Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

La version anterior de la interfaz si se puede hacer root, estas aun no, pero ya sabes es cuestión de tiempo.
Buenoooo.... pero que sepas que si algun te animas a comprar te estare esperando.:inlove::D
Un saludo.!!
Es bueno saberlo
Un saludo !

Madre mía , me ausento un año del foro y la que tenéis líada por aqui, este tema me interesa mucho !

He encontrado este box en AliExpress y se parece al vídeo de los rusos a ver qué opinan los expertos. Lo única pega que le veo es que es android 7 aunque dice que se podrá actualizar.

€ 180,70 36%OFF | Coche reproductor Multimedia Carplay inalámbrico para Apple con Android y reproducción de vídeo caja AI para Benz Mirrorlink Carplay Android Auto Bluetooth2.0
€194.82 31% de DESCUENTO|Coche reproductor Multimedia Carplay inalámbrico para Apple con Android y reproducción de vídeo caja AI para Benz Mirrorlink Carplay Android Auto Bluetooth2.0|Receptor de TV para coche| - AliExpress

Por cierto aprovecho para desear que todos estén bien de salud y esas cosas.

Aquí encontré otro de 4gb y android 9

€ 200,21 35%OFF | Nuevo 4 + 32G Carplay caja AI coche Universal Android 9,0 sistema GPS para Mercedes Benz Porsche, Audi Peugeot SKODA Cadillac Buick Volvo
€200.21 35% de DESCUENTO|Nuevo 4 + 32G Carplay caja AI coche Universal Android 9,0 sistema GPS para Mercedes Benz Porsche, Audi Peugeot SKODA Cadillac Buick Volvo|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Tiene muy buena pinta esto!!! Ojalá nos funcione en nuestros coches porfa el primero que la compre que nos diga algo!!! Yo me lo estoy pensando si funciona como dice creo que me la compraré... saludos y gracias por la info!

Tiene muy buena pinta esto!!! Ojalá nos funcione en nuestros coches porfa el primero que la compre que nos diga algo!!! Yo me lo estoy pensando si funciona como dice creo que me la compraré... saludos y gracias por la info!
Seguro que funciona ya que lo único que hace falta es el sistema carplay y los full link lo tienen. Se podría investigar en algún foro internacional y por si las moscas buscar las versiones para VW Tiguan o golf aunque a mí me parece que todos son iguales.

No lo conocia, acabas de poner los dientes largos y no puedo probar. Segun veo hace falta root, ¿es correcto?. Si es así, no quiero y sobre todo no puedo hacer root a la interfaz de momento.:(

Iinvestigando entre opciones de viper para windows (quiero sacarle el máximo provecho a un par de auriculares y unos monitores que tengo) me he topado con un foro de reddit que habla de las mejores apps y programas para optimizar el sonido. He visto que hay otra opción para usuarios que no son root para android y es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pittvandewitt.wavelet

Ojalá te sirva

Iinvestigando entre opciones de viper para windows (quiero sacarle el máximo provecho a un par de auriculares y unos monitores que tengo) me he topado con un foro de reddit que habla de las mejores apps y programas para optimizar el sonido. He visto que hay otra opción para usuarios que no son root para android y es esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pittvandewitt.wavelet

Ojalá te sirva
Ya decía yo que me sonaba, al mirar las app en la interfaz allí estaba Wavelet, la cosa es que lo instalé, pero no lo probé en condiciones, ahora ya mas tranquilo veo que va bien. Es muy sutil en los cambios que aplica, pero cierto es que gana mucha calidad la música.
Hasta ahora el reproductor que vale cada céntimo gastado, como bien dijiste el otro día, es Poweramp, y la app de ecualizar del mismo nombre.

De todas formas gracias por haberte acordado. Un saludo

Ya decía yo que me sonaba, al mirar las app en la interfaz allí estaba Wavelet, la cosa es que lo instalé, pero no lo probé en condiciones, ahora ya mas tranquilo veo que va bien. Es muy sutil en los cambios que aplica, pero cierto es que gana mucha calidad la música.
Hasta ahora el reproductor que vale cada céntimo gastado, como bien dijiste el otro día, es Poweramp, y la app de ecualizar del mismo nombre.

De todas formas gracias por haberte acordado. Un saludo
De nada hombre, para eso estamos. Espero que lo disfrutes

Hola. Ya la he montado y la verdad que es genial. Yo no he notado ningún problema de sonido, que llega súper alto y súper claro. Creo que se os ha pasado un pequeño detalle que soluciona muchos problemas al utilizar la radio original del coche y el navegador a la vez. Si os fijáis el interface trae una salida que pone SPK. Si en esa salida conectáis un altavoz, en navegadores como el sygic podéis elegir que las indicaciones salgan a través de la propia interface, y las mandará por ese altavoz, sin que tengáis que dejar de oir la música por la radio original del coche. De esa manera no necesitaréis utilizar el Internet ni para oír la radio ni para navegar, y podréis hacer las dos cosas a la vez.

Hola. Ya la he montado y la verdad que es genial. Yo no he notado ningún problema de sonido, que llega súper alto y súper claro. Creo que se os ha pasado un pequeño detalle que soluciona muchos problemas al utilizar la radio original del coche y el navegador a la vez. Si os fijáis el interface trae una salida que pone SPK. Si en esa salida conectáis un altavoz, en navegadores como el sygic podéis elegir que las indicaciones salgan a través de la propia interface, y las mandará por ese altavoz, sin que tengáis que dejar de oir la música por la radio original del coche. De esa manera no necesitaréis utilizar el Internet ni para oír la radio ni para navegar, y podréis hacer las dos cosas a la vez.
Hola, me alegro mucho de que ver que estas satisfecho con la compra. ¿ Qué modelo has puesto? ¿La tuya venia con el altavoz? Yo lo estuve buscando, pero al no estar seguro si serviría el conector deje el tema de lado.
Suena fuerte y claro, pero a mi lo que no me gustaba es la calidad del sonido, y sobre todo del que sale del reproductor que trae la interface. Pero bueno, ya lo tengo solucionado con otra app y otra para ecualizar, la que trae no vale dos gordas. Como lo tengo ahora si se oye del cara*o.
Supongo que abras instalado Spotify, alguna app de radio y reproductor de música, ¿ te van las teclas del volante para pasar canciones o emisoras? A mi según que app no van, pero te digo por si es el caso, dejando youtube en segundo plano se solventa ese problema.
Lo otro es si cambiaste los DPI, si te fijas bien esta un pelín grande y depende la app no se llega a ver del todo bien. Yo lo cambie en opciones de desarrollador.
Si vas viendo mas cosillas comentalas haber si podemos escurrir un poco mas la interface.

Me encanta este post. Solo entro al foro para leerlo. Jaja

Enhorabuena a todos!!

Por cierto yo compré este en noviembre, para usarlo como car play inalámbrico:

€ 76,00 10% dto. | Carlinkit-adaptador inalámbrico para reproductor Multimedia, activador para Apple, Ios, Iphone, compatible con Audi, VW, Mercedes, BMW, U2W Plus
€76.0 10% de DESCUENTO|Carlinkit adaptador inalámbrico para reproductor Multimedia, activador para Apple, Ios, Iphone, compatible con Audi, VW, Mercedes, BMW, U2W Plus|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

€ 76,00 10% dto. | Carlinkit-adaptador inalámbrico para reproductor Multimedia, activador para Apple, Ios, Iphone, compatible con Audi, VW, Mercedes, BMW, U2W Plus
€76.0 10% de DESCUENTO|Carlinkit adaptador inalámbrico para reproductor Multimedia, activador para Apple, Ios, Iphone, compatible con Audi, VW, Mercedes, BMW, U2W Plus|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
¿ Merece la pena? Lo digo mas que nada porque hay mucha gente que esta interesada en el tema de android inalambrico
Por cierto, ¿ podias hacer espejo con eso ?

Este es el modelo que he puesto:
€180.62 31% de DESCUENTO|Auto Android 9,0 Carplay coche reproductor multimedia caja decodificadora para VW/Volkswagen/Golf/Polo/Tiguan/Passat/b7/CC/asiento/leon/Skoda|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
El altavoz se lo he puesto yo porque no lo traía. Mi coche no tenía altavoz en el centro de salpicadero y he aprovechado para colocarle uno de 7,5 cm de diámetro, que encaja genial. Además mi Ateca tampoco admitía las cámaras, así que he aprovechado esta interface para instalárselas. De momento, la trasera pero ya le he pedido la delantera y le he sacado el cable para la señal para que cuando me llegue no tenga que abrir de nuevo el panel frontal. Para cada cámara hay que instalar un regulador de tensión, ya que, al arrancar, cuando lleva unos segundos encendida se apaga. Me estaba volviendo loco con eso. Con los reguladores de tensión el problema está solucionado. Los tenéis por 1 € en aliexpress. El altavoz no lo traía la interface. Se lo he tenido que comprar yo. La cámara se ve muy bien y muestra al mismo tiempo los sensores de proximidad en pantalla a la izquierda Cada cámara está en torno de los 20 € si las compras de una buena calidad, de 170 grados(gran angular) y visión nocturna.
No me ha dado tiempo de probar todo lo que comentas porque lo acabo de instalar... De momento solo le ha instalado el Sygic y he probado el Easy Conect, que con el Xiaomi va de lujo. Conforme vaya trasteando os iré comentando.
Regulador de tensión para cámara:
€1.13 30% de DESCUENTO|Regulador de relé de cámara de coche, 1 unidad, compatible con cámara de visión trasera, pantalla contra salpicaduras onduladas, filtro de relé de interferencia|Filtros de transmisión| - AliExpress

Cámara delantera:
€13.33 21% de DESCUENTO|Cámara de visión trasera y delantera para coche, lente de ojo de pez, instalación al revés, Full HD, AHD, 1080P, novedad|Cámara para vehículos| - AliExpress
Cámara trasera:
€24.7 35% de DESCUENTO|JIAYITIAN HD cámara para asa de maletero para asiento Ateca 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 la noche visioin vista trasera marcha atrás cámara de respaldo de estacionamiento|Cámara para vehículos| - AliExpress

Última edición:
Este es el modelo que he puesto:
€180.62 31% de DESCUENTO|Auto Android 9,0 Carplay coche reproductor multimedia caja decodificadora para VW/Volkswagen/Golf/Polo/Tiguan/Passat/b7/CC/asiento/leon/Skoda|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
El altavoz se lo he puesto yo porque no lo traía. Mi coche no tenía altavoz en el centro de salpicadero y he aprovechado para colocarle uno de 7,5 cm de diámetro, que encaja genial. Además mi Ateca tampoco admitía las cámaras, así que he aprovechado esta interface para instalárselas. De momento, la trasera pero ya le he pedido la delantera y le he sacado el cable para la señal para que cuando me llegue no tenga que abrir de nuevo el panel frontal. Para cada cámara hay que instalar un regulador de tensión, ya que, al arrancar, cuando lleva unos segundos encendida se apaga. Me estaba volviendo loco con eso. Con los reguladores de tensión el problema está solucionado. Los tenéis por 1 € en aliexpress. El altavoz no lo traía la interface. Se lo he tenido que comprar yo. La cámara se ve muy bien y muestra al mismo tiempo los sensores de proximidad en pantalla a la izquierda Cada cámara está en torno de los 20 € si las compras de una buena calidad, de 170 grados(gran angular) y visión nocturna.
No me ha dado tiempo de probar todo lo que comentas porque lo acabo de instalar... De momento solo le ha instalado el Sygic y he probado el Easy Conect, el que con el Xiaomi va de lujo. Conforme vaya trasteando os iré comentando.
Yo lo que tengo pendiente es probar la dashcam viofo, a ver si puedo usar alguna app tipo ADAS, mas que nada por curiosidad.
¿Podrias pasar el enlace del altavos que comprastes? Ya digo que por mas que busqué no supe encontrar, sobre todo por el conector que lleva la interface.

Última edición:

Claro pero esto solo es para hacer espejo según he visto. Osea que es necesario siempre el uso del móvil ¿No?

Un saludo

Tras una rápida toma de contacto con mi interfaz, confirmo que hace espejo con móvil Android. Es el mismo protocolo que se usa para enviar la pantalla del móvil a una smartTV, de tal modo que se tiene que utilizar el móvil.
Mencionar que hay un poco de desfase entre el vídeo y el audio si ponemos Youtube por ejemplo.
Por otro lado, la interfaz tiene un puerto USB donde puedes poner un pen drive y reproducir audio y vídeo. En este caso no hay apenas desfase.
No tiene PlayStore. No es Android Auto inalámbrico.
Todavía es pronto para dar una opinión real de la interfaz, la iré probando estos días a ver si me convence.

Yo lo que tengo pendiente es probar la dashcam viofo, a ver si puedo usar alguna app tipo ADAS, mas que nada por curiosidad.
¿Podrias pasar el enlace del altavos que comprastes? Ya digo que por mas que busqué no supe encontrar, sobre todo por el conector que lleva la interface.
Hola. El altavoz lo he comprado en una tienda de electrónica (15 EUROS). Es un altavoz de 12 w, 8 ohm de amplio espectro (120 a 14.000 HZ) sin más historia. Por él sólo van a salir las indicaciones del navegador. No lo quiero para otra cosa. Por la conexión no te preocupes se pelan los cables, lo coges con una ficha de empalme de las pequeñas y punto.

Al final he cancelado la compra de la cámara delantera porque no me convencía la que iba a solicitar por el hueco en el que la quiero poner. Pero estoy mirando otra.

Sobre la dashcam no sé qué modelo exactamente es la que estás mirando porque de la viofo he visto que hay varios. Hay una app sencillísima que se llama Droid Dashcam que igual te sirve para lo que necesitas y la puedes poner en segundo plano para que puedas grabar siempre que estés al volante.

Última edición:
Hola. El altavoz lo he comprado en una tienda de electrónica (15 EUROS). Es un altavoz de 12 w, 8 ohm de amplio espectro (120 a 14.000 HZ) sin más historia. Por él sólo van a salir las indicaciones del navegador. No lo quiero para otra cosa. Por la conexión no te preocupes se pelan los cables, lo coges con una ficha de empalme de las pequeñas y punto.

Al final he cancelado la compra de la cámara delantera porque no me convencía la que iba a solicitar por el hueco en el que la quiero poner. Pero estoy mirando otra.

Sobre la dashcam no sé qué modelo exactamente es la que estás mirando porque de la viofo he visto que hay varios. Hay una app sencillísima que se llama Droid Dashcam que igual te sirve para lo que necesitas y la puedes poner en segundo plano para que puedas grabar siempre que estés al volante.
Voy a buscar el altavoz y lo pondré como dices. No creo que lo vaya a utilizar, pero si esta esa opción pues mejor que mejor. Además, como comentas, se podría usar la radio sin necesidad de uso de datos, que es lo único que le falta tener a la interface.

La dashcam ya la tengo, es una Viofo A129 Dúo, por cierto, que va de fábula. Es un poco mas de lo mismo, leí en su día que la gente la conecta a las autorradios, y bueno si lo puedo tener como otra opción pues bienvenida sea.

Volver