación,(ahora no recuerdo si sale así, pero si no, será muy parecido) aquí pulsamos varias veces hasta que salga un mensaje diciendo que ya somos desarrolladores. Con esto saldrá en el menú la nueva opción de desarrollador.
Quiero recordar que viene por defecto en 320, y se tiene que poner 480. Si quieres para estar mas seguro le hago unas fotos a todo esto.
Por cierto, se supone que los switch que trae en un lateral es para eso, pero yo hice todas las combinaciones y nanai. Supongo que serviran para activar algo mas.

20201203_125602.jpg 20201205_182009.jpg

Perfecto.... Mucho mejor ahora. GRACIASSSS. Me gustaría trastear un poco en el modo fábrica en el que te pide una contraseña (0000) que tiene varias opciones para activarse.... a ver qué se puede sacar de ahí.... Por lo pronto he conseguido que al iniciarse aparezca el logotipo de SEAT.... Tampoco he tocado mucho más.

Quizás esa parte sea el Santo grial de la configuración porque vienen cuestiones como radio, CD, bluetooth etc... Quizás eso nos permita solucionar algunas cuestiones que has estado comentando como la conectividad bluetooth.

Perfecto.... Mucho mejor ahora. GRACIASSSS. Me gustaría trastear un poco en el modo fábrica en el que te pide una contraseña (0000) que tiene varias opciones para activarse.... a ver qué se puede sacar de ahí.... Por lo pronto he conseguido que al iniciarse aparezca el logotipo de SEAT.... Tampoco he tocado mucho más.
Lo mismo hice yo :roflmao:
Pero poca chicha más pude sacar

Quizás esa parte sea el Santo grial de la configuración porque vienen cuestiones como radio, CD, bluetooth etc... Quizás eso nos permita solucionar algunas cuestiones que has estado comentando como la conectividad bluetooth.
Ojalá, a ver si tu das con la tecla.

Cuidado en ese sitio, ahí es donde está la opción para que duerma la interfaz y no se descarge la batería.

Tras una rápida toma de contacto con mi interfaz, confirmo que hace espejo con móvil Android. Es el mismo protocolo que se usa para enviar la pantalla del móvil a una smartTV, de tal modo que se tiene que utilizar el móvil.
Mencionar que hay un poco de desfase entre el vídeo y el audio si ponemos Youtube por ejemplo.
Por otro lado, la interfaz tiene un puerto USB donde puedes poner un pen drive y reproducir audio y vídeo. En este caso no hay apenas desfase.
No tiene PlayStore. No es Android Auto inalámbrico.
Todavía es pronto para dar una opinión real de la interfaz, la iré probando estos días a ver si me convence.

Hola JaLbErT2189 ,creo que voy a comprar el mismo que tu , voy a decir como creo que funciona y en lo que me equivoque me corriges sino te importa .

El interfaz se conecta por usb , tiene una salida tipo c para conectar movil y otra usb hembra para pendrive etc ,
al conectar el móvil directamente hace espejo ,todo lo que hace el móvil se ve en pantalla ateca , a partir de este momento la pantalla de nuestro coche es el movil que hemos conectado y podemos manejarlo de manera tactil

el interface trae unas aplicaciones predefinidas y no se pueden instalar mas

Hola JaLbErT2189 ,creo que voy a comprar el mismo que tu , voy a decir como creo que funciona y en lo que me equivoque me corriges sino te importa .

El interfaz se conecta por usb , tiene una salida tipo c para conectar movil y otra usb hembra para pendrive etc ,
al conectar el móvil directamente hace espejo ,todo lo que hace el móvil se ve en pantalla ateca , a partir de este momento la pantalla de nuestro coche es el movil que hemos conectado y podemos manejarlo de manera tactil

Creo que no se puede usar el táctil en la pantalla del coche con esa interfaz
@JaLbErT2189

Última edición:

Lo que hace es activar el protocolo carplay (es como el android auto de Apple), las apps dependerán de las que tengas instaladas y permitan el protocolo. Esta interface permite conectar el móvil vía inalámbrica.

Hay otra interface con las mismas dimensiones que hace lo mismo que está pero, digamos que tiene el sistema Android dentro por lo que no hace falta el móvil.

Dejo una imagen de lo que hace la interface que se comentaIMG_20210217_195336.jpg

Hola @maruxa lopez .
La interfaz es como explica @austick.

La interfaz se conecta por usb al coche, el móvil no lo conectas por cable a ningún sitio. Dentro del sistema de la interfaz (Android 9 modificado por el chino) está la opción de duplicar pantalla de un móvil Android, pero en ese caso la pantalla táctil del Ateca deja de ser operativa, tienes que controlarlo todo desde el móvil.

La siguiente imagen es lo que se ve en la pantalla del coche al conectar la interfaz por usb
upload_2021-2-18_8-23-8.png

Aparte, la interfaz tiene un puerto usb donde puedes conectar un pendrive y reproducir música y vídeo.
En teoría sirve, no lo he probado todavía, para hacer CarPlay inalámbrico pero no Android Auto.

Espero aclararte dudas.

Última edición:
Hola @maruxa lopez .
La interfaz es como explica @austick.

La interfaz se conecta por usb al coche, el móvil no lo conectas por cable a ningún sitio. Dentro del sistema de la interfaz (Android 9 modificado por el chino) está la opción de duplicar pantalla de un móvil Android, pero en ese caso la pantalla táctil del Ateca deja de ser operativa, tienes que controlarlo todo desde el móvil.

La siguiente imagen es lo que se ve en la pantalla del coche al conectar la interfaz por usb
Ver el archivo adjunto 56024

Aparte, la interfaz tiene un puerto usb donde puedes conectar un pendrive y reproducir música y vídeo.
Si sirve en teoría, no lo he probado todavía, para hacer CarPlay inalámbrico pero no Android Auto.

Espero aclararte dudas.

No sabía que la pantalla táctil no funcionaba con la opción de duplicar la pantalla ya que con android auto (cableado) y la app para lo mismo si que funciona.

Lo que si he leído es que hay cierto retardo con el audio ya que este va por bluetooth. A mí este punto es uno de lo que no me convence.

Última edición:
A mi el interface de Android me permite pasar las canciones en el volante sin problemas... Me funcionan todas las aplicaciones en las que lo he intentado, incluida Deezer y Spotify....y sigo sin ver diferencia entre el sonido original de la radio y el de el interface... Igual la que compraste (juanmontequinto) lleva otro chip de audio. El de la que yo tengo va perfecto. La verdad que cada vez estoy más contento. Es una gran compra. A ver si me permite utilizar la cámara delantera como dashcam... Es lo que quiero probar ahora. También he comprobado que TomTom, Waze y Sigic permiten mandar las indicaciones por el altavoz de la interface, asi que con todas se puede navegar y oír la radio original del coche a la vez. El mirroring del teléfono lo hace también sin problemas. De momento todo genial.

Última edición:
Adjunto fotos de todos los menús de la interfaz en el coche.

Adjuntos

• IMG_20210218_123337.jpg
    IMG_20210218_123337.jpg
    70,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_20210218_123332.jpg
    IMG_20210218_123332.jpg
    61 KB · Visitas: 95
  • IMG_20210218_123326.jpg
    IMG_20210218_123326.jpg
    60 KB · Visitas: 98
  • IMG_20210218_123320.jpg
    IMG_20210218_123320.jpg
    70,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_20210218_123314.jpg
    IMG_20210218_123314.jpg
    58,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_20210218_123307.jpg
    IMG_20210218_123307.jpg
    60 KB · Visitas: 96
  • IMG_20210218_123301.jpg
    IMG_20210218_123301.jpg
    57,9 KB · Visitas: 95
  • IMG_20210218_123255.jpg
    IMG_20210218_123255.jpg
    80,8 KB · Visitas: 100
  • IMG_20210218_123250.jpg
    IMG_20210218_123250.jpg
    91 KB · Visitas: 101
  • IMG_20210218_123238.jpg
    IMG_20210218_123238.jpg
    58 KB · Visitas: 100
A mi el interface de Android me permite pasar las canciones en el volante sin problemas... Me funcionan todas las aplicaciones en las que lo he intentado, incluida Deezer y Spotify....y sigo sin ver diferencia entre el sonido original de la radio y el de el interface... Igual la que compraste (juanmontequinto) lleva otro chip de audio. El de la que yo tengo va perfecto. La verdad que cada vez estoy más contento. Es una gran compra. A ver si me permite utilizar la cámara delantera como dashcam... Es lo que quiero probar ahora. También he comprobado que TomTom, Waze y Sigic permiten mandar las indicaciones por el altavoz de la interface, asi que con todas se puede navegar y oír la radio original del coche a la vez. El mirroring del teléfono lo hace también sin problemas. De momento todo genial.
Por favor, prueba con el reproductor Poweramp, a ver si con este puedes pasar canciones desde el volante.
Yo tengo seat sound system 9 altavoces + subwoofer, no es para tirar cohetes, pero bueno, es resulton. Y la interfaz desde luego suena peor que el equipo del coche. Pero ya no me quejo del sonido, lo solucione. Lo que si lo comento es por si alguien compra esto que por lo menos lo sepa.
Puede que sea también lo que dices que tenga otro chip de audio.
Me alegro que estés igual de satisfecho que yo con la compra de esta interfaz, es una pasada lo bien que va.
¿Pusistes el radardroid para que te salgan los avisos en grande en la pantalla? Que me gusta verlos .:D

@austick tienes tú el aparejo este? De que marca lo compraste? Y hago una pregunta en general, si no se pueden instalar aplicaciones, para que ponen el Play Store? También he estado mirando y hay dos tipos, unos que solo sirven para apple y otros que sirven para los dos Apple y Android. Al igual que hay con 2 y 16 GB de memoria y otros con 4 y 32 GB. Al igual que los hay con Android 7 y con Android 9.Y mi última pregunta, hay alguien que tenga este dispositivo para que nos saque de dudas?

Volver